PD: estoy enamorada de ti
—Y ahora ¿para quién escribes?— Preguntó el Uchiha sentadose al lado de la Haruno en una de las mesas de la gran biblioteca.
—¿Qué haces aquí, Sasuke? Usualmente no vienes a lugares con libros
—Vengo a donde sea que estés Haruno— Respondió coquetamente envolviendo un brazo alrededor del cuello de la pelirosa, lo que provocó que pusiera los ojos en blanco. —No me respondiste, ¿para quién escribes a Ura?
Sakura solo murmuró algo que el Uchiha no escuchó y luego respondió
—Para la persona de la que estoy completamente enamorada
En el mismo momento, Sasuke se aferró a la silla y miró a la joven Haruno con fuego en los ojos.
—Y ¿quien es?— Preguntó haciendo todo lo posible para ocultar su curiosidad.
—Una persona de por allí— Murmuró mientras continuaban escribiendo.
—¿Qué persona? ¿Lo conozco?
Sakura sonrió falsamente con las discretas preguntas de su amigo.
—Sí, bastante diría yo.
Sasuke la miró pensativo, tratando de recordar a cada uno de sus amigos solteros
—¿Estás enamorada de Akasuna?— Preguntó incrédulo, frunciendo el ceño aún más.
—¿Sabes que te vez gracioso haciendo esos gestos?
Él solo la miró, todavía esperando una respuesta.
—¿Que? ¿Acaso te mueres de celos?
Sakura jugó un poco, esperando que el Uchiha hiciera lo que siempre hace: Mentir muy mal
—¿Qué? ¿Celoso? Claro que no, si quieres puedes salir con quién quieras, pero que no sea con Akasuna
—Voy a fingir que creo— ella respondió cerrando la carta con una pegatina
—Créeme— habló viendo a la Haruno levantarse de su silla y dirigirse hacia la salida.
—Adiós Uke
[•••]
Después de la conversación que tuvo con Sakura, Sasuke fue con Sasori y terminó amenazándolo si se acercaba a la chica.
—¿Estás loco? ¿Por qué amenazas a un amigo?— Preguntó Naruto tan pronto como se detuvieron al lado del casillero del Uchiha
—¿Qué puedo hacer? Dijo que estaba enamorada de la cara de marioneta.
Abrió tan fuerte la puerta del gabinete de hierro, lo que resultó en una caída de papeles
—Ella es solo tu mejor amiga, si quieres mantenerla solo para ti, debes tener una relación seria con ella.— Eran pocas las veces cuando Naruto hablaba tan enserio. —Si no lo asumes, alguien se hará cargo y te arrepentirás todas las mañanas, ¿lo sabes?
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y Sakura #SSM19
Fanfiction. ••• ✳️ ••• Él era oscuridad, ella era la luz en su inmenso abismo. Así como el Yin-Yang, ambos se equilibran perfectamente y se apoyan mutuamente. . ••• ✳️ ••• Diversos Drabble's con la temática de los Prompts del mes SasuS...