MinHyuk veía mucho a SanHa desde lejos y cerca, aún se enganchaba en él para salir a sitios sumamente elegantes y costosos, creía que con ello el menor caería a sus pies y se enamoraría fácilmente como los cuentos de hadas.
La realidad es cruel, dura en ocasiones te tiene que suceder algo para aprendas a valorarla. MinHyuk se arriesgaría por todo lo que fuera a invitar de nuevo a salir a su amado, pero la excepción ahora es que no irían a un restaurante, ni de compras, sino quería llevarlo a una cita fuera del país y llevarle a conocer el mundo.Ahora mismo se ubicaba rumbo a casa del sujeto.
El padre de este le atendió, MinHyuk les contó su plan y ellos sintieron, pues el castaño sería el novio perfecto.SanHa llegaba de su empleo y a decir verdad estaba agotado no se espero llegar a casa y encontrar globos, maletas y decoración de Hawaii.
-¿qué sucede aquí?
-Solamente les hacemos una fiesta de despedida.
-¿qué, yo no me iré a ninguna parte?
-cariño, tus padres ya lo saben, tu y yo nos vamos a Hawaii.-Festejó MinHyuk saliendo de su escondite demostrando aquellos dos boletos de avión.
SanHa abrió su boca en forma de un cero pues le había impactado muchísimo. Pero no estaba del todo convencido, pues Eunwoo seguía en su mente ya que este a veces le visitaba en su trabajo y le llevaba algún detalle comiste le y decorativo de la misma forma ambos disfrutaban charlar como amigos e incluso había ocasiones en que ambos estudiaban juntos a través de sus computadoras. Había crecido algo allí dentro de su corazón.
-Gracias pero puedes invitar a alguien más, no creo que pueda ir.
-Hijo, ¿por qué lo dudas? Te estamos dando la autorización.
-Tengo escuela y trabajo, recuerden y tengo que atender ambos.
-Cariño es escuela en linea, así que prepara tus maletas porque tu y yo nos vamos, será como celebrar nuestra luna de miel adelantado.-con las palabras del castaño SanHa hizo un gesto de repugnancia pues la mirada del mayor era una con lujuria y no dejaba de mirarlo de pies a cabeza lo cual le daba náuseas.
-N... No, estoy bien así. No me importa Hawaii.
-Entonces dime ¿qué quieres? Te llevaré hasta donde tu quieras dentro del planeta Tierra.-Mientras MinHyuk insistía, sus padres desalojaron el área pues comenzaban a sentirse incómodos y dejarían que ellos resolvieran sus asuntos.
-Mi sueño es vivir feliz, tener una familia y ver crecer a mis hijos con la persona que verdaderamente amo, no me interesa conocer el mundo y sus atracciones turísticas, tampoco me importa el dinero, trabajo pero con ello pago mis estudios. No sé porque sigues insistiendo tanto de esa manera.
-Esa familia la puedes hacer conmigo, o dime... ¿Acaso no soy lo suficientemente guapo para ti?
-Me gustas pero no, no sería tu pareja ni tu novio, seríamos amigos.-Dicho aquello sonrió para sí mismo pero MinHyuk solo se puso serio, en definitiva ya estaba molesto.
-¿Prefieres a ese tipo más que a mí? ¿Qué tiene él que yo no?. Escucha SanHa en este mundo hay cosas, cosas malignas que andan sueltas y uno no se percata de ello. ¿No sabes si ese sujeto pueda hacerte un mal en ti?
-Él es honesto y me trae felicidad, estaré bien.
-Dices que conmigo no eres feliz, lo entiendo. Te amo SanHa.-Dicho aquello este sujeto se acerco arrinconandolo en la puerta de entrada sin dejarle escapatoria para colocar sus manos sobre las mejillas de este y besarlo de una forma totalmente brusca, con lujuria y tanto obscenidad. Las manos del mayor le retiraban poco a poco sus prendas de vestir, pero SanHa no se dejaba solo gritaba pidiendo auxilio.
-¡Déjame! ¡APPA WON! ¡APPA DO!.-comenzó a gritar, y estoy rápidamente llegaron.
-deja a mi hijo sucio.-Dijo uno de los adultos acercándose con el sarten en mano y golpearlo.
Mientras que el otro lo retiraba y con su rostro furioso lo tomó del cuello queriendo apretarlo tan fuerte, SanHa tampoco permitiría esa agresividad.
-Déjalo, que se vaya y que no regrese.
SanHa no pudo soltar lágrimas y se abrazó a sus dos padres llorando.
No podía tranquilizarse ni siquiera un té le calmaba.La puerta sonó por lo que uno de sus padres se levantó en abrir la puerta pues sabía que podría ser aquel castaño.
-SanHa, olvidaste tu chaqueta en el trabajo y ahora comienza a hacer mucho frío debes cuida...rte.. ¿Llegué en un mal momento?.
SanHa le miró, pues jamás se espero que DongMin fuera a estar ahí, negó con su cabeza limpiando sus lágrimas.
-Al contrario, veniste a mejorar mi día.-Habló SanHa acercándose al sujeto pues este tenía su rostro totalmente confundido, no sabía que sucedía.-Ven, quiero hablar contigo.
Después de tanto tiempo SanHa había tomado la mano del pelo negro.
Uno de sus padres estaba de acuerdo, mientras que el otro solamente se quedó serio mirándolo.Ambos salieron de su casa y juntos en silencio, sin separar sus manos caminaron hasta el parque más próximo, al llegar a este ambos tomaron asiento, EunWoo esperó que su compañero se relajara para comenzar a hablar.
-Ya lo decidí.-Soltó de repente el rubio mirándolo, sin embargo DongMin seguía confuso.-Quiero...quiero que ambos seamos felices juntos; quiero volver a sentir tu cálido amor a diario, quiero vivir contigo de nuevo, quiero despertar y verte con una sonrisa, quiero que recuperemos al hijo que perdimos, quiero que juntos hagamos una familia, te amo.
El mayor estaba sorprendido tras escuchar aquello así que solamente lleno de amor le abrazo contento pues le emocionaba tanto la idea.
-Si, si, si, ¿pero qué dirá tú novio?.
-¿mi novio?, no creo que diga nada mi novio, él está feliz frente a mí.-EunWoo al escucharlo giró su cabeza para atrás pero vió que nadie se encontraba ahí, sin embargo SanHa con una risita tomó sus dos mejillas con sus manos haciendo que le mirara frente a frente.-Tu eres mi novio.
Estúpido DongMin, el mencionado rió y con el puro impulso se lanzó a los labios del menor, volviéndose a besar de forma lenta, pues demostraban su amor que tenían guardado, de verdad se amaban.
Ambos realizaron de nuevo su cita en aquel parque hablando de lo sucedido y de cómo les había ido en sus días, no tardaron mucho pues el rubio ya quería irse a descansar en el antiguo departamento donde anteriormente vivía.
Terminando su visita al parque juntos realizaron las maletas del menor y esta vez sus padres estuvieron de acuerdo pues al parecer DongMin si había demostrado su verdadero amor hacia su hijo. Y así de esa manera ambos volvieron a ser felices como lo eran anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
C'EST MA FAUTE (EUNSAN)
Fanfiction"Es mi culpa". simplemente...Eunwoo eres un tonto, un verdadero idiota. No sabía cómo reaccionar ante aquello. "SanHa ámame como yo lo hago por ti". ¿Son mentiras aquellas que el menor tanto se creyó? ¿El amor es real a pesar de que uno tenga u...