"Buenos días habitantes de Tokio, el día de hoy tendremos una temperatura de 27° grados, se espera un día parcialmente nublado. Será un día perfecto para caminatas y comidas al aire libre así que disfruten mucho de este día"
Sasuke se encontraba sentado en un pequeño parque cerca de la capital, su adoración por la pintura y el arte lo inspiraban a plasmar cualquier panorama que le pareciera realmente hermoso. Era una costumbre adquirida el salir de su hogar y pasar horas en aquel sitio, dibujando cualquier cosa que se le ocurriese, pero en esta ocasión era diferente. Días atrás en una de sus tantas tardes pintando logró observar a una bella joven de piel cremosa, con un color de cabello peculiar y poco usual, su belleza era inigualable tanto que logró fascinar su mente y un poco su corazón.
Desde entonces regresaba a aquel lugar con la esperanza de volver a verla y obsequiarle el sencillo retrato que había realizado ese mismo día.—¿Donde estás mi bella musa? ¿Por qué no has regresado a esté parque?— el azabache soltó un pequeño suspiro, tal parecía que su adorable pelirosa no aparecería hoy por ahí.
Cuando estaba a punto de retirarse, levantó la mirada y ahí se encontraba su bello angel, tan radiante y alegré. Todo su mundo pareció congelarse al admirarla, comenzó a dar pasos a su dirección con la intención de entregarle el presente que tenía para ella pero en un abrir y cerrar de ojos la chica desapareció.
¿Cómo era posible? Tal vez el calor estaba haciendo estragos con su visión y definitivamente debía volver a casa.
Comenzó a caminar rumbo a su pequeño departamento, estaba demasiado concentrado en sus pensamientos que no se percató del cambio de color en el semáforo y se atravesó justo en el momento que un gran camino de carga avanzo.
De pronto todo a su alrededor se volvió blanco y muy cálido, a lo lejos una voz dulce lo llamo y puedo observa a si bello ángel con una sonrisa dibujada en sus labios. Sakura extendió su mano a su dirección y el la tomo suavemente
—No te irás ¿Verdad?— pregunto un poco alarmado
—No querido, te he esperado por una eternidad y no quiero abandonarte. Te prometí que volveríamos a estar juntosA paso lento comenzaron a avanzar, sin importar nada más.
[•••]
Y en otras noticias..
El día de ayer por la tarde ocurrió un terrible accidente en el cual un joven lamentablemente perdió la vida. Según palabras de los testigos, el chico caminaba como sonámbulo, se veía demacrado y tenía una mirada perdida. Al tratar de cruzar no se percató del cambio de luces y un camión de carga lo embistió. En el lugar de los hechos se encontró una pintura del siglo X de una bella joven, diversos bocetos y escritos con tinta y papel de la época. No sé tiene más información.Seguiremos informando.
[•••]
Hola, como siempre nunca puedo terminar con mis propuestas. 🤧😂
Terminaré este book muy pronto, es un reto y lo pretendo cumplir.
Espero les haya gustado mucho este capítulo, no leemos en la próxima ❣️
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y Sakura #SSM19
Fanfiction. ••• ✳️ ••• Él era oscuridad, ella era la luz en su inmenso abismo. Así como el Yin-Yang, ambos se equilibran perfectamente y se apoyan mutuamente. . ••• ✳️ ••• Diversos Drabble's con la temática de los Prompts del mes SasuS...