Day 9: Vino de arroz

922 87 0
                                    

Sasuke definitivamente era un mal bebedor. Nunca se interesó por embriagarse, le parecía estúpido perder el control de tu cuerpo y de tus sentidos por medio de una bebida fermentada. Había hecho un especie de juramento del cual prometía nunca beber aquel asqueroso trago, pero como dice un viejo dicho popular: Nunca digas nunca.

El Último descendiente del clan Uchiha se encontraba en un pequeño bar de la aldea del arroz, su mano sostenía un pequeño vaso aquel elixir embriagador, lamentándose por estar en aquel sitio sintiendo pena por el mismo. Aún tenía presente aquella escena desagradable en su mente, un sabor amargo inundó su paladar y rápidamente soltó una serie de maldiciones.

Después de hospedarse en un hotel Sakura salió en busca de alimentos y algunos medicamentos, mientras él la esperaba en la habitación. Pasada una hora desde su partida Sasuke comenzó a preocuparse, no era para menos, días anteriores Sakura comenzó a tener mareos y náuseas. Ella le aseguro que se encontraba bien, solo era en cansancio y la mala alimentación que llevaba, un poco de culpabilidad se instalo en su pecho y prometió hospedarse en un cuarto la próxima vez.

Preocupado por su bienestar, el Uchiha salió en busca de la ojijade pero se encontró con una situación un poco incómoda y molesta. Sakura estaba en compañía de un joven castaño, que sonreía con aires de galán. Aquél hecho no le hubiera importado en lo más mínimo pero lo que no paso desapercibido fue el sonrojo que tenía la fémina en las mejillas, un ataque de celos lleno el alma del moreno y estaba más que dispuesto a reclamar lo que por derecho y legalidad le pertenecía. Pero unos cuantos susurros le hicieron detenerse, los aldeanos murmuraba cosas como "Que hermosa pareja" "Sakura Haruno al fin consiguió un hombre respetable".
Sasuke sintió un poco de peso sobre sus hombros, sabía muy bien que la gente siempre hablaría mal de él, su pasado no era algo que fácilmente se olvidaría pese a su arrepentimiento y su redención.

El portador del Sharingan reflexiono acerca de su futuro con Sakura, sabía que por siempre quedaría marcada por su pasado y que sería víctima de los chismes de la gente. Él no deseaba que algo así ocurriese pero su amor por la kunoichi era muy grande y era incapaz de dejarla ir para buscar su felicidad con otra persona.

Sus pies se movieron por su cuenta hasta que termino en aquel bar tratando de desahogar un poco sus penas.

•••••

—¿Donde se habrá metido?— susurró Sakura mientas buscaba al joven Uchiha —Ya lo busque por todas partes incluso en la tienda de dulces y aún no lo encuentro. Solo me falta un lugar pero dudo mucho que se encuentre ahí, Sasuke no es fan del sake pero no queda más lugares.

La ojijade no era fanática de los bares, solía acompañar mucho a su maestra a ese tipo de sitios pero nunca le fueron totalmente agradables. Al entrar pudo notar unos cuantos pares de ojos que se posaron en ella, lo que ignoró totalmente, no tenía ganas de un enfrentamiento pero si la situación lo requería por supuesto que se defendería. Busco por todo el lugar en busca del azabache hasta que lo encontró en la barra de pie con una botella delante de él. Nunca pensó mirar al inmutable Uchiha ingiriendo vino de arroz pero siempre hay una primera vez para todo.
Rápidamente se acercó al muchacho dispuesta a llevárselo al cuarto de hotel para que descansara, no estaba segura si tendría que arrastrarlo o no pero no quería dejarlo ahí.

—¿Sasuke? ¿Estas bién? Deja eso y volvamos al hotel

El moreno solo atino en mirarla fugazmente y beber el contenido de su vaso.

—Hola preciosa, no deberías estar en este lugar y conmigo, será mejor que vuelvas con aquel chico amable de esta aldea— el moreno volvió a llenar su vaso —No necesitas a un ex-criminal como esposo

—Por Kami, deja de beber así, aquel chico solo estaba siendo amable conmigo pero le dejé en claro que estaba enamorada y casada con un hombre maravilloso. Así que deja de lado todo eso que dijiste y salgamos de aquí, este lugar no me agrada mucho.

—Claro que estaba siendo amable contigo eres una chica hermosa y un gran partido para cualquier hombre, además parecía que a ti te gustaba te veías muy cómoda con él. Por eso demoraste mucho en regresar al hotel porque era un mejor hombre para ti.

—Sasuke si demoré mucho en volver fue porque estaba buscando algo especial para darte una noticia muy especial: cariño vas hacer Papá.

El tiempo se detuvo mientras el Uchiha asimilaba la noticia, sería papá, tendrían un hijo o hija producto de su amor. El muchacho solo atino a tomar a Sakura por la cintura y besarla apasionadamente, no importaba la gente ni el lugar, la felicidad que sentía era lo mejor que había experimentado.

—Gracias Sakura

—No era como lo imaginé pero eso no importa, el sabor a vino no es mi favorito— dijo la ojijade mientras se limpiaba algunas lágrimas.

Al parecer todo saldría bien apartir de ahora.

•••••

Hola 🤗 9° atrasado Drabble publicado 👀 y uno de los más largos 😅

Espero les gustará mucho ♥️ en un momento publicaré el correspondiente al día de hoy 😊

Sasuke y Sakura #SSM19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora