Day 14: Ensueño

816 77 3
                                    

Sakura se encontraba caminado por un hermoso bosque, el pasto era suave a tacto de sus pies y solo en ese momento se percató que no llevaba zapatos.

Al mirar al horizonte pudo deslumbrar un atractivo lago, el cual estaba cerca de una imponente cascada. La necesidad de nadar en aquella agua cristalina era muy tentadora, el clima era perfecto por lo que el frío no sería un problema.

Un voz se escuchó a lo lejos, una que se hacía presente desde hace mucho tiempo en sus sueños y fantasías, Sakura giro en dirección de aquel agradable sonido para encontrarse a un hombre azabache, un poco más alto que ella y con atractivo incomparable. Aquel chico le hacía una invitación acercarse a lo que la ojijade no se nego, sus manos tocaron delicadamente sus palmas deleitándose con su roce, ese hombre debia ser un ángel por su belleza o un demonio por su gran tentación de pecar.

-Dime ¿quien eres tú y porque me atormentas en mis sueños?- la fémina lo observo cuidadosamente, intentado grabar cada gesto que hacía el joven

-Sakura no es posible que me olvidaras, tu eres mi más grande amor y yo soy el tuyo- respondió aquel hombres con una voz hermosa y tranquila -Tal vez esto ayude un poco- él le mostró un colgante con la figura de un Cereso sobre un abanico muy peculiar, Sakura estaba segura que lo había visto en algún lugar pero sus recuerdos no querían cooperar. -No tengo un tiempo definido, tu eres mi presente y mi futuro, mi pasado es un olvido y ahora solo quiero caminar junto a ti.

Aquellas palabras hicieron un click en la cabeza de la fémina, rápidamente muchos momentos pasaron por su mente, un día en la universidad justo cuando lo conoció, su primer beso, su primera cita, su boda y su primera vez, el momento donde la vida de su amado terminó abruptamente.

-Sasuke- mencionó con una voz entrecortada, sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Mi pequeña molestia, es bueno que me recuerdes- dijo abrazándola -Debes despertar preciosa ¿recuerdas? hicimos una promesa. Tal vez no podemos cumplirla de la manera que quisimos pero aquí estaré esperándote.

-No Sasuke, no quiero separarme de ti, deseo quedarme contigo -Sakura suplico intensamente -No puedo vivir en un mundo donde tú no estés, no me pidas dejarte por favor.

-¿Estas dispuesta a perder todo? Tienes familia y amigos que te esperan, yo no tengo nada que ate a este mundo más que tú, pero estoy conciente que debo dejarte y esperar el momento indicado para estar juntos.

-Sin ti es igual a estar sola Sasuke, tu defines quien soy yo. No quiero separarme de ti nunca más ¿Juntos hasta la eternidad?

-Siempre mi bella Sakura.

|•••|

-Doctor la presión y el ritmo cardiaco de la paciente están en estado crítico, necesitamos estabilizarla de inmediato- exclamó una enfermera mientras atendía a la mujer de cabellos rosas.

-Preparen el quirófano para una intervención, no ha tiempo ¡Rapido!- un sonido inquietante hizo que todo el mundo se paralizara, la máquina que registraba las pulsaciones de su corazón se detuvo, indicando un paro cardíaco en la mujer -¡Mierda! traigan el desfibrilador tenemos que reanimarla, ¡de prisa!.

El terror y la desesperación eran palpables en la habitación, la familia de Sakura solio podía observar como la vida de su amada chica se escapaba de las manos. Sabían que no había nada que hacer, Sakura había decidido rendirse y reunirse con su amor eterno por siempre.

•••• × ••••

14° Drabble publicado 👀

Voy súper atrasada, así que trataré de estar al corriente con los días, así que no pierdan la esperanza abuelitas 😂😂

Espero les guste mucho 💕🍃

Sasuke y Sakura #SSM19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora