33

79 8 1
                                    

Los meses habían trascurrido, SanHa había cumplido sus treinta semanas de embarazo, sin duda sólo había pasado durante por mucho, como le prometió a su ex novio no había ido al médico, y mediante revistas e Internet había logrado seguir adelante.
Sus padres seguían sin saberlo, en ocasiones ellos le querían visitar pero SanHa les rechazaba y prefería hacerles videolladas para que no se dieran cuenta de lo que sucedía.

Al fin había llegado el momento, la famosa y gran esperada boda de JinWoo y MyungJun.
SanHa no quería ir, debido a que estaba cien por ciento seguro que se encontraría a DongMin en aquel sitio por lo cual se negó desde la mañana, lo malo es que meses anteriores se había comprometido en ir pues MyungJun lo eligió para que sea él quien entregase los anillos de los novios.

MyungJun no se quedó satisfecho y antes de que comenzará con la ceremonia paro a la casa de SanHa que este se encontraba comiendo una barra de chocolate mientras veía de aquella nueva película de Disney sacada en live action.

-Es el día de mi boda y tu estas aquí viendo películas, ¿qué te sucede?. - hablo MyungJun apagando el televisor frente al chico gordito.

-¡hey! Pídele al nuevo novio de DongMin que lo haga.-Dijo demostrando sus celos para acomodarse como si fuera a dormirse.

-Por favor, ni lo conozco, además ¿cómo sabes que es su novio?.

SanHa soltó un suspiro y le demostró una fotografía donde EunWoo en sus redes sociales en lugar de tener una foto de perfil de él mismo tenía una donde se besaba con su enfermero.

-¿quieres mas evidencia? DongMin jamás hizo eso conmigo, y en segundo me metí a investigar al sujeto y encontré una fotografía donde ambos se encontraban saliendo del teatro y el sujeto posteaba que estaba tan emocionado por su futura boda. ¡DONGMIN SE VA A CASAR! lleve con él un largo período de romance, e incluso pasamos por más cosas juntas tristes, dolorosas e incluso divertidas.-Habia gritado en algunas ocasiones y en otras estaba decaído.

-No es el Fin tu tienes un hijo de él. Llevas en tu vientre al primogénito de EunWoo, algo que MoonBin jamás obtendrá.

-No digas su nombre, solo vete de mi casa y deja que bebé y yo veamos la película.

-Creí que... Te importaba, eres mi mejor amigo SanHa pero no quieres ir a mi boda, de acuerdo. Adiós.

Mencionó para después irse de la casa dejando al chico pensativo, este trató de ponerse de pie pero sintió un dolor en su vientre.

-Bebé ya basta.-De nuevo aquel pequeño habitante dentro de él estaba inquieto moviéndose.-MyungJun ¡cambié de opinión!.-Gritó para que este se detuviera, pero no pasó absolutamente nada.

SanHa soltó un gritó y gracias a este corriendo se regresó su amigo.

-Ayudame a vestirme, quiero que a Bin le dé celos que tengo el hijo de su novio.

-Así se habla.

Dicho aquello, ambas pasivas juntas se vistieron y se arreglaron para el evento.

Todo había sido como lo planeó la pareja a casarse, hasta ahora estaba todo bien.
JinWoo iría por su propio lado mientras que DongMin de igual forma trataba de animar a su novio a ir.

-por mí ¿si?

-No iré, no me gustaría ver a tu ex cargando una barrigota ¿te imaginas que el bebé sea tuyo?.

-Por favor, tantos meses de relación, así te daras cuenta de cómo es una boda y para cuando nos casemos lo haremos del mismo modo.

-Amo hablar sobre nuestra boda, ya está casi todo listo.

C'EST MA FAUTE (EUNSAN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora