SanHa procuró no sentirse tan mal, de la misma forma que no le comentó a nadie acerca de su embarazo. Pues DongMin tenía razón, cualquiera al que le dijese pensaría que ese hijo es de aquella vez donde lo secuestraron, nadie sabía que el día anterior habían intentado reproducirse hasta el más no poder por lo cual si le dejaba pensativo.
Incluso había pensado en renovar su vida por completo mudando se él sólo a una nueva ciudad donde nadie le reconociera, al menos quería cambiarse de distrito pero su dinero no se lo permitía así que solamente permaneció en donde estaba SongpaGu.Por otra parte DongMin se encontraba comiendo con la ayuda de su enfermero Bin pero este mismo soltó un suspiro algo cansado.
-Dong... Ya me dijo el doctor que estás completamente sano, ¿por qué sigues aquí? Tengo que atender a otros pacientes.
-Yo...no tengo a donde volver.-Se hizo un poco el desesperado vagabundo sin decir completamente la verdad.
MoonBin soltó otro suspiro y asintió.
-De acuerdo, ponte tu ropa y espera hasta que mi turno acabe te llevaré a mi departamento. Solo que necesito que me esperes en la sala de espera, hay gente que necesita una camilla y tu ocupas una. ¿Podrías esperar hasta la noche?
Habló nervioso pero el chico pelinegro asintió. Obedeciendo en la actividad de cambiarse por la ropa con la cual venía y después dirigirse rumbo a la sala de espera.
Dejó que las horas pasarán y pasarán y que poco a poco el sujeto que esperaba se aburrira, comenzaba a quedarse dormido, y así lo hizo prefirió descansar acurrucado de la pared esperando al chico.
-Hey, despierta, estoy libre.
-¿mmgh? San...-abrió lentamente sus ojos DongMin diciendo la primera sílaba en un bostezo recordando a su ex amado.-Perdón, MoonBin ¿nos vamos?.
-Por supuesto tengo auto así que no tendremos problemas en transportarnos allá.
-yo te sigo.
Dichi aquello ambos pasaron por sitios donde no cualquiera podía pasar, solo aquellos que trabajaban en el sitio y eran personal autorizado, se adentraron.
Subieron al auto que era un modelo clásico y para nada nuevo, era de lo más sencillo pero cómodo para una sola persona, debido al sueño que tenía Eunwoo este no se atrevió a ofrecerse para conducir y dejó que el verdadero dueño lo hiciera. Trató de descansar en todo el recorrido pero sólo soltaba algunos pestañeos.
Pasaron unos treinta minutos cuando el sujeto le llamó a aquel somnoliento diciéndole que habían llegado.
-No es mucho, es un simple departamento humilde pues casi no estoy en casa.
Dijo mientras ambos se acercaban al verdadero departamento y abría la puerta, un sitio completamente lo contrario a la casa de Lee.
-Como te habrás dado cuenta, vivo solo por lo que solo tengo este espacio disponible.
Señaló su sofá que era un auténtico sofa-cama por lo que así mismo estaba nervioso de la apariencia de su hogar, su baño era diminuto al igual que la cocina, y con eso concluía el tour de la casa.
-Es ta bien, tienes un refrigerador, luz, gas, agua y cama con eso está bien.
-Con mi dinero del trabajo ahorro para obtener una buena casa así que por eso vivo en estas condiciones.
-Todo esta bien, solo quiero dormir.
MoonBin asintió y le ayudó a colocar el sofa a cama para permitirle el acceso a dormir.
-Descansa, yo buscaré algunos covertores para dormir en el suelo.
-No, es más preferible que descanses conmigo, ¿no lo crees?.
El chico se sonrojó y sin dudarlo asintió, tomó algunas prendas y fue a cambiarse en su baño, así mismo tomó otras prendas flojas para dormir y se las dio a su invitado.
Este captó la idea del préstamo de ropa y se cambió sin dudarlo.
Así mismo MoonBin se recostó junto a él provocando que ambos se relajasen y durmieran profundamente hasta el amanecer.SanHa no se sentía mal de dormirse tarde, tenía imnosio no sabía la verdadera razón, así que solo se levantaba por agua o comer alguna fruta. Que le hacía bien para su estado.
-Bebé estoy seguro que estarás muy feliz conmigo.-Habló para si mismo masageando su pancita.
No sintió el verdadero momento en que vio la luz aparecer en su ventana, pues había amanecido y no durmió para nada por lo que soltó un suspiro cansado, dándose una ducha y volverse a tumbar en cama prendiendo la televisión.
El sonido de esta provocaba que el sueño llegase a este mismo y poco a poco se durmiera, descanso un mínimo de cuatro horas pues el timbre de la casa comenzaba a sonar, por lo que se despertó de nuevo y cansado abrió la puerta, encontrándose con el abogado del señor Lee.-Mi cliente me ha pedido que le enviara el siguiente aviso a su hijo Lee DongMin, quiere verle, a él le gustaría saber información sobre su hijo.
-Me temo decirle que esa persona ya no vive conmigo, pero... Me gustaría hablar del mismo tema con el señor Lee ¿si es posible?.
El abogado de forma seria mando unos mensajes de texto y dependiendo de la respuesta que recibió contestó asintiendo.
-Le esperan en una hora.
Dicho aquello rápido fue a hacerse algo de comer y se vistió de buena forma, del mismo modo que apagó las luces y todo lo que tenía conectado para correr saliendo del departamento y dirigirse en busca del transporte público.
No había llegado a una hora exacta pero unos cuantos minutos no le hacían mal.
Con éxito y ayuda del abogado le autorizaron la entrada para que viera al sujeto.
Y tal cual era en las películas a través de un teléfono se comunicaban mientras se veían mediante un vidrio enorme.-¿Y DongMin?. - Fue lo primero que dijo el sujeto al ver a SanHa ahí.
-De eso me gustaría hablar con usted, no es por ser un chismoso o un alcahuete pero su hijo... Estoy embarazado.-Soltó un suspiro triste mientras veía al sujeto que había sonreído. - La cuestión aquí es que, DongMin es el padre y no me cree, él piensa que me violaron mientras estuve secuestrado pero no es así, puede preguntarle a cualquiera de los malandros.
-Puedo ver en tus ojos que me hablas con toda la honestidad, y te creo, conozco a mi hijo casi como tú pero no entiendo, cuando por primera vez me dijo que sería abuelo, él se veía muy feliz.
-EunWoo solo se molestó conmigo, no parecía él, estaba poseído por algo pero no se con que palabra le definiría. Desde que ingresó al hospital y abrió los ojos recuperado la conciencia pareciera que despertó siendo otro, comenzó a ser más amable con el enfermero que conmigo.
-Descuida SanHa. DongMin esta enamorado de ti, ahora mismo vaga en su mente la idea de lo que pasó pero te recomiendo que no te rindas y le demuestres la verdad. Mi hijo es de esas personas que no quieren estar solas, lucha por él como él lo hacía contigo.
Dicho aquello SanHa aceptó teniendo más fortalezas para permanecer en su departamento, con el fin de demostrarle a EunWoo que en realidad esperaban un hijo juntos.
ESTÁS LEYENDO
C'EST MA FAUTE (EUNSAN)
Fanfiction"Es mi culpa". simplemente...Eunwoo eres un tonto, un verdadero idiota. No sabía cómo reaccionar ante aquello. "SanHa ámame como yo lo hago por ti". ¿Son mentiras aquellas que el menor tanto se creyó? ¿El amor es real a pesar de que uno tenga u...