31

78 7 5
                                    

Abriendo los ojos lentamente miró lo que tenía a su alrededor, una persona rubia que lloraba con una sonrisa.

-Eunwoo.-Gritó lanzándose con él y abrazarlo.

-¿qué sucedió?.

-sucedió que tengo una visa tan romántica que incluso nos secuestran juntos.-Dijo riendo y llenar de besos el rostro de su amado.

-¿cómo puedes estar tan feliz?.

-Es que... Tengo dos noticias una decepcionamente es muy mala y la otra buena. ¿Cúal quieres?

EunWoo no sabía lo que pasaba así que solo asintió sin saber que ocurría con exactitud.

-La mala es que llevas inconsciente dos semanas y a causa de eso MinHyuk y su familia están en prisión, pero... Tu padre, el abogado de los Park logró encontrar a cuantos a asecinado tu padre, o robos que a hecho por lo cual de la misma forma está en prisión.-EunWoo al escucharlo sus ojos brillaron tristemente pues su padre había dado todo para que salieran de ese horrible lugar.

-La noticia Buena te alegrará bastante, ya verás, y... Es que...¡Logramos vencer a los médicos! ¡Seremos papás!.-Gritó contento enseñándole el expediente médico, pues cuando se había desmayado en los analicis expusieron que se debía a un embarazo, tenía un mes. Por lo cual estaba bastante feliz de que al fin lograría su sueño.

-¿qué?. -No fue lo que esperaba el menor, pues EunWoo tomó el expediente y lo revisó leyendo cada parte y ver la fotografía del embrión provocó un gran hoyo en su corazón.-No SanHa, este hijo no es mío, dijiste que eras estéril, te aseguro que en el secuestro te violaron y ese hijo que esperas es de algunas de esas personas. No es mio, vete. Vete SanHa.

La sonrisa del rubio se fue en automático, se puso triste y asintió.

-EunWoo, mientras era prisionero nadie me tocó, MinHyuk te dijo eso para que te enfadaras, él mismo me lo mencionó. No es verdad. Tu eres el único con el cual me he acostado. Volveré mañana.

Triste salió de ahí limpiando sus lágrimas y alejándose.

Un enfermero vestido de blanco se adentro viendo al sujeto salirse, este fingió que no le importó y se acercó a tomar el pulso del paciente.

-¿qué me hace? ¡Suelteme!. - Dijo de forma amenazadora el sujeto pelo negro.

-Tranquilo, soy su enfermero, MoonBin y usted está a mi cargo, yo le cuidaré bien, calma ¿si? Quiero saber si su pulso esta bien, es mi deber que este sano.

Con ello el chico asintió y dejó que revisaran su pulso, miró al enfermero y mantuvo su mirada en él unos segundos, el chico le sonrió y este se sonrojo un poco.

-Dentro de poco podrá salir, le informaré al médico que ya está listo para darse de alta, ¿tiene algún familiar al cual le podamos llamar para que pase por usted?.

-No... Yo puedo irme solo.

-Por supuesto que no se lo permitiré ¿qué me dice del chico rubio que se fue hace unos momentos? ¿Es su pareja?

-No lo sé, le secuestraron y ahora me dijo que esta embarazado, creo que ese hijo no es mío.

-¿Tuviste relaciones sexuales con el chico?.

-Si.... Era mi pareja. Es normal hacerlo.

-¿era?

-Si.... Eso supongo, creo que me engañó y quiere que ese hijo sea mio, pero no lo dejaré así de simple tengo que hablar con él.

-Debes de hacerlo, sabes... No siempre cae al hospital un chico tan guapo como tú.-Habló sonrojado el enfermero sonriendole.

EunWoo no dijo nada y sólo lo miró de pies a cabeza soltando una sonrisa. Sonrojandose un poco, los dos habían hecho una conexión.

El día pasó y MoonBin se acercaba a ver si su paciente estaba bien. De vez en cuando.

-Enfermero Bin... Me duele mi muñeca.

El chico que leía unas revistas de salud lo miró y sonrió, acercó una silla a la camilla y tomó la mano del sujeto para darle un masaje a la zona que le habían mencionado.
EunWoo aprovechó el momento y entrelazo sus dedos con los del enfermero, provocando que este se sonrojara.

-Y tu... ¿No tienes pareja?

-Me la paso en el hospital así que no me da tiempo para tener un novio.

El paciente solo sonrió y decidió sacarle plática a su enfermero, poco a poco se hacían amigos y eso les agradaba a ambos se sentían bien y para nada incómodos, era como si había encontrado la cura perfecta para su dolor, el dolor que creía que SanHa le había dejado.

Día tras día, sanha lo visitaba las mañanas pero EunWoo fingía estar dormido, el menor se sentía mal ya que no era lo mismo.
Habia ocasiones en que llegaba y su novio era alimentado por el enfermero Bin, SanHa se ponía celoso pero no prepotente, así que solo los dejaba en paz.

-Hyung, ¿no se ha fijado como el enfermero le mira? Parece como si estuvieran en una relación o algo parecido.

-¡NOOO! ¿Relación? no, SanHa... He querido hablar de algo contigo. Y es que...

-Te gusta MoonBin. Tu piensas que el hijo que cargo no es tuyo por lo cual quieres irte con tu enfermero, EunWoo no soy idiota, puedo ver que estas perfectamente saludable solo si mulas dolor para que MoonBin te haga aprecio.

-Yo...

-Descuida, tu departamento estará libre hoy, me iré es lo que quieres. Dejarme.

SanHa soltó un suspiro y se puso de pie, caminando hacia la salida. Eunwoo no dijo nada pero pensó en el bebé y la familia del sujeto. Así que habló.

-SanHa, quedate con el departamento, llegaré prepararé mis cosas y me iré, tu lo necesitas más que yo.

El chico rubio asintió sin ningún pretexto y abandonó el sitio permaneciendo triste, pues el estar embarazado lo hacía más sentimental y ll peor es que por segunda vez estaba solo embarazado.
Permaneciendo en ese parque donde muchos recuerdos se le venían en mente, recuerdos donde EunWoo y él habían pasado como citas románticas y divertidas, extrañaría mucho su relación pero así mismo se propuso a sacar adelante a su hijo él solo. Sabía que lo haría sin ninguna ayuda, y le daría todo el amor necesario.
Aún así esperaría hasta que el bebé naciera para así mismo verificar por medio de pruebas de adn si en verdad Lee DongMin era su padre.
No le importaba si este se conseguía pareja, al menos le haría saber que en verdad ese hijo que esperaba si era suyo, así que ese sería su gran plan de meses.

C'EST MA FAUTE (EUNSAN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora