Day 7: Una de esas noches

1.1K 90 0
                                    

Inundables noches han marcado nuestra historia Sakura, cuya trama se ve envuelta en dolor, lágrimas, despedidas y sobretodo amor aunque no se notara.

La primera noche

Estaba más que dispuesto a dejar Konoha, mi sed por la venganza alimentada por odio y dolor, me alentaba a seguir un camino que ya tenía trazado. Más no contaba con tu inoportuna presencia, trataste inútilmente detener mi partida pero la decisión ya estaba tomada. Muy en el fondo, admito que me ví tentado a aceptar tu oferta, pero sabía muy bien que tú aura pura llena de luz no debía mancharse con un pasado y una energía negativa como la mía. Tan solo un "Gracias por todo" te dí, antes de causarte un desmayo e irme de la aldea, no sabía que esa sería la primera de muchas.

La segunda noche

Había prematuramente regresado de mi viaje de redención, la aldea estaba en peligro y Naruto no se encontraba en ella ni tu tampoco. Al parecer la luna representaba una amenaza y él único que podía protegerla era yo. Al tranquilizarse la situación decidí retomar mi travesía, pero de nueva cuenta el destino deseaba reunirnos en las despedidas. De nueva cuenta, trataste de ir conmigo por lo que yo me negué y solo toque tu frente en señal de adiós. Tal vez nunca fuí bueno expresándome con palabras​ pero quería transmitir todo el amor y admiración que sentía por ti, mi pequeña Sakura.

La tercera noche

En aquella mágica velada, no solo te pedí formar una pequeña familia juntos sino también te pedí compartir mi vida, mis sueños, mis miedos y promesas para siempre. No poseía un anillo para tu mano pero te ofrecí lo más valioso que tenía: mi corazón y mi símbolo familiar. Desde aquel momento supe que sería una de las múltiples noches que pasaría a tu lado.

La cuarta noche

La luna y las estrellas fueron testigos de nuestra unión, aquel acto simbólico que nos reconocía como marido y mujer ante cualquier persona y sociedad. Para mi todo ello era banal, tu eras una Uchiha desde el momento que aceptaste ser mi compañera de vida, pero si la celebración te hacía feliz entonces debías tenerla. Esa misma noche nos convertimos en uno, unidos​ en cuerpo y alma hasta que el final de nuestros tiempos llegase.

La quinta noche

El nacimiento de una nueva vida, producto de nuestro amor, surgió entré llantos de alegría y felicidad. Nuestra pequeña Sarada llego a reafirmar nuestro lazo y no solo eso también le dió un sentido más profundo a mi misión.

Sé que estoy en el camino correcto cada vez que miro tu sonrisa, la cual me motiva cada día a seguir adelante y nunca rendirme.

••• × •••

Hola 🤗 a tod@s 👀 séptimo Drabble publicado 😅

Espero que sea de su agrado 💙(^^)

Siento mucho si publicó las historias muy tarde, pero no encuentro mejor momento de inspiración que este 👀😊

Sasuke y Sakura #SSM19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora