Day 5: Festival

1.1K 85 2
                                    

Era una noche agradable para la bella cuidad de Tokio, pues se estaba celebrando el Festival Mitama Matsuri, una fiesta muy alegre y llena de luces.

Cada persona que por ahí pasaba tenía una sonrisa pintada en el rostro, bueno casi todos, una joven de cabellos color rosa, vestida con un kimono color verde limón, caminaba tranquilamente por el lugar, pero en su rostro no había rastro de emoción o alegría, más bien tenía un semblante triste y apagado.

—A cada paso que doy, recuerdo todos los que diste conmigo, al mirar al cielo nocturno puedo rememorar tus orbes oscuros mirandome con intensidad— susurró débilmente mientras sostenía una linterna aerostática en sus manos —Cada cosa que observo evoca tu presencia otra vez a mi y siempre termino recordando aquel fatídico día— cada vez se le hacía más difícil luchar contra las lágrimas que aparecían en sus ojos.

Por mucho tiempo, Sasuke estuvo luchando contra el cáncer hasta que un día se dió por vencido, sabía que la enfermedad lo llevaría a su muerte y ya nada le daba esperanza de sobrevivir.

Hasta el día que conoció a la doctora Sakura Haruno, una oncóloga que comenzó a llevar su caso por órdenes de su familia y cuál era una de las mejores en el país. En el proceso del tratamiento una chispa surgió entré ellos, lo que motivo al Uchiha a luchar y tratar de superar el cáncer, solo para estar junto a ella. Después de un periodo pequeño de tiempo parecía que lo había conseguido.

Sin esperar más tiempo, Sasuke y Sakura comenzaron a salir en varias ocasiones y como era de esperarse ambos iniciaron una relación con mucho futuro. Parecía que el destino estaba a favor de la pareja, hasta que un día la maligna enfermedad regreso y esta vez se aseguró de terminar con la vida del joven Uchiha.

—Te prometí en aquel fatídico día, que en cada festival, visitaría el campo donde solíamos almorzar y guiaría tu camino con una luz que alumbrará la oscuridad— unas cuantas lágrimas cayeron por los orbes esmeraldas de la fémina —Estoy cumpliendo mi palabra Sasuke-kun, espero que tengas paz en donde quiera que te encuentres y nunca olvides que te amo.

Sakura soltó la linterna, que rápidamente se elevó por el cielo, dejándose llevar por la brisa nocturna y perdiéndose en el horizonte. La pelirosa abrazo su cintura y comenzó a sollozar levemente.

—Yo también te amo y te seguiré esperando, mi bella cerezo

[•••••]

Hola 🤗 me atrase un día, pero pronto me pondré al corriente 👀

¿Alguien se puso sad? ☹️💔 Yo si 😫

Espero les gustará mucho este pequeño Drabble 👀♥️

Sasuke y Sakura #SSM19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora