-¡Despierta!, ¡despierta!.
-No quiero, SanHa déjame dormir, ya no eres un niño que le teme a la oscuridad. Es tarde sigue durmiendo.
Habló adormilado el mayor abrazándose más de su novio y enredar entre ambos sus piernas.
-Es que escuché algo en la cocina.-dijo aterrorizado, pues por el cansancio que tenían se les olvidó cerrar la puerta de la habitación, miraba fijamente hacia la habitación oscura pero su novio no hacía nada, así que comenzó a despertarlo. - Hyung no estoy mintiendo.
EunWoo se aferraba a no levantarse pero escuchó de igual forma un ruido, sonaba como un vaso caer, por lo cual de igual manera quiso revisar, al fin se había puesto de pie y con sumo cuidado sin prender la luz entró a la cocina tomando un sartén de modo arma.
Pero SanHa no entendía porque hacía eso, así que este se puso de pie y prendió las luces.-Hyung, con la oscuridad no verás ¡un gatito!.-Justamente el menor se encontraba llamando la atención de su mencionado, pero al ver a aquel felino corrió hasta este, pues era de un blanco tan limpio con ojos azules como lo era urano.
Sin duda al mayor le fue extraño encontrar aquello en casa.
SanHa comenzaba a mimar con cariño al animal diciéndole miles de palabras tiernas.
-De vuelve lo, no podremos cuidarlo.
-Por favor, nos la pasamos en casa, tal vez podría ser como un hijo para nosotros. ¡Tiene collar! Espera.... ¿Los gatos usan collar? Este tiene un cascabel, creo que sí es normal.
EunWoo se sentía ignorado por lo que camino a la puerta de su casa y no encontró nada pero aún así le parecía un misterio.
-SanHa ¿no crees qué es extraño que un gato aparezca de la nada a tu casa?.
-¿quién es el gatito más lindo? Tuu, si tú. ¿Cómo debería ponerte? ¿Misifus? No, no, no ¡ya sé! Te llamarás Neko si, si, si así podré cantar cuando diga tu nombre nekkoya nekkoya.-Hablaba tan contento para después ponerse a cantar aquella famosa canción que se había puesto de moda.
El mayor soltó un suspiro al verlo, pues de cierta forma le causaba ternura su novio pero sobre todo aquel nombrecito que le había puesto al gato era tan bobo por su significado que lo dejó pasar para ver a su pareja feliz. Solo esperaba que sus hijos no tuvieran un nombre igual de extraño que el gato.
-Anda, te daré algunas camisas que no me queden para que el gato duerma ahí y nosotros en la cama.
-¡siii! ¿Oíste Neko? EunWoo te aprecia.
El pelo negro solo caminó hasta su armario y sacó una camisa con algunos horificios por lo cual la colocó en el suelo y dejó que el gato se acostara en este, decepcionada mente el felino le ignoró pues este prefería dormir sobre el sofá.
-Tan adorable, vamos cariño la cama nos espera.-Dijo SanHa dando las últimas caricias del animal para luego tomar la mano de su novio y juntos caminar hasta la habitación, en cuanto escuchó una voz el mayor.
-¿escuchaste algo?.-a lo muy profundo escuchó como alguien decía "Estúpido gato" pero era una voz tan aguda que no la reconoció pero sí se alarmó.
-Estas escuchando voces porque tienes sueño, anda vamos a la cama.
SanHa despreocupado se llevó hasta su cama a su novio para dormir juntos, esperando el amanecer.
Y así fue, pues es un proceso que tiene que llevar el día y la noche.
El menor fue el primero en despertarse corriendo a ver donde el gato se encontraba y para su suerte si estaba ahí en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
C'EST MA FAUTE (EUNSAN)
Fanfiction"Es mi culpa". simplemente...Eunwoo eres un tonto, un verdadero idiota. No sabía cómo reaccionar ante aquello. "SanHa ámame como yo lo hago por ti". ¿Son mentiras aquellas que el menor tanto se creyó? ¿El amor es real a pesar de que uno tenga u...