-¡No puedes salir con ese sujeto! ¿Ya viste la hora que es? Por unos cinco minutos serán las doce de la mañana.
-Pero appa, ya cené y solamente fuimos al parque de diversiones, además de que él es inteligente y pudimos hacer la tarea juntos.
-Tarea, si como no... ¿Crees que nací ayer? Yoon SanHa quedarás castigado y no volverás a salir con ese sujeto en cuanto venga le diré que le terminaste.
-Pero...solo tenemos juntos una semana y...yo lo amo, appa déjame estar con él.
-No, es no así que dame tu celular y ve a la cama que es tarde.
SanHa quería llorar en aquel momento tenían años que no recibía un regaño pero ahora lo sufría y jamás había visto a su padre tan enfadado sabía que se debía a la preocupación por no ver a su hijo temprano en casa y se había llevado un gran susto.
Entregó sus cosas y caminó de forma triste a su habitación directo a la cama sin cambiar sus ropas con las cuales había ido a su cita.
Mientras que por el otro lado DongMin sabía que no sería bien recibido pero estaba preparado mentalmente así que caminó hacia su habitación escabullendose de encontrarse a su padre, pero no logró su objetivo, pues aquel le habló.
-DingMin... siéntate.-Dijo con tanta formalidad para que así ambos tomarán asiento en uno de los sofás que tenían en su segunda sala de estar al subir las escaleras.-Min...JinJin me dijo que dejaste el trabajo, ¿Se puede saber por qué?.
-¿Qué? Pero si él fue a los peluches.
-Es una indicación que siguió de tus órdenes, no olvides que no es juego tu vida está en riesgo. Me preocupas mucho y por ello te tengo una distracción, te encantará porque gracias a ello dejarás de salir de casa así te pondré mantener a salvo. Al amanecer estará aquí te quiero bien vestido ¿De acuerdo?
-¿Estará? ¿Quién?.-Preguntó de forma inofensiva pues en realidad no sabía de lo que su padre ocultaba así que solamente se dirigió a su habitación y prefirió dormir soñando con lo lindo que la había pasado junto a su novio, deseando más momentos así juntos.
Es el sueño que todo aquel con pareja desea y así de la misma forma podían estar tranquilos uno mismo y con el otro pues en fin el romance entre dos personas te convertía en uno solo siendo un dúo realmente conmovedor.
El amanecer había llegado a los ojos de cualquiera en Corea, cada persona se levantaba de acuerdo a sus horarios o alarmas para luego saludar al mundo como el sol lo hace cuando entra a tu ventana dándote la mano con un rayo de luz deseando que te despiertes.
DongMin se encontraba en esa situación por lo que se despertó caminando a donde su padre le había indicado preparándose formalmente para ir a conocer aquella persona.
-Bien padre, creo que ese alguien jamás llegará así que comenzaré con la comida.-Sonrió falsamente dando el primer bocadillo.
El señor Lee asintió dando un minúsculo trago a su bebida en cuanto el timbre sonó haciendo la aparición de una bella dama quien caminó dando una reverencia al llegar a su destino...el comedor donde DongMin y su padre se encontraban.
-Ohh al fin llegas, toma asiento y come lo gustes... Bien... DongMin ella es Im SooHyang y como sabes me gusta ser directo así que comenzaré...ella está aquí para ser tu novia.
-¿Qué? Pero padre no puedes elegir con quién estar, además ya tengo a alguien en mi vida que amo y respeto.
Obviamente el señor Lee se espantó al escuchar aquello así que soltó un suspiro, no podía ser horrible después de todo.
ESTÁS LEYENDO
C'EST MA FAUTE (EUNSAN)
Fanfiction"Es mi culpa". simplemente...Eunwoo eres un tonto, un verdadero idiota. No sabía cómo reaccionar ante aquello. "SanHa ámame como yo lo hago por ti". ¿Son mentiras aquellas que el menor tanto se creyó? ¿El amor es real a pesar de que uno tenga u...