03

210 29 1
                                    

SanHa trataba de buscar algún buen motivo para irse de la casa y dirigirse a la estación de autobuses, pero no encontraba ninguna excusa y jamás había roto las órdenes de sus padres. Siempre fue un niño bien así que esta vez realmente no sabía que hacer o cómo actuar con inteligencia.

Quería escalar e irse por su ventana pero aquella mosquitera no se lo permitía, así que pensó en su segunda opción y fue decir que saldría a alguna parte.

-Appa Won, le dices a Appa Do que iré a visitar a mi amigo MingJoon.

-SanHa, no irás a trabajar, pero si realmente estás aburrido acompaña a tu viejo padre a pasar tiempo conmigo.

-No iba a ir a trabajar...-Dijo un poco temeroso de que fueran a descubrir su verdad.

-¿No? ¿Cómo irás a ver a MingJoon si el está en casa de sus abuelos?, justo ayer cuando saliste de clases nos dijiste eso además agregaste que volvería hasta la semana siguiente.

Olvidaba aquel pequeñísimo detalle de su amigo así que no le quedó de otra más que quedarse sentado junto a su padre quien veía televisión.

No entendía que tenía de gracioso aquel programa en donde los protagonistas se sometían a varias situaciones para sobrevivir en varios elementos que tenían como obstáculos.

El olor a comida comenzaba presentarse caminó a su cocina encontrándose a su otro padre que se suponía que estaría haciendo el mercado.

-¿Tan pronto llegó y no me dí cuenta?.

-Si tu andabas pensado en como escapar de aquí.

SanHa lo miró un poco asustado, pues parecía que su padre le conocía realmente bien y que no podría mentirle de tal grata manera así que aburrido caminó a donde su otro padre se encontraba decidiendo se en ayudarle con los alimentos.

-¿Así que querías salir? ¿Y con qué motivo?.-¿Cómo es posible que los padres tengan su oído tan desarrollado? Escuchó toda la plática.

-Es que... ayer, en el autobús... conocí un chico.

-¿Guapo?.-Al escuchar a su padre ahora se moría de vergüenza estaba totalmente rojo en su rostro por lo que el mayor al verlo simplemente soltó un grito de emoción.-Hijo no puedes ocultar nada, ¿Querías salir a verlo no es así?.

La oportunidad perfecta pensó SanHa asintiendo a su padre.

-Terminando de comer.

Perfecto, el rubio creyó que sería buena idea así que solo le quedó ayudarle más a que estuviera la comida preparada realmente para que pronto saliera a tener su reencuentro con aquella persona a la cual tanto anhelaba ver.
Por poco y se sentía como en aquellas novelas donde se enamoraba a la primera vez que se veían y gracias a ello comenzaba a creer en eso.

Mientras tanto DongMin se encontraba aún castigado en su habitación comenzando a hacer abdominales que le ayudarían a mejorar su condición física y estaría realmente perfecto y preparado mentalmente en caso de encontrarse al enemigo. Pues tanto como su padre odiaba a la familia Park por aquel asesinato que era innecesario y realmente horrible.

La hora en que SanHa tenía que irse terminó por no hacerlo ya que tristemente le habían tocado lavar los platos y de colmo eran demasiados, no sabía de donde salían más y más.
Un poco deprimido ya no pudo salir y prefirió irse a su habitación a terminar aquellos labores escolares que tenía que realizar por la escuela, pues dentro de poco a unos escasos días se encontraría con su ceremonia de graduación.

Maravillosamente aquel día no había tenido ninguna llamada perdida de su jefe pues aquel mayor de gran autoridad supuso que así sería por lo cual consiguió buscar vacantes quienes ocuparán el puesto de SanHa ya que era muy probable que esté abandonará su trabajo por ordenanza de sus padres.

-¡¿Qué!? ¿Novio? ¡No! Por favor, es un niño.

-Pero cariño, SanHa está creciendo ya es tiempo que se busque pareja y dejé en paz a ese amigo suyo.

-Tienes razón.

-¿Hijo? ¿No tenías una cita el día de hoy?.-Preguntó aquel que había engendrado a SanHa, pero este solamente negó con un movimiento de cabeza decidiendo evitar la plática subiendo a su habitación y mirar por la ventana acercando su silla .

Donde pudo distinguir como un dúo de bandidos se introducían a una casa ajena viéndose demasiado sospechosos, tomó este su celular y rápidamente decidió avisar a las autoridades, pues sabía que sus vecinos habían salido de vacaciones por lo cual si estaba la casa sola.
La policía apareció y mirando aquella escena notó como ambos habían sido arrestados.

Era obvio que aquella escena recién vista frente a su ventana se daría a conocer en las noticias al día siguiente por lo cual tuvo que esperar, pues desde aquel asalto que había tenido anteriormente creyó que eran los mismos sujetos, sin embargo les faltaba uno.

Lo cual le dejó con intriga, a la mañana siguiente despertó colocándose su uniforme escolar listo para irse a su último día de clases, pues el día siguiente sería su ceremonia así que un poco con sueño bajo a la cocina viendo que su padre estaba con la televisión prendida justo en los noticieros mientras esté de igual forma se arreglaba.

"Encuentran a dos sospechosos cuyas personas quisieron hutar en una casa ajena, se dice que aquellos dos son pertenecientes a los Park en las calles de..."

Logró escuchar SanHa un poco sorprendido ¿Serán aquellos que estaban la vez pasada?.

-¿Cerca de aquí? Ya Oíste Sanie cuídate mucho.-Dijo mientras besaba la frente de este y con maletín en mano salió de la casa un poco apresurado, olvidando apagar la televisión.

SanHa mientras comía un pan tostado con mantequilla miraba aquel aparato digital escuchando las siguientes noticias, encontrando para su sorpresa aquel asalto donde se quedó impresionado ante las escenas pues había estado allí mismo con su rostro en incógnito, pues presentaba como había sido el asalto gracias a las cámaras que grabaron todo, se hicieron algun zoom en la pantalla de los bandidos pero no lograron reconocer quienes eran exactamente.

-¡Ya es tarde!.-Gritó sin importarle despertar a su otro padre y corrió por su mochila colgando la en su espalda corriendo al autobús y tomar un buen asiento.

-Te vuelvo a ver.-Una sonrisa se demostrado en aquel sujeto en seguida suyo.

C'EST MA FAUTE (EUNSAN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora