Desde aquella vez que tuvieron su primera cita habían vuelto a verse en el autobús o incluso en algunos parques solo para pasar el rato conviviendo juntos mientras socializabán, sin embargo en ningún momento SanHa pudo cumplirle al chico con el simple hecho de llevarlo a comer con su propia familia.
Así transcurrió todo hasta que el primer día de la universidad se presentó para SanHa estaba muy emocionado y lo mejor de todo es que había descubierto que EunWoo estaría con él lo cual lo hacía bastante feliz.
Ahora mismo se encontraba listo para su primer día así que estaba super emocionado queriendo irse desde muy temprano.
-ya me voy.-Dijo mientras abría la puerta de su casa siendo detenido rápidamente por su padre.
-Si estas tan emocionado porque verás al tal mencionado EunWoo debes de oler bien.-Dijo su appa Won colocando un poco de colonia al menor para que este se fuera fresco y contento, pues uno nunca sabría si le tocara abrazarse o algo por el estilo.
-Esta bien, ¡adiós!.
Y si uno se lo pregunta...si, SanHa había dejado su trabajo pues un día después de encontrarse a EunWoo y recibir aquel dinero dejo atrás todo lo demás quedándose con el dinero sintiéndose realmente muy emocionado y feliz. pues le había ayudado a mantener el contacto y no perder su comunicación entre ambos sujetos.
Al dar su primer paso se sintió como el protagonista de alguna película juvenil o incluso algún drama juvenil donde el chico entra a una nueva institución dió un respiro profundo acercándose a su primer edificio donde tendrá clases y al tomar su lugar sintió como alguien jalaba el corro de su sudadera por lo que asustado miró en dirección detrás suya sonriendo enormemente al ver a EunWoo detrás de él.
-Pe...ro ¿qué haces ahí atrás ven siéntate junto a mí.
invitó logrando que su amigo tomara asiento junto a él sin ninguna excusa.
-No sabía que también estarías aquí.
-Mi padre quiere dejarme a cargo de su negocio por lo tanto tengo que estudiar lo mismo que él.-Habló aquella persona de gran descendencia adinerada sabiendo que su propósito no era presumir sino es informar.
-¿Te parece si saliendo de aquí vamos a mi casa?.
El pelinegro asintió pues le fascinaba la idea de por fin ir a la casa del chico, esperaron hasta que la última se hiciera presente, y pesar de no tener el mismo horario de clases coincidían en algunas materias a estar juntos maravillosamente en aquel lunes salieron juntos de la última clase por lo que pudieron irse caminando uno siguiendo al otro.
-¿Crees que les caiga bien a tus padres?.-No eran pareja pero EunWoo sentía aquel miedo como si fuera a ser presentado ante la familia de este.
-¡Por supuesto!, queda muy cerca de aquí.
-Y...¿tus padres qué tan seguido ven las noticias?.-No sabía porque hablaba con tanto nerviosismo pero lo hacía, no daría ninguna explicación a pesar de que SanHa si sentía extraño que le preguntaran algo como eso.
-Pues si, les gusta estar tan informados con lo que sucede en la ciudad, pero al quien más le gustan es a mi appa Do cada mañana las pone y se entretiene demasiado viéndolos. Aquí vivo
-MyungJun, tiempo sin vert...no eres -Habló el padre de SanHa que llevaba unos platos soperos con comida.
-Appa Won, él es EunWoo mi amigo al cual ya les había hablado antes.
-¿Q... qué? Dijiste que era guapo pero no creí que fuera realmente tan guapo, hola cariño Soy WonPil, es un gusto que vengas a casa.-Dijo sonríente el sujeto extendiendo su mano directo a aquel sujeto.
-Cha, Cha EunWoo.-Tomando la mano la siguió con una reverencia.-Le ayudo con el plato señor Won.-Dijo tomando este y llevarlo a la mesa de forma muy cortés y caballerosa.
-Por dios hijo, es una maravilla de hombre cásate con él no lo desaproveches.-Con guiños sonreía aquel adulto llevando a su hijo hasta el comedor.
Donde encontraron una escena que les perturbo bastante pues EunWoo estaba aterrorizado frente aquel sujeto que era el otro padre del rubio.
-¿Así que eres el novio de mi hijo? Dime...Cha...¿No te conozco de alguna parte? ¿Quienes son tus padres? ¿En dónde trabajan? ¿Por qué no nos presentan con ellos?.
-¡Appa!.-Realmente estaba tan avergonzado SanHa por tanta pregunta a la cual EunWoo tenía que enfrentarse pero solo dando un respiro contesto todo de excelente forma sabiendo controlar la situación.
-Cha EunWoo, un gusto conocerlo y no, no soy el novio de su hijo... aún.-Dijo lo último en un susurro provocando que SanHa se sonrrojara.-Realmente no sé si me ha visto en alguna parte, Mi madre murió años atrás y mi padre es el dueño de los terrenos en ciertas avenidas principales.-E incluso mencionó una siendo las más caras de la ciudad donde aquel adulto se sorprendió demasiado.-Y si no los presento es porque él suele estar muy ocupado.
-De nuevo lo diré...cásate con mi hijo.-Dijo sonriente aquel que terminaba de servir en los platos para así todos juntos comenzar a comer mientras dejaban que los adultos platicaron entre ellos y después unir a los más jóvenes.
EunWoo se llevó excelente con la familia del rubio e incluso poco a poco lo aceptaban como un miembro más en la familia.
Las noticias comenzaron y SanHa ayudaba a su padre Won con la limpieza de los trates sucios para así después el appa Do se dirigió a ver televisión encontrándose con algunos reportajes donde aquel grupo Lee había mandado a un dúo a un asalto en ciertas calles de la ciudad.
-Opino que son los Park Pues a Los Lee Jamás se dejan atrapar.
-¡Ay! no, Jin.-EunWoo reconoció aquellas personas y solamente se quedó plasmado mirando sin creerse lo que ocurría en la televisión. Pues si era nada más y nada menos que personal Lee.
-Veo que estás muy al pendiente de las noticias.
-Mi padre también las ve y... Tengo que hablarle.-Dijo apartándose pues tenía que avisarle de que habían atrapado a dos personas de su mismo bando.
"Según el recado que recibieron las personas que fueron arrestadas dicen que seguirán luchando por conseguir a Lee DongMin"
Escuchando aquello de la televisión el teléfono del sujeto se desplazó por sus manos cayendo al suelo.
-EunWoo, ¿Estás bien?.-Preguntó SanHa tomando entre sus manos aquel teléfono celular entregándose lo al dueño.
-Ehm...si, si.-Dijo tomando el teléfono.-Quedate al pendiente de las noticias.
Y con ello se despidió finalizando la llamada y sonreírle nervioso al sujeto frente suyo.
-¿Todo bien?
-Yo...
Realmente no sabía si decirle la verdad o no.
-SanHa quiero decirte algo, es...un secreto.
Dicho aquello hablo nervioso sin importar que su familia estuviera allí presente el rubio entendió y lo llevó hasta su habitación para así mismo tener ambos privacidad.
Con los labios temblorosos habló el pelinegro logrando que el rubio diera un grito emocionado.
ESTÁS LEYENDO
C'EST MA FAUTE (EUNSAN)
Hayran Kurgu"Es mi culpa". simplemente...Eunwoo eres un tonto, un verdadero idiota. No sabía cómo reaccionar ante aquello. "SanHa ámame como yo lo hago por ti". ¿Son mentiras aquellas que el menor tanto se creyó? ¿El amor es real a pesar de que uno tenga u...