34

87 8 6
                                    

-Si nuestro primer bebé hubiera nacido no sería mi primera vez tocando un vientre.

-Eun... DongMin ya lo superé , de verdad este pequeño dentro de mí me hizo ver la vida desde otro punto que no conocía aprendí muchas cosas con él. De la misma forma ya logré entender que estas feliz con tu novio y es bueno que él te dé toda la felicidad que necesitas. Espero algún día encontrar una personal la cual me acepté con un hijo.

-SanHa yo... No te he superado. También quiero verte feliz y me alegra tanto que el bebé te haya hecho sonreír.

-¿a qué te refieres? Es obvio que estás más enamorado de tu enfermero, pues tan pronto ya se van a casar y conmigo... Jamás me pediste matrimonio así de rápido debo suponer que es porque no me querías.

-¡Claro que hago!, es decir... No te pedí matrimonio porque creí e incluso tu padre me lo dijo que nos casaramos cuando finalizaramos nuestros estudios, estuve de acuerdo junto a tu familia, SanHa yo te am...

-DongMin... Tengo ponche de frutas como me lo pediste.-Interrumpió Moon Bin uniéndose a la escena y entregarle el vaso con el contenido rosado a su pareja.-Buena noche SanHa.

La ex pareja solamente se miró así mismo y decidieron volver a entrar donde estaba la fiesta.

No dijeron nada respecto al tema y continuaron normal ahí dentro.

El lanzamiento del ramo se había hecho para la pura suerte de uno de los tantos solteros, SanHa había recibido aquel objeto de bodas, su amigo comenzó a hablar con él diciéndole que sería el próximo en casarse.

Al momento en que Bin y Min se sintieron listos para irse, se despidieron y así mismo subieron a su auto donde se fueron en silencio, no por mucho pues el enfermero quiso perder el silencio.

-¿me usas para olvidarte de SanHa?.

-¿qué dices?, claro que no. Te amo y lo sabes.

-Entonces, ¿por qué no hemos hecho el amor?. Es vergonzoso pensar que SanHa siendo menor que yo ya tenga un hijo, mientras que yo sigo igual de virgen.

-Si tanta pena te da, no lo menciones.-Moonbin hablaba con un puchero tratado de verse sexy, pero no lo lograba pues su novio se enfocaba en seguir conduciendo.

-¿por qué nos vamos a casar?.

-¿por qué tantas preguntas? Si no te quieres casar conmigo esta bien, nadie te obliga a hacerlo, estoy conduciendo no distraigas al chófer.

-Entiendo.-Cruzó sus brazos el sujeto mirando por la ventana ya que, había notado como su novio estaba un poco fastidiado por las preguntas y forma de hablar que le hacía este mismo.

Al llegar a casa solamente durmieron sin decir o hacer más, pues si estaban agotados.

Tal cual había sido su plática jamás se retomó, dejaron pasar el tema desapercibido y habían llegado al mes de su boda, ya solo faltaban unas semanas para la preparación y Eunwoo aún no se sentía listo, no había comprado su tuxedo y mucho menos accesorios para su boda.

Se encontraba camino a su trabajo, pues había conseguido un sitio decente donde con ello le pagaba a su novio por darle hogar ahí con él. Su auto recién comprado lo usaba de vez en cuando para andar en la ciudad o irse a divertir en algunos antros. Moonbin había vuelto al hospital continuando con su empleo de atender a los enfermos.

Mientras que por el otro lado, SanHa estaba en su casa, como tenía mucho tiempo libre habría aprendido a tejer por lo cual no dejaba de hacer abrigos, zapatitos y demás cosas para su bebé.
Escuchó cómo alguien tocaba el timbre del departamento así que se levantó con cuidado a ver quien era. Recién abrió la puerta y dos personas entraron sorprendiendose de ver a su hijo en cinta.

-¡no puede ser!

-Yoon SanHa ¿por eso nos evitabas?. Que indignante.

-¡te ves tan adorable!, ¿qué es niño o niña?.-Uno de sus padres estaba tan contento que no dejaba de tocar el vientre de su hijo.

-No lo sé, DongMin quiso que fuera sorpresa así que eso esperamos.

-¿y has pesando en algún nombre? Se ve enorme tu barriga, de seguro ya son los nueve meses.

-En realidad, no tiene nombre, le llamo "bebé" y sí hace unos días tuve contracciones pero eran falsas alarmas.

-Siempre llegará cuando menos lo esperes. Deberías de ponerle como yo hijo, sería un gran orgullo.

-Tal vez si padre, aunque si es niña no sabría como ponerle, no conocí ninguna chica quien fuera importante.

-¿la madre de EunWoo? Podrías ponerle en su honor, creo que sería lindo para él ¿no crees?.

SanHa en ese momento asintió pues su padre tenía razón, sería bastante lindo que llevara su nombre y al señor Lee le encantaría aquello, sin embargo en caso de que llevara el nombre de una persona importante para los Lee, le recordaría en cada momento a DongMin y él creía que ya lo había superado, ya no se sentía tan enamorado. O al menos eso creía.

Los padres Yoon comenzaron a contar anécdotas de cuando SanHa era un feto, hasta un embrión, hasta un bebé e incluso desde su niñez. Tenía bastante tiempo sin divertirse socializando con alguien, pero jamás les contó que ya no vivía con DongMin.

De pronto sintió unos dolores en su zona baja tocando donde sentía el dolor, hacía gestos con su rostro por lo cual sus padres se alarmaron.

-Respira profundo cariño.-Dijo aquel que había dado luz a SanHa tranquilizandolo con algunas caricias en su espalda, pero cuando él menor soltó un líquido los adultos rápidamente se pusieron de pie.

-Es hora, amor, sube a SanHa al auto.

Dicho aquello ambos adultos ayudaron a llevar a su hijo al vehículo y subieron detrás de él, uno de sus padres observó una bolsa llena de cosas de bebé y la llevó consigo.
SanHa se calmó un momento pero a los pocos minutos de nuevo sintió el dolor demasiado fuerte.

-Bebé. Quiero verte. Quiero... Tocarte, sentirte.

SanHa soltaba algunas lágrimas pues le dolía tanto que no podía más.
Al estar en el hospital uno de sus padres lo llevó hasta la sala de partos junto con unos médicos que al verlo supusieron lo que era y rápido le atendieron en emergencias.

El otro tomó su celular y revisó sus contactos encontró el número de EunWoo y llamó pero nadie contestaba así que dejó un mensaje de texto con pocas palabras.

<Su hijo está a punto de nacer, ven lo más pronto posible, SanHa y el pequeño te necesitan en estos momentos>

C'EST MA FAUTE (EUNSAN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora