09

110 16 0
                                    

Jamás había sido tan pesado para SanHa el hecho de buscar un hogar.

Si, lo encontraron un lindo departamento ubicado en la zona centro de la ciudad por lo que tenían varias tiendas a su alcance por lo que pudieron establecerse firmemente ahí.

-Es muy agotador todo esto, hyung....¿Dormiré con usted?.-En el interior le daba tanta felicidad pero mostraba Pensa pues con los únicos que había dormido es con sus padres y ahora lo haría con su novio.

-Claro que sí, eres mi novio ¿Qué podría pasar?. Así que buscaré trabajo para poder pagar la renta y espero que tú también lo hagas para poder sobrevivir día a día.

-S... sí, hyung...mi padre creé que eres mal sujeto para mí y no me quiere cerca de ti.

-Mágnifico, mi padre tampoco no aprueba nuestra relación. ¿Pero qué crees? No me importa yo solo te amo a ti.

Dichas palabras SanHa sonrió dirigiéndose a su novio y abrazarlo.

-Te prometo buscar trabajo de nuevo.-Dijo pues tenía planeado ir a aquel sitio donde le habían asaltado pues sabía que buscaban a alguien que le hiciera un sustituto.

-Te creeré, yo igual lo hare.-Dijo contento mientras besaba su mejilla.

Permanecieron así durante unos minutos pues les gustaba el ambiente que tenían respecto el anochecer que estaba llegando a ellos.

Habían comprado lo necesario para tener su departamento perfectamente instalado sin que nada les faltara y así estaban bien ahora.

-Hyung, no entiendo ¿Por qué me pidió ser su novio con pocos días de conocernos?.

-Tranquilo cariño, solo quiero que sepas que si estás conmigo nada malo podría pasarte. Eres tan hermoso tus padres te hicieron muy bien.

-¿Yo? Mírate a tí, eres bello.

El mayor negó ante eso permaneciendo con el sujeto aún sujetados ambos de las manos.

-Mejor vamos a dormir mañana tendremos un día pesado.

Terminando con una pequeña disputa en saber quién era más guapo ambos se dirigieron sin cenar a la cama recostandose mientras se abrazaban, no sin antes haberse colocado sus pijamas o prendas para dormir.

EunWoo realmente estaba cómodo con el olor de su dongsaeng al lado suyo y pequeñas caricias que ambos se hacían en las pieles unos con otros creando un ambiente realmente bueno.

El amanecer está presente en su debido tiempo, por ejemplo hoy estaba ahí frente a ellos.
La luz entraba a través de las persianas que habían logrado despertarse para así mismo despertar.
Lo que más les impactó fue que ambos abrieron sus ojos al mismo tiempo saludandose con una bella sonrisa.

-Buen día, te ves como un lindo osito de felpa dormilón.

-Lo soy.

Ambos volvieron a sonreírse con ternura y volver a besarse delicadamente.

-¿Estás listo para hoy? 

-Realmente no, pero no tengo otra opción volver a decirle al sujeto de ls joyería que me de mi puesto. Espero y aquel grupo no vuelva a asaltarme.

-Créeme, no lo harán.

-¿Cómo puedes estar tan seguro? 

EunWoo creyó que había metido la pata pero solamente beso de forma inocente y tierna los labios de su novio para ponerse de pie y darse una corta ducha.

Al salir de sorprendió de ver a SanHa esperándolo en la cocina.

-Ayer en las compras solamente obtuvimos esto así que viviremos por un tiempo de leche y cereal.

El pelinegro lo vió de cierta forma romántico que le esperarán con el desayuno hecho tomando asiento frente a su pareja.

Ambos comenzaron con sus desayunos hasta llegar al final  por lo cual pudieron levantarse y el mayor hizo higiene bucal para luego salir gritándole al menor que se iría pues este de encontraba en una ducha que duraría demasiado.

El pelinegro al recién salir recibió una llamada de su padre la cual contestó rodando los ojos pues aquel no le insistió en volver pero si en su trabajo pues se enteró que dejaron escapar al sujeto del saco en aquel parque de diversiones, recibiendo un fuerte regaño pero este simplemente ignoró para irse en busca de un empleo digno como cualquier persona haría.

-Creí que tus padres me habían dicho que no podrías volver a trabajar aquí ¿Seguro que cambiaron de opinión?.

-Por supuesto así que...no le fallaré.

-Bien niño, estás de suerte porque no conseguí un remplazo para ti así que anda a trabajar por hoy, después seguirás con tu mismo horario para no perjudicar tus estudios.

SanHa asintió orgulloso de su jefe y comenzó a limpiar la estantería donde algunos relojes se encontraban en el polvo.

EunWoo le había costado más pero al final lo logró quedando insatisfecho debido a que su único trabajo era limpiar los cabellos de una estética.

Un día pesado para ambos pero sabían que poco a poco seguirían adelante.

Jamás les faltó nada y su amor continuó creciendo enormemente teniendo grandes y largas noches juntos disfrutando de películas y mimos por parte de ambos, SanHa había hablado con sus padres diciéndoles que todo iba de maravilla y que no se preocuparan demasiado por lo que siguieron tranquilos pues a decir verdad uno de sus padres estaba llorando por haber perdido a su bebé. Así le gustaba decirle a pesar de su edad.

-Cariño...

-¿Si?.

-Te amo.

Con aquellas dulces palabras ambos sonreían olvidándose del mundo que los rodeaba para simplemente perderse entre los labios del otro juntos unidos realmente sin querer separarse por nada del mundo, sin embargo SanHa aún no entregaba su cuerpo a EunWoo por más que hayan intentado, el mayor respetaba la decisión de su menor cuando le negaba la entrada a su interior por lo que simplemente prefiria esperar a que su dongsaeng le avisará cuando se sintiera listo.
Teniendo asi juntos cuidando una bella relación.

-Hola DongMin, ¿O debería llamarte Cha EunWoo?.

-¿Qué haces tú aquí?.-El mencionado hablo entre susurros a la persona quién estaba enseguida de él.

-Sorpresa, ahora estudiaré contigo. Pues dije que no me arrepentía de ti tan fácil así que espero y tú y yo podamos llevarnos bien poco a poco y después al obtener tu corazón te olvidarás de tu noviecito Lee DongMin.

-Solo cállate y no menciones ese nombre aquí ¿De acuerdo?.-En absoluto ya estaba molesto aquel dichoso mencionado últimamente.

-Descuida, no dejaré que sepan la realidad, si me prometes algo.

El pelinegro lo pensó un momento pero realmente no sabía si aceptar o no, tenía dos opciones realmente difíciles pues él quería la mejor que le pudiera beneficiar por lo cual tenía que escojer bien teniendo un poco a su respuesta para aquella persona ubicada junto a él en aquella aula de clases sin SanHa presente pues era una de esas clases donde no coincidían.
El temor le invadía aquellos momentos no sabía que hacer o cómo actuar así que estaba tan asustado pero seguiría adelante con su decisión fija en menta solo le faltaba decirla al público para que todos se enteraran.

C'EST MA FAUTE (EUNSAN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora