No necesitaban policías para este caso, ellos mismos podrían, DongMin entregó a su padre la evidencia que tenía y era aquel micrófono y la llamada.
-Jefe nos reporta error de localización, según esto la llamada se hizo desde Noruega.
-No puede ser eso posible, SanHa fue secuestrado hoy aproximadamente a las seis de la tarde, la llamada telefónica se hizo dentro de una hora más, un vuelo de Corea a Noruega dentró de ese rango de tiempo es imposible. Vuelvan a revisarlo.
-¡Jefe! ¡Alguien contestó! Era una anciana precisamente de Noruega, lo que me da a entender es que el sujeto puede hacer llamadas con otros números internacionales.
Ese chico era demasiado listo, sabía cómo arreglárselas para hacer un secuestro perfecto, obviamente había sido planeado.
El jefe Lee soltó un suspiro y dejó que sus trabajadores continuarán para luego irse donde su hijo estaba, este se encontraba triste mirando una fotografía de su novio.-¿cómo es posible que ya haya pasado un día y aún no habrás esa caja?
-No lo sé, tengo miedo de lo que pueda ver dentro.
El adulto tomó la caja y sin pensarlo la abrió de un solo tiro sin pensarla demasiado. Encontrándose con una nota.
"SanHa te ama, y como sé que tu también lo amas, no recibirás ninguna señal de él dentro de una semana, la primera tarea será que nos envíes dinero. ¿Cuánto? Depende del valor que tenga SanHa para ti. Esa cantidad queremos deja el sobre con dinero dentro de esta caja fuera de tu casa"
No había ninguna firma o algo por el estilo, las letras estaban escritas a través de una máquina de escribir bastante antigua pero provocaba cierto temor al lector.
-SanHa, daría mi vida por tenerlo, ese es el precio me quieren a mí.
-¿qué? No hijo, ellos hablan de dinero no de vidas.-Su padre estaba preocupado, jamás había visto a su hijo así de preocupado y hablando tan seriamente que parecía aquel sujeto de las películas de acción que se daba cuenta de la realidad.
-Piénsalo padre, ¿Quién es la única persona que me quiere? Los Park, los Park tienen a SanHa ellos son más poderosos que nosotros, no podremos. Tengo que entregarme.
Jamás se le había venido a la cabeza al adulto, su hijo había resuelto el misterio por lo que se sorprendió y sobre todo sus palabras y actitudes.
-Creo que tengo un plan e incluye lo que estas diciendo. Conseguiré un buen equipo de seguridad y lograremos conseguir a SanHa.
-¿de verdad?. - De nuevo estaba agradecido por lo que sonrió volviendo a abrazar a su padre.
El adulto se fue y dejó a su hijo solo, este miró en frente y se encontró con su viejo amigo JinWoo.
-DongMin, veo que estas mejor. Tu padre me dijo que estabas muy decaído.
-Fue más la depresión cuando nuestro primer hijo murió pero ya mi padre sabe que hacer para rescatar a SanHa así que me pone feliz eso, solo espero que tengamos éxito.
-Así será, por cierto.... MyungJun y yo nos casaremos le propuse patrimonio apenas ayer y justo ese día quería decirte pero tu padre me llamó para avisarme sobre la noticia, espero que cuando logren atrapar a los bandidos y SanHa este de vuelta puedan asistir a nuestra boda.
-¿Qué? ¿Cómo es posible que ese sujeto haya aceptado?. - habló de forma burlona pero al final terminó asintiendo.-SanHa y yo estaremos juntos y ambos iremos a celebrar con ustedes.
-Por cierto, ¿por qué no le has pedido matrimonio?.
-Estoy seguro que SanHa es la persona indicada para mí, te prometo que en cuanto salgamos de esta situación le pediré que nos casemos, creo que no habrá nada que nos detenga. Él me ama, yo lo amo. Lo extraño.
-Tranquilo, ¿si? Todo irá bien MyungJun no lo sabe, no quise asustar lo, le dije que yo les avisaría a ustedes quiso venir pero no se lo permití. Realmente son una linda pareja, tendrán éxito.
Sonrió el sujeto por lo que el pelo negro asintió, no le había pedido la matrimonio a SanHa porque este jamás tocaba el tema, y suponía que quería casarse cuando terminará sus estudios. Pero DongMin se había decidido a adelantarse y querer casarse cuanto antes.
Se puso de pie lleno de valor y caminó donde su padre estaba.
-JinJin localiza el lugar donde está secuestrado SanHa, localiza donde se ubican los Park, padre trae todas las unidades iré a recuperar a mi futuro esposo.
Con ello dijo y todos se pusieron a trabajar. Esperaron un tiempo en especial, donde una chica perteneciente a la empresa comenzó a vestir a DongMin de buena forma con un chaleco antibalas y ropa oscura, escondió armas en su pantalón y así mismo se preparó mentalmente. Hasta escuchar el momento en que JinJin gritó la respuesta el punto exacto.
Treinta minutos para llegar a un centro comercial abandonado, no había nadie en la entrada pero DongMin se adentró llevando con él una caja de cartón.
-Lee DongMin, te esperaba aquí.-Se escuchó una voz que reconocía muy bien y con un movimiento de manos varios sujetos le rodearon.
-¡no puede ser tu! ¿MinHyuk?.
-Sí, MinHyuk Park. Tal vez conozcas mi apeido pero creo que soy mejor conocido como Rookie ¿no crees?.-Dijo con una sonrisa burlona, ahora todo tenía sentido, ya sabía cuál era el punto débil de DongMin por lo cual utilizó de carnada a su enamorado.
-¿En donde está? ¿Qué le hiciste? ¡SanHa! ¡SanHa!. - Comenzó a gritar sin control, no podía moverse pero si gritar su nombre.
-¡oh! Tu novio es muy divertido, la pasamos muy bien, excelentemente bien. Cuando gritaba ahhh me excitaba cada vez más, si quieres verlo aquí esta.-Realizó un chasquido con sus dedos y unas pantallas de plasma salieron de la oscuridad enseñando como estaba SanHa solo en ropa interior tirado en el suelo.
-¿sabes algo? Te dije que en una semana recibirás información, así que... Recibirás lo mismo que él, vamos chicos.
Uno de los sujetos sonrió y se acercó a él retirando sus ropas, pero DongMin no se dejó y sacó el arma sin temor disparo al sujeto exactamente en su pierna, este no le importó al principio pero de pronto dejó de caminar.
Estaba rodeado de gente, MinHyuk al ver que llevaba un arma corrió para así mismo salvarse.
-Encierren lo.
Gritó el castaño para alejarse cuanto antes pero no por mucho, pues este al salir del lugar se encontró con Lee el gran señor Lee quien no dudo en golpearlo y dejarlo sin conocimiento.
-Adelante.-Mandó el señor Lee donde dejó entrar a sus tropas que llegaron disparando sin control.
DongMin no había salido bien, pues por quererse defender si recibió un disparo en su brazo izquierdo la sangre no lo detuvo y corrió, no sabía para dónde sólo huía de las balas hasta que abrió una puerta que se veía muy asegurada y entró, al solo estar con un pie dentro cayó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
C'EST MA FAUTE (EUNSAN)
Fanfiction"Es mi culpa". simplemente...Eunwoo eres un tonto, un verdadero idiota. No sabía cómo reaccionar ante aquello. "SanHa ámame como yo lo hago por ti". ¿Son mentiras aquellas que el menor tanto se creyó? ¿El amor es real a pesar de que uno tenga u...