◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
Carta I: Te amoPor: Haruno, Sakura
Mi vida se volvió muy especial desde el momento en que te conocí. No sé si fue amor a primera vista, solo sé que fue amor.
Quiero vivir, soñar, amar, ser feliz para siempre solo tú y yo.
Después de todo, tú eres quien completa mi vida, sin ti mi vida se queda con un gran vacío, un vacío que solo se llena cuando estás conmigo, cuando estás en mis brazos... Nuestras bocas disfrutan de un solo momento... Nuestro pensamientos unidos en un sentido... Nuestros cuerpos en un solo ritmo... En ese momento, nada más existe... Solo tú y yo... Dos seres en un solo ser... Dos almas, dos cuerpos, dos pensamientos... unidos en una persona, AMOR.
Pase el tiempo que pase
Vive el mundo que vives
Dile a la gente lo que quieres decir.
Nada cambiará lo que está escrito: TE AMO
Y continuaré amándote por toda nuestra vida ... Incluso si nuestras vidas están en otro lugar.
Mi amor por ti será eterno
Mi único sufrimiento es no tenerte a mi lado, pero ya que estás conmigo
Lo digo en voz alta para que todo el universo lo escuche ...
Estoy feliz porque te tengo conmigo.
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Carta II: Todavía te amo
Por: Uchiha, Sasuke
¿Sabes qué descubrir recientemente?
Que no estoy enamorado de las curvas de tu cuerpo, sino de tu olor, tu voz, tu tacto, tu piel, tu beso, tu respiración. Llegué a esa conclusión cuando me di cuenta de que los momentos más intensos fueron cuando simplemente te sentía, porque mis ojos estaban cerrados, no te estaba mirando. También por la razón de que me falta el aliento, cuando solo recuerdo tu sonrisa y tu carita de felicidad, todo mi cuerpo siente la necesidad de estar cerca de este conjunto armonioso que me hace tan bien, escuchar tu voz alimenta mi alma, me hace olvidar El mundo, el dolor, los errores, los problemas e incluso mi propia realidad.
En esta prisión me siento libre de amar lo que no se puede amar, y en esta dirección opuesta me encuentro frente a ti, que tiene todos mis pensamientos, deseos y sentimientos más puros dentro de lo que es más impuro de vivir.
Te amo, quiero amarte, necesito amarte. Se mía, solo mía...
Me amas, quieres amarme, necesitas amarme. Seré tuyo, solo tuyo ...
Te quiero más que a nada, porque....
Aún te amo.
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆Algo corto pero lo trate de hacer muy romántico y poético 💙
Ya estamos en la recta final🌿 estamos a solo 4 historias más y termino este bello book
Espero que les haya gustado 💜
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y Sakura #SSM19
Fanfiction. ••• ✳️ ••• Él era oscuridad, ella era la luz en su inmenso abismo. Así como el Yin-Yang, ambos se equilibran perfectamente y se apoyan mutuamente. . ••• ✳️ ••• Diversos Drabble's con la temática de los Prompts del mes SasuS...