35

95 7 3
                                    

DongMin estaba en una junta de su trabajo sentía como su celular vibraba y vibraba pero no podía contestar, sacó su celular delicamente esperando que nadie le viera y leyó el mensaje.

Claramente le cayó de sorpresa, no le importó mucho y salió de ahí corriendo dejando sus cosas, lo único que llevó fue su celular, sabía que recibiría un gran castigo por parte de la empresa pero no le importaba nada, SanHa era el único en el que pensaba aquel instante.

Tomó su auto y condució hasta el hospital donde solían ir y llegó a tiempo pues cuando entró vió al señor Yoon quien le abrazó directamente.

-Me asustan, no han salido, mi esposo está con el tuyo, recuerdo que cuando SanHa nació fue super rápido ya llevan mucho tiempo dentro.

-Calmese SanHa estará bien.-Quería seguir consolando al adulto preocupado, pero recibió una llamada de su trabajo, este tuvo que atenderla y le contó lo sucedido alejándose un poco del señor Yoon, para que no le regañaran en su empleo dijo que su hijo estaba naciendo por lo cual al jefe de este le dio el permiso de faltar, pues era un caso de emergencia.

Ahora lo que menos esperaba es que MoomBin no estuviera atendiendo a SanHa o que se encontrara a este por ahí ya quedaba dos semanas para su boda.
Lo único que le consolaba respecto a aquello, es que MoonBin trabajaba y se encargaba de el piso de plantas altas donde se encargaba de las personas muy enfermas o en coma, no con los recién nacidos.

-¿esta aquí el padre de... Lee  SeoJeong?.

La gente que estaba ahí esperando no prestaron mucha atención al escuchar el nombre, pero cuando DongMin le escuchó miró al médico pues ese nombre... Ese nombre era el de su difunta madre. Tenía años que no lo escucha así que le sorprendió bastante, se acercó a este intrigado.

-¿Lee... SeoJeong?.-Sus labios temblaron al pronunciar el nombre de esta persona.

-Así es, siete de enero a las cuatro cuarenta y dos, nació la pequeña Lee SeoJeong hija de Yoon SanHa me parece, ¿es usted el otro padre?.

-¿por qué tardas tanto? ¡Dile que si!.-Dijo abrumado el señor Yoon dándole empujoncitos al chico para que entrará con el médico, este nervioso siguió al sujeto sintiéndose incómodo, como bien hacía frío se cubrió con su bufanda medio rostro preveniendo que MoonBin lo fuera a encontrar.

El médico llevó a DongMin a una habitación donde varios bebés se encontraban, caminó hasta donde se encontraba la pequeña que estaba tranquila, vestida con unas ropas hechas a mano de estambre lo cual la hacía sentir caliente.

-Fue un parto éxitoso, su suegro está  junto a su marido, usted es la primera persona en conocerla de ría sentirse orgulloso.

-Disculpe doctor, pero... ¿Podría hacerme una prueba de paternidad?.

Obviamente al médico le tomó por sorpresa pero sin preguntar nada más asintió.

Tomó algunas muestras del ácido  desoxirribonucleico del bebé y así mismo de el mayor que estaba ahí y el doctor se fue con las evidencias a un estudio.

-Los resultados se darán conocer en unas semanas, si gusta venir por ellos o prefiere que se lo llevemos a casa.

-a casa.-Dicho aquello EunWoo le dió la dirección del hogar donde antes vivía con SanHa para que a este le llegara la verdad.

-De acuerdo, le dejaré unos momentos a solas con la bebé.

Este asintió y se fue donde la recién nacida estaba, era tan diminuta, su rostro no se parecía a ninguno de ambos por lo que pensó que en efecto no era su hija.

-Hola... SeoJeong.-Susurró y la menor al reconocer la voz abrió un poco sus ojitos y le sonrió mostrando sus diminutas facciones. Provocando que DongMin riera.-Me gustaría pedirte dos favores uno de ellos es que cuides muy bien de tu papi San y el segundo es que lleves con orgullo y honor el nombre que tienes pues es muy importante para mí. Espera... ¿Tu apellido es Lee como el mío?.-Le había parecido extraño, pues SanHa creyó que le pondría su propio apeido debido a que no estaban más juntos, lo cual lo dejó intrigado.

Dejó de pensar en ello y siguió mirando al bebé hasta que llegó el médico y se llevó a la nueva niña para que conociera a aquel que lo llevó en su vientre nueve meses.

-Si gustas pasar.

-No, no, gracias.-Negó DongMin sintiéndose extraño y salir del hospital, se despidió de él señor Yoon y volvió a casa quedándose un poco pensativo ante la situación que vivía.

No supo el momento en que cayó la noche y llegó Bin a él departamento. Con comida express por lo que la dejó en la mesa.

-cariño, tarde porque compré el traje que usaré para nuestra boda, y compré comida. ¡Vamos a cenar!.

El chico serio asintió tomando asiento y servirse de la comida para dar algunos bocados.

-¿sucedió algo? Estás muy serio.

-No, no, nada, estoy bien.

-De acuerdo, por cierto, pedí decoraciones doradas ya sabes para la boda siento que quedaría muy bien como si nos estuviéramos casando por la realeza. Y... ¿DongMin estas escuchandome?. - El rostro del sujeto a su lado estaba muy perdido parecía que no pensaba absolutamente en nada por lo que sacó de onda al sujeto platicador.

-¿No quieres casarte conmigo verdad?. Si aún amas a SanHa ve con él, no te lo estoy impidiendo. Sigue a tu corazón no te dejes atrapar por mi solo para satisfacer tus propias necesidades.

Dongmin quería callarlo, si seguía escuchando cumpliría con irse así que solamente se puso de pie y besó a Bin de forma brusca.

-Tengamos sexo, lo necesito.-Dijo mordiendo un poco su labio inteferior dejando escapar la fiera que tenía dentro.

El enfermero sonrió y rápidamente apartó su propia camisa, el sujeto necesitado besaba su cuello, pero Bin sentía algunas cosquillas y se reía quitando en cierta parte lo seductor.

DongMin comenzó a recorrer con sus manos el cuerpo del contrario pero se detuvo cuando intento retirar el pantalón del contrario, dejó la comida y se fue directo a la cama.
Bin no comprendió porque había hecho aquello, pero no dijo mucho y comenzó a recoger todo lo que habían dejado en la mesa. Pará después colocarse sus pijamas y recostarse junto al pelinegro, durmiendo espalda con espalda, sin verse o decirse alguna palabra.

C'EST MA FAUTE (EUNSAN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora