24

93 6 2
                                    

-Estúpido sujeto ¿qué se cree?.

-Rooky, encontramos una fotografía del hijo Lee.

-No me importa, ahora estoy pensando en otras cosas.

-¿Es enserio que no le interesa saber cómo es Lee DongMin?, realmente es muy guapo, parece un actor de novela romántica. Quiero un novio como él, cabello oscuro, piel nivea, cuerpo tan ¡dios mio es hermoso!.

-Jefe y si en lugar de vender al chico ¿nos lo quedamos? Se ve sumamente atractivo.

-¡Callense!.-Gritó desesperado el castaño poniéndose de pie e ir a quitarles el papel de la fotografía bruscamente.-Tú, ¡el idiota de DongMin es el mismo idiota que me quitó a SanHa!

Realmente estaba alterado, soltó un grito jalando sus cabellos y comenzó a tirar todo lo que tenía en su alrededor.

-Lo quiero, traerme a ese chico con vida. Me gustaría hacer mi deber yo mismo.-Sonrió maliciosamente tomando un arma donde con ayuda de un trapo comenzó a limpiarla, pues quería tener todo perfecto para el día que se encontrará con el sujeto de nuevo.

Por otro lado SanHa y DongMin disfrutaban sus días juntos viviendo bajo el mismo techo.
Ambos estudiaban en línea y les era divertido pues pasaban más tiempo unidos.

Habían terminado su horario y SanHa se encontraba recostado usando las piernas de su mayor como almohada, mientras este disfrutaba acariciando sus cabellos enrrollando los en sus dedos mientras no apartaba la vista de su amado.

Música tranquila a bajo volumen sonaba haciendo del ambiente a uno más bueno y calmado.

-Hyung, quiero un hijo. Deseo volver a tener ese pequeñito.

Dicho aquello el mayor sonrió y asintió poniéndose de pie.

-Vamos.

De forma calmada se encontraba y ambos habían ido juntos tomándose de las manos hasta su cama (que compartían juntos) comenzando de esta manera a intentar reproducirse para así lograr sus más grandes anhelos.

Tras sólo pasar dos semanas a su relación había mejorado y no se aburrían de estar juntos de nuevo.

Ahora mismo se encontraban disfrutando de una salida con los padres de SanHa en una visita familiar a un parque lleno de árboles de la temporada, lindas luces y un buen clima.
Poco a poco el pelo negro lograba encajar con los padres del rubio.
Y ese día era una muestra de los hechos.

-¡oh! Comida, appa. - sorpresivo SanHa teniendo su mano enroscada con la de su novio, se lo llevó a do de estaban los puestos de comida.

Los padres de este sonrieron por lo tierno que se veía su hijo y de la misma forma lo siguieron.
Ellos se decidieron por comer algo tradicional, mientras que SanHa querían comida extranjera, encontrando un puesto de comida japonesa decidieron comprar lo más típico y comerlo, pues según él tenía un gran antojo, DongMin le cumplió su petición pero este se decidió por algo básico.

Estaban tan calmados pasando  el rato comiendo juntos y disfrutando del bello clima, no estaba tan helado como decían los del reporte del clima pero era fresco y un poco frío.

SanHa le daba en la boca con los palillos a su novio y vicersa disfrutando así mismo su noviazgo.

-EunWoo, ¿podrá algún día acompañarnos a una cena tu padre?.

-Trataré de convencerlo, no es muy social ni amigable pero trataré de hacer que se conozcan, se llevarán bien lo aseguro.

Afirmó EunWoo sonriendo pues le daba gusto que ya lo integraban más a pesar de lo sucedido.

-¿Qué opinó tu padre acerca del embarazo?.

El peli negro sonrió nervioso, pues no sabía si decir la verdad o no, su novio lo miró atentamente y acarició su espalda para que esté hablara sin dificultad.

-Por supuesto que quiere nietos, pero... En aquel momento no era el agradable así que no le gustó mucho la idea, pero yo creo que si hablamos de nuevo cambie de opinión.

Sin ninguna mentira, se había preparado para decir las verdades y eso haria vivir en honestidad.
SanHa estuvo orgulloso de ello.

Caminaron juntos de nuevo a casa al terminar su comida, pensando en tantas cosas y hablando las para tener su día más familiar en aquel ambiente que a todo el mundo le gustaba.

SanHa y EunWoo prefirieron irse por ellos mismos caminando, pues les quedaba cerca.
Se despieron de los padres del menor y tomados de las manos continuaron su camino hasta llegar a casa, tal vez si era un poco más lejos de lo que imaginaban, pero aún así había ayudado la caminata.

Dejaron sus traseros en el sofá y descansando prendieron del televisor.

-¿Te gustó la salida cariño?

-¡Siii!. - gritó contento el rubio abrazando a su pareja como agradecimiento a acompañarle.
Ya que normalmente ese tipo de salidas era familiares pero poco a poco crecería la familia, de eso SI estaban seguros.

Se miraron ambos frente a frente y se unieron en un beso.
Pero SanHa se sintió un poco raro del estómago y corrió al sanitario.

El peli negro lo miró y sonrió, pues recordó que había tenido antojos, habían hecho el amor y ahora mismo tenía náuseas, contento se fue a esperar a su novio fuera del baño como un niño apegado a su madre.

El rubio al terminar comenzó a lavarse, y enjuagar se bien, mientras lo hacía pensaba en que había una posibilidad del embarazo, tocó su vientre y se miró al espejo, obviamente se veía plano pero sabía que dentro de poco tendría una enorme barriga.

Salió del baño contento emocionado encontrándose a su novio que pensaba lo  mismo que él, al verse ambos se abrazaron contentos, estaban felices.

-Vamos a comprar una prueba y asegurarnos.

SanHa no estaba cien por ciento seguro de lo que decía su novio pero asintió y ambos se dirigieron rumbos
a la farmacia más cercana comprando aquel aparatito que esperaban, solo había de una marca en especial y como jamás había comprado una EunWoo no sabia a cuanto era su valor económico.

No podían esperar por sacar los resultados, así que ambos contentos se fueron de nuevo a casa y SanHa se encargo de consumir muchas bebidas para que sus ganas de orinar crecieran y pudiera sacar de donde hacer la prueba.

Cuando lo logró corrió al baño y se encerró, realizando la.

Espero el tiempo debido y la limpió un poco para luego salir con ella en mano sin ver los resultados.

-Tengo miedo... Tu primero.

Dicho aquello el mayor con sus ojos cerrados aceptó la prueba y la miró donde ambos lograron ver el resultado final.

C'EST MA FAUTE (EUNSAN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora