SanHa hablaba y hablaba, pero Eunwoo no decía nada, hizo una parada el mayor para abrochar sus agujetas que se habían desatado pero al levantar la mirada notó como no estaba SanHa, lo único que había de este era aquella bolsa de las cosas para el gato que habían comprado.
-¡SanHa! ¿A dónde te fuiste? No me asustes, ¿SanHa?. - comenzaba a preocuparse por no recibir ninguna señal de su novio.
Sus labios temblaron asustado, tomó las compras en cuanto escuchó como alguien brincaba detrás de él y soltaba una carcajada.
-¡Debiste de ver tu cara!, crei que mi novio era valiente.
-¡SanHa no me asustes de esa forma!.-Gritó quejándose y dándole un leve golpe en su hombro nada doloroso.-Te compraré una correa como esas que llevan los perros para que no te escapes.
-Me veré sexy con ello hyung, ¿seguro que quiere ponerme lo?
La mirada de Eunwoo había cambiado, si antes estaba asustado ahora tenía una sonrisa de lado pues tenía el mismo pensamiento que su novio.
-Estoy seguro, así cumpliremos tu alocada idea de hacerlo en público.
Y dicho aquello ambos rieron volviendo a casa sanos y salvos, Neko recibió su comida y este la comió gustosamente, ambos soltaron un suspiro pues era hora de estudiar en línea así que juntos comenzaron con sus deberes permaneciendo así algunas horas de estudio.
-Por cierto.... Mi jefe me quiere temprano en la joyería, dice que habrá un nuevo empleado y quiere que yo le instruya.
-Claro, en lo que haces eso iré con mi padre, tal vez para mañana estaremos estrenando nuevo auto.
Con grandiosa noticia ambos rieron y se abrazaron juntos pues al fin podrían andar por las calles conduciendo por cualquier sitio. Anteriormente DongMin había sacado su licencia de conducir debido a que su padre le obligó a aprendér y tener una para cualquier emergencia relacionada al mal comercio que tenía su padre Lee.
Dejaron su plática y ambos comenzaron a hacer de comer, pues no se cansaba de pasar tiempo juntos de verdad lo amaban demasiado.
Comieron pero SanHa no lo hizo por completo ya que se le hacía tarde y tenía que irse rápido, el mayor asintió y dejó que se fuera, para después este mismo seguir su comida y lavar lo que habían utilizado, miró televisión relajado con Neko a su lado, hasta que escuchó una llamada telefónica.Era su padre quien le decía que fuera a su casa para ir juntos a la agencia de autos e ir en busca del anhelado coche.
El adulto se encontraba esperándolo fuera de los departamentos, el pelinegro contento se fue donde él y ambos comenzaron cn su búsqueda en autos buenos.
-¿sabes? Me gustaría tener un auto familiar, no se si en algún momento SanHa y yo logremos tener un hijo y me gustaría que fuéramos cómodos.
El hombre solo soltó un suspiro al parecer su hijo aún no entendía lo peligroso que era andar por la calle como si nada, pero aún así cumplió con su petición, terminando por comprar un Hyundai ioniq híbrido del presente año. Su color era blanco pues así les gustaba más, Eunwoo estaba demasiado contento terminando de firmar sus papeles de propietario al vehículo en cuanto recibió una llamada, miró su celular y observó que era un número desconocido por lo cual no contestó y se enfocó en su auto.
-Bien hijo... Es todo tuyo, conduce bien no quiero que me llames del hospital por un accidente.
-Si padre, no puedo esperar en enseñarse lo a SanHa. De seguro le gustará.-Mencionó contento fotografiando el auto para enviárselas a su novio que debía estar en el trabajo.
-Dong, ese chico.... ¿SanHa? ¿Ya sabe la verdad?.
-Si, toda la verdad no hay secretos entre nosotros.
-Espero que no divulge nada de nuestra vida.-Dijo soltando un suspiro, en el momento que iba a irse de nuevo una llamada recibió EunWoo desde su celular por lo cual contestó pues le había parecido extraño que ese mismo número había vuelto a llamar.
-¿Cha EunWoo?.-El sujeto asintió con la simple sílaba de aceptación y siguió escuchando la voz del hombre.-O mejor dicho... Lee DongMin.-Con ello el sujeto misterioso soltó una carcajada y así mismo el pelinegro se asustó, nadie conocía su verdadero nombre solo JinJin, su padre y... SanHa.
-Tranquilo, no temas, tu novio me dijo tu nombre verdadero, ¿no es un amor de persona? El punto es que, SanHa esta secuestrado queremos que nos cumplas unas cuantas cosas, si las cumples tu noviecito estará bien.
-Por dios SanHa, te dije que dejaras de haces ese tipo de bromas, sabes muy bien que no me gustan.
-N....no es broma.-se escuchó el llanto del menor a través de la línea de teléfono.-¡EunWoo ayúdame! Obedece lo que dicen, no puedo hacer nada, me tienen amarrado y... Hay un arma apuntando mi cabeza, ayúdame.
El mayor conocía muy bien a su novio por lo cual rápido se entero de que hablaba en verdad y nada era una mentira así que se asustó y su corazón agitó a mil por hora, se quedó plasmado, tanto que su padre tomó el teléfono y colocó el altavoz para que de esa forma ambos escucharán.
-En tu casa hay una caja, ábrela tiene algo dentro que será tu primera misión, poco a poco te iremos colocando más actividades hasta que nosotros obtengamos lo que queremos y SanHa será libre.
-¿quién eres?.-EunWoo no decía ninguna sola palabra, así que quien se dió la tarea de preguntar fue el señor Lee.
-Si llamas a la policía tu novio estará muerto, te estamos vigilando Lee DongMin, cuidate porque tu nuevo vehículo no es muy común en la ciudad y será más fácil distinguir te.
El chico de la llamada soltó otra carcajada y colgó, el peli negro seguía atormentado mirando a su padre.
-secuestraron a SanHa. ¡No! ¡No!. Tengo que ir a buscarlo.
-hijo detente, no lo hagas, no quieren a SanHa, quieren algo de ti, simplemente dales lo que quieren.
-Es que no sé, no sé qué quieren, me frustra saber todo esto, soy un tonto no debí dejar que se fuera solo, su voz... Estaba asustado, papá... Tengo miedo.-De la misma forma su hijo temblaba y dejó escapar unas cuantas lágrimas.
-Deja de llorar, llama a los chicos y diles que les tengo una misión, JinJin renunció pero le contactaré y me encargaré que cuide de ti.
Dicho aquello EunWoo se sorprendió enormemente pues no creyó que su padre le diera ese apoyo, el chico asintió e hizo todas las llamadas a los contactos del hombre, después de todo era el hijo de los grandes vándalos Lee.
Tardó lo suficiente para hacer esas llamadas de forma discreta y con algunos códigos en caso de que alguien le vigilará no supieran que pasaba.DongMin entregó el celular de su padre al dueño y soltó un suspiro limpiando sus lágrimas.
-Hijo, ¿recuerdas cuando tu madre murió? Sentí horrible cuando me llegó la noticia de que había fallecido, con suerte tu escuchaste la voz de SanHa esta vivo, nosotros nos es encargaremos de todo, tu procura estar bien, cualquier cosa dime, sacaremos a SanHa de donde está y lo traeremos contigo sano y salvo.
DongMin sonrió pues señintió mucho apoyo de su padre así que le abrazo, pues confiaba en él y sabía que su equipo le ayudaría a salvar a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
C'EST MA FAUTE (EUNSAN)
Fanfic"Es mi culpa". simplemente...Eunwoo eres un tonto, un verdadero idiota. No sabía cómo reaccionar ante aquello. "SanHa ámame como yo lo hago por ti". ¿Son mentiras aquellas que el menor tanto se creyó? ¿El amor es real a pesar de que uno tenga u...