-Hijo, realmente estás seguro de que ¿quieres casarte?.
-Si appa.
Por primera vez DongMin había visitado a su padre, pues no lo había visto en mucho tiempo, meses, pues su última vez fue cuando llegaron al sitio del secuestrador.
SanHa ya había tenido su pequeña hija eso indicaba cuánto tiempo tenían sin verse.El señor no le sorprendió ver a su hijo pero sí le maravilló que llegara con esa noticia, y es que a decir verdad este adulto ya lo sabía pues SanHa era quien más lo visitaba y le contaba lo que sucedía.
-Ayer SanHa vino y conocí a su hija es hermosa.-Cambió de pronto la conversación.
-Sí, si la conozco. Los señores Yoon me hablaron, ellos creen que sigo de pareja con su hijo así que fui la primera persona en conocerla.
-¿cómo te hace sentir eso?.
Y el sujeto permaneció en silencio bajando su mirada, ya que para ser sinceros no sabría como responder.
-Hijo te lo digo porque siento que verdaderamente no estas enamorado de esa persona con la cual planeas casarte.
-Por supuesto que sí, es guapo y eso me da motivos para querer casarme con él.
-No hijo, si de verdad te gusta como tu dices habrías venido a decirme cuando lo conociste, habrías venido a decirme que te casarías con él a tiempo con una sonrisa y contento. No vendrías por primera vez a visitarme hoy que te casas. SanHa aún te ama, ayer hablé con él.
-El tiempo se agotó.
Habló un guardia de seguridad pidiendo que se llevarán al sujeto preso dejando pensativo a aquel chico pelinegro.
DongMin permaneció ahí sentado dando un suspiro, pues ya no sabía que hacer, ni cómo actuar.
Por otro lado la hermana mayor de Bin se encontraba arreglando lo para que estuviera bien en su boda.
-¿qué tienes? Quita esa cara parece como si no quisieras casarte. ¿No es DongMin el chico de tus sueños?.
-No lo sé, todo fue bastante rápido y creo que no estoy listo para contraer matrimonio.
-Tienes la edad perfecta no te desanimes. Sonríe hermanito que estas quedando bastante guapo.
-No es eso, sino que...Escuché hace unos meses atrás que DongMin hablaba con su ex pareja y creo que aún se aman entre SÍ. ¿Estoy bien en casarme con alguien que verdaderamente no me ama?.
-Binie... Escucha a tu corazón y haz lo que te dice.
Con aquello el sujeto soltó un suspiro y sonrió agradeciendo los consejos de su hermana mayor quien ya se había casado.
Cuando la hora llegó, las campanas de la iglesia (puesto que Bin era una persona religiosa, pidió que la boda se llevará ahí mismo), las canciones de boda mejor representada sonaba.
Cualquiera que pasara al rededor sabría lo que sucedía.DongMin estaba en el sanitario completamente nervioso no quería salir pues no sabía a lo que se enfrentaría. Soltó un suspiro y salió del lugar encontrándose con un rubio bien conocido.
-¡SanHa! Me alegra que vinieras.-Dijo abrazándolo por puro impulso.
-Te agradezco a ti por invitarte y te felicitó que encontrarás el amor.
-¡qué linda!.-Exclamó el peli negro mirando a la bebé que el rubio tenía en brazos, pues tenía un vestido blanco muy de fiesta una Diadema infantil para su edad que tenía insertada una linda flor.
ESTÁS LEYENDO
C'EST MA FAUTE (EUNSAN)
Fanfiction"Es mi culpa". simplemente...Eunwoo eres un tonto, un verdadero idiota. No sabía cómo reaccionar ante aquello. "SanHa ámame como yo lo hago por ti". ¿Son mentiras aquellas que el menor tanto se creyó? ¿El amor es real a pesar de que uno tenga u...