16

102 9 0
                                    

Los goles de las puertas suelen ser agudos o graves, en este caso era la última opción pues sonaba como si estuvieran tan desesperados para que abrieran la puerta, no le importó la horal al hombre y siguió insistiendo como aquellos Canes que están expletivo a lado de su dueño. En este caso...una puerta de madera.

A pasos lentos abrió el sujeto que vivía ahí mirando a lo que creía que era su suegro.

-¿Hola?.-Habló en forma de pregunta sin saber por qué el sujeto se encontraba ahí, había despertado de un largo sueño por lo que no quería moverse del sofá, sin embargo lo tuvo que hacer.

-¿Hola? ¿Con un simple hola me respondes? ¿Qué acaso no sabes todo lo que sucedió con mí bebé?.

-Señor no sé de que me habla, SanHa está....espere un momento.-Dicho aquello el sujeto corrió a la habitación viendo que no había nada de las pertenencias del rubio, ni siquiera una nota, la habitación se encontraba completamente vacía por lo que había comenzado a asustarse.

De nuevo corrió a la entrada, pero el padre de SanHa ya se encontraba sentado en el sofá donde antiguamente dormía el peli negro.

-Mi hijo se fue.

-¿Qué? Pero... ¿Qué está pasando?

-No te hagas la víctima, dañaste su pobre corazón que ahora está destrozado por tú culpa y simulas que no sucedió nada.-El hombre de verdad estaba molesto así que a pasos rápidos se apresuró a ir al rostro del sujeto y brindarle una bofetada bien merecida.

-Le digo la verdad, no sé ni cómo llegué aquí solo recuerdo que estaba sentado haciendo una síntesis con...¡SooHyang esa chica quiere separarme de su hijo!.-Hablaba tranquilamente pero al recordar el nombre de ella mujer su furia de igual manera incrementó, pues ya comenzaba a sospechar que era la culpa de la chica.

-Pero no te apures que apoyo a la mujer que mencionaste, puedes irte con ella tú ya no vales nada para SanHa.

-Señor Yoon, le digo la verdad amo a su hijo y haré lo posible para obtenerlo conmigo de vuelta.

El hombre veía que hablaba de forma sería y con toda la sinceridad del mundo, pero no se dejaría engañar por aquel rostro...o tal vez sí, pues recordó como era su hijo cuando hablaba de su enamorado o cómo sonreía y se demostraba feliz al pasar rato con EunWoo.

-Bien, al que le debes de decir la verdad es a él, no a mí.

-Lo haré.-Soltó un suspiro decaído mirando al suelo, trataba de recordad con exactitud que había sucedido cuando todos sus sentidos no reaccionaban al tanto.

-Cha...hay algo que...que tienes que saber, tal vez SanHa me odie por decirlo pero si estás con él o no tienes que hacerte cargo de ese bebé, tendrás un hijo.

EunWoo al escuchar esas palabras recordó cuando su novio le habló sobre una sorpresa "empieza con "E" y termina con "o"..... embarazo, SanHa está embarazado" había armado todas las piezas del rompecabezas y sin dudar sonrió después de ello.

-¿Qué? N...no, no puede ser, seré papá.-Le preocupaba un poco pero sus labios comenzaban a temblar porque en su interior si le emocionaba la idea.

El hombre asintió y EunWoo no pudo soportarlo agradeciéndole con un fuerte abrazo.

-Primero que haré lo mejor para su hijo y su nieto, hablaré con SanHa y si el me desprecia ayudaré con mi hijo les daré dinero y ropa, juguetes todo lo necesario, pero le prometo que todo irá de maravilla.

Realmente estaba seguro como aquellos deportistas al pisar la cancha creyendo que lograrán la victoria sin pensar en el tipo de rival que tenían.
El hombre se alejó de la casa y de igual forma le siguió EunWoo dándose una ducha sumamente rápida y vestirse de buena forma para salir a pedir un taxi subiendo al primero que llegara para dirigirse a casa de su padre. Sabía que en estos momentos SanHa no gustaría en recibirlo por lo que optó hacerlo el día siguiente en la escuela.

Realmente estaba muy contento que incluso le mencionó sobre su futuro hijo al chófer que conducía aquel tranporte público, este era uno amable pues le dió algunos consejos. Su camino si había sido agradable hasta que llegó a su destino.

No tenía miedo por primera vez no tenía miedo de enfrentarse a su padre así que se apresuró en entrar encontrándose a JinWoo saliendo de la oficina del señor Lee.

-¡Jin! ¿Adivina qué?.

-Ya lo sé... Te acostaste con SooHyang y SanHa espera un hijo tuyo.

-¡Siiii! Espera....¿Cómo lo sabes?.

-¿De verdad lo dices tan alegre? DongMin ¿Eres idiota o qué? Arregla todos los asuntos en los que te metiste tu padre está furioso contigo.

-¿Qué te da el derecho de decirle a mi padre lo que me pertenece a mí? , ¿Sabes qué? Esa actitud de niño presuntuoso se merece que te despida.

-DongMin no me importa, yo...es decir... MyungJun y yo al fin somos pareja y vine a presentar mi renuncia, quiero que él esté a salvó.

Dicho aquello el teñido salió de su vista dejando al hijo del jefe serio, su felicidad se había ido a los bordes y es que aún no entendía del todo, pero aún así entró a la oficina de su padre.

-Dong, creo que no te crié con suficiente amor y ahora lo demuestras.

-¿Qué dices padre? ¿Ya Oíste la buena noticia? Serás abuel...

-DongMin.-Interrumpió el adulto mirando a su hijo de forma sería con sus labios completamente unidos.-Claramente te dije que no te quería con aquel sujeto y me obedeciste tan bien que ahora está embarazado.

-Yo...No puedo realmente ese chico me enamoró por eso tienes que estar feliz de mi padre.

-DongMin o más bien dicho... EunWoo, no puedo creer que seas tan ingenuo, quiero a ese chico fuera del país con todo y bebé. No lo volverás a ver jamás en tu vida ¿Oíste? Sí, si te harás cargo de ese niño, le enviaras remesas con el dinero que tú consigas trabajando por tú propia cuenta.-Simplemente el adulto recalcaba mucho la sílaba "Tu" pues quería hacerle entender a su hijo que realmente le hablaba a él y no a otra persona más.

-Pero...no, yo quiero verlo crecer, escucharlo hablar, sonreír que me llame por lo que soy y... SanHa...sus labios, sus caricias, sus palabras. No lo haré padre, ellos se quedarán aquí.

-¿Qué apellido tendrá, Cha, Lee o Yoon? No siquiera comprendes eso por supuesto que no comprendes a tu familia.

-Pero padre eso lo veré a futuro con SanHa, además él no sabe nada de esto.

-¿Y tú crees que es lo mejor? Hijo...te amo pero si realmente te interesa ese sujeto muestralo, aquel chico está embarazado, tu eres mi hijo, eres un Lee en la sangre a pesar de que tu apellido postizo sea el de tu madre sigues siendo Lee DongMin, Eres aquel chico que busca tanto nuestro mayor enemigo los Park. Si ellos se enteran que embarazaste a alguien no solo correrás peligro tú, sino que también lo harán SanHa y tu hijo. Piénsalo, dile la verdad les daré el dinero que sea necesario para que lo saquen del país.

Era cierto, DongMin era un fugitivo después de todo lo buscaba la ley y así mismo los Park, Jamás pensó en que todas las personas que tenía alrededor corrían peligro y ahora esas personas que tanto amas están en peligro por su culpa.

Decir la verdad a SanHa iba a ser tan complicado como lo fue al ocultar su segunda vida al principio de todo. Realmente estaba tan abrumado con todas las ideas que pasaban en su cabeza, no sabía si darse por rendido o ser sincero.

C'EST MA FAUTE (EUNSAN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora