Sasuke podía ser un excelente amante cuando la pasión y la lujuria se apoderaban de su mente y su cuerpo.
Sakura se encontraba mezclado una plantas medicinales para los nuevos antídotos, era de suma importancia realizar aquellos medicamentos pues la vida de los shinobis leales a la aldea se encontraban en peligro constantemente.
Además de realizar aquellos salvamentos, la ojijade trabajaba en un elixir un poco peculiar. Para nadie era sorpresa que el patriarca del clan no estuviera presente en su hogar y Sakura, como una mujer casada con necesidades, necesitaba satisfacer ciertas inquietudes de su cuerpo. Por lo que aporvechandose de su conocimiento médico, la Uchiha estaba creando un afridiaco para su marido, algo especial que haría que Sasuke la llevará al cielo de manera alucinante.
Dos semanas después, Sasuke Uchiha regreso a la aldea para entregar un reporte de su investigación, por lo cual se le permitió quedarse en su casa por esa noche. Para suerte de la Uchiha, su pequeña Sarada se encontraba en un misión de rango C, la cual se llevó a cabo fuera de la aldea, por lo que su plan podría ser ejecutado sin problema.
Después de una cena tranquila, Sakura puso en marcha su lujurioso plan.
-Sasuke-kun ¿deseas un poco de te?- pregunto la kunoichi amablemente.
-Claro, gracias Sakura.
La fémina virtio en la bebida caliente el elixir, para después dárselo al Uchiha.
Minutos más tarde, el portador del Rinnegan comenzó a sentir un calor feroz en su vientre, el deseo y la lujuria comenzaron a gobernar su cuerpo, se levantó de la silla en la que se encontraba sentado y se acercó peligrosamente a su esposa, quien se encontraba lavando algunos trastos.
Sujetó su cadera con demanda mientras pegaba su pelvis a las nalgas de su mujer. Los gemido no se hicieron esperar, Sakura sonrío satisfecha su plan había funcionado y tendría a su esposo en la cama está noche.
•••
La Uchiha despertó de su agradable sueño, aquella noche había sigo una de las mejores de su vida. Tenía todo el cuerpo adolorido pero era una sensación placentera, tenía marcas de mordiscos por su pecho y no dudaba que también por su cuello.
Debo preparar más bebida para noches futuras. Pensó la ojijade emocionada y encantado con el resultado de su investigación.
Su mirada se poso en una pequeña nota que se encontraba en el lugar donde su marido debería encontrarse. Tomo el pedazo de papel entre sus manos y comenzó a leerlo, rápidamente el color abandono su rostro, no podía creer lo que el escrito decía.
Para la próxima vez que desees hacer el amor pídelo pequeña molestia. No intentes usar un brebaje sobre mí, no eres la única que tiene necesidades que satisfacer con su pareja.
Sasuke U.
Definitivamente no volvería a utilizar aquel metido de nuevo o ¿tal vez si?
••••••
Hola a tod@s 👀 13° Drabble publicado ♥️
¿Que les pareció la Sakura pervertida? 😏
Espero les haya gustado mucho 💙
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y Sakura #SSM19
Fanfiction. ••• ✳️ ••• Él era oscuridad, ella era la luz en su inmenso abismo. Así como el Yin-Yang, ambos se equilibran perfectamente y se apoyan mutuamente. . ••• ✳️ ••• Diversos Drabble's con la temática de los Prompts del mes SasuS...