▲───────◇◆◇───────▲
Dedicado a angielove111
▲───────◇◆◇───────▲Uno, dos, tres, cuatro ... No sé si fue en ese orden que entregué todos los vasos que me ofrecieron, de lo único que estoy segura es de que rápidamente comencé a sentir el efecto.
Estaba irritada y cansada de esperar a que Sasuke Uchiha me notara, estaba bien que yo fuera su alumna, pero tenía 18 años y no sería arrestado si nos atrapaban.
Mi amiga Ino me invitó a visitar un club nocturno recién inaugurado y decidí que quería divertirme, así que acepté. Y solo diré que lo lamento mucho aquella situación. ¿Por qué?
Esa rubia dijo que las dos nos divertiríamos y bailaríamos toda la noche, pero decidió llevar a Sai, su novio con la piel muy pálida. No lo soltó ni un minuto, al contrario, se aferraron como si no necesitaran aire para respirar.
Resultado: Una solitaria Sakura Haruno que fue abandonada entre borrachos y pervertidos.Continué murmurando en el bar donde conversé con un grupo de amigos que nunca había visto hasta esa noche, de las seis personas que estaban conmigo, el único nombre que recuerdo es una niña llamada Tenten.
Eran tan geniales y divertidos que ni siquiera me di cuenta de que estaba bebiendo más que ninguno de ellos (bueno estaba tratando de superar a Tenten, quién era peor que yo, ella tuvo una pelea con Neji, su novio, no estoy segura). Fui a la pista de baile y las canciones fueron realmente buenas.
Pero comenzó a tocar una canción sensual y en ese mismo momento no sé si fue una alucinación causada por tanta bebida o fue la realidad, pero lo vi: Sasuke Uchiha estaba en el mismo bar y no solo eso, él me miraban. Como una idiota despistada empecé a bailar lo más sensual posible para provocarlo.
Subí, bajé, hice todo al ritmo de la música, moví mi cuerpo ligeramente con los ojos cerrados mientras me despeinaba el pelo.
Abrí los ojos un poco e intenté encontrarlo donde lo había visto antes y me decepcionó no encontrarlo, pensé que era una ilusión y volví a bailar sin sentirme demasiado abrumada, hasta que sentí dos brazos a mi alrededor.
Lentamente me dí vuelta y no sé cómo no me desmayé, fue él quien estaba detrás de mí, sus ojos color ónice me miraron intensamente, su conjunto de músculos me envolvió y estaba dudando seriamente si era real o no.
No, mi profesor nunca me prestó atención en la escuela ¿Por qué me pondría atención ahora? No tenía sentido, pero estaba borracha en un club nocturno en los brazos de mi gran amor. ¿Perdería esta oportunidad? Claro que no.
Sus manos dejaron un rastro caliente por donde ellas pasaran, mi cuerpo reaccionó al suyo con ¿Rendición, sueño o realidad? no tenia importancia, solo quería que continuara con sus toques.
Las canciones que siguieron fueron igualmente sensuales y provocativas, su cuerpo pegado al mío, sus manos apretadas alrededor de mi cintura, ignoré a todos a mi alrededor, incluso me olvidé de Ino, solo quería seguir frotándome con el cuerpo de mi profesor.
Sasuke me dio la vuelta para enfrentarlo y una vez más casi me quedé sin aliento al enfrentarme a la oscuridad que eran sus ojos, sin decir una palabra tomó posesión de mi boca sin permiso, no lo necesitaba, estaba tan entregada a él que dejaría que ese hombre hiciera cualquier cosa conmigo.
Su lengua se entrelazó con la mía como si estuviéramos en una batalla, sentí un calor sobre mí, su intimidad me rozó, era claro que su polla estaba erecta.
Ambos queríamos lo mismo, por alguna razón decidió prestarme atención y no estaba lo suficientemente loca (o cuerda) como para interrogarlo.
Todavía no habíamos intercambiado una sola palabra, Sasuke me llevó a una habitación vacía donde había sofás de cuero, nos tambaleamos hacia ellos sin separarnos. Su boca se desplazó sobre mi cuello, dejando un mordisco que me hizo gemir.
Nuevamente nuestras bocas se unieron con pasión y lujuria, mi mente comenzó a nublarse aún más, me importó un bledo y seguí besando a mi profesor que correspondía con la misma intensidad o, incluso, con mayor vigor.
Mis manos bajaron a su camisa, mientras él palmeó mi trasero sin vergüenza y gemí en su oído, con un aliento desigual, comencé a desabotonar su ropa pero no pude terminar.
De un momento a otro, todo comenzó a nublarse y quedé inconsciente.
No sé cuánto tiempo después me desperté en el mismo sofá, solo que Sasuke no estaba allí, en cambió observé a Ino y Sai delante de mi, me percaté de que también estaban Hinata y Naruto, Ino me miró preocupada.
—¿Te encuentras bien Frentuda?— Preguntó llamándome por ese estúpido apodo.
—Sí, creo que bebí demasiado.— Era obvio que fantasee con todo, Sasuke Uchiha nunca se involucraría conmigo.
Salimos de esa habitación y, aunque fue inútil, puse los ojos en blanco sobre la multitud que bailaba en busca de él. Hinata caminó a mi lado y antes de subir al auto de Naruto me hizo una pregunta.
—¿Quién te hizo es marca en tu cuello?— Se me heló la sangre y me encogí de hombros fingiendo no saber. Aquella huella me dejó con una sonrisa tonta en los labios.
Él si estuvo conmigo e incluso si estuviera equivocada, no me rendiría con él todavía, soñar o no, eso era un objetivo: luchar por Sasuke Uchiha / Profesor corazón de hielo.
[•••]
Hola a tod@s 🙊
Espero les haya gustado mucho este drabble 💕¿A quien le gustaría que le dedicara un capítulo de este book? 🤔
Solo tienen que comentar aquí 👉🏻💭😊
Me quedan pocos capítulos 🙊💕
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y Sakura #SSM19
Fanfiction. ••• ✳️ ••• Él era oscuridad, ella era la luz en su inmenso abismo. Así como el Yin-Yang, ambos se equilibran perfectamente y se apoyan mutuamente. . ••• ✳️ ••• Diversos Drabble's con la temática de los Prompts del mes SasuS...