La cita ya la tenía más que preparada SanHa con aquel sujeto que había conocido en el camión su verdadera pregunta era ¿Por qué conocía a personas en aquel transporte público?
Era hoy el día especial por lo que estaba esperando con ansias de alguna manera.
En cuanto estuvo listo, se aseguró de llevar las mejores prendas y aprovechando que sus padres no estaban en casa podría salir con mejor acceso, sin que nadie le preguntara nada o molestara.Tomando un taxi se dirigió rumbo a donde le habían citado, realmente un gran lugar para ser la primera cita, sin embargo le sorprendía bastante esperando que no fuera una broma.
Pero no lo fue pues aquella persona estaba ya ahí sentado en la mesa que había sido reservada para ellos.-Realmente no puedo creer que me hayas traído aquí a un bello restaurante.
-Te mereces lo mejor del mundo y bien...ya sabes, si padre tiene dinero así que puedes pedir lo que te plazca para ti y tu bebé.
Golpe directo, pues había transcurrido una semana más y SanHa aún no lo superaba era un tema muy difícil el cual no le gustaba tocar, pero MinHyuk no sabía nada acerca de ello por lo cual era normal que lo dijera.
-Y...yo sufrí un accidente y no, ahh no seré padre, mi bebé murió.
-¡Oh! Lo siento, debe ser complicado.-Dicho aquello SanHa solo asintió volviendo a ponerse decaído pues ya se había ilusionado bastante.-Pero tranquilo, solo fue uno y estaba muy pequeñito podrás proquear más, no te asustes y después verás como te llenará de alegría el próximo, tal vez y a mí es el que me appa.
Dicho aquello el menor levantó su mentón un poco asustado tras escuchar aquello pues realmente no sabía cómo reaccionar ante aquello, no sabía si sonreír o no. Pero lo hizo prefirió sacar una sonrisa y asentir diciéndole al mesero su orden pues este se había acercado a pedirla.
Después se marchó y los dejó a ambos solos.-¿Te gustaría tener hijos?.
-Si son tuyos si, así ellos saldrán igual de hermosos que a tí.-Sonrió el castaño muy orgulloso de sus palabras pues funcionaba su técnica ya que en verdad SanHa se coloraba las mejillas.
-¿Qué ves en mi que te gusta?.-Dijo mirandolo, pues a decir verdad tenía aquella grandísima duda.
-SanHa eres la definición de perfecto, eres bello tu sonrisa lo es, tu piel, tu cabello, tu forma de ser, simplemente eres hermoso, por eso dejas a mucha gente embobado de ti. Vamos SanHa ya se mi novio.
Si comenzaba a colorearse en sus mejillas al escuchar lo último lo hizo ponerse más rojo de lo que estaba.
-No me siento listo aún, mi ex novio fue muy atento conmigo por lo sucedido del bebé y creo que aún le tengo un aprecio, a veces pienso en que sería bueno darle una segunda oportunidad digo...ya me dijo la verdad y en cierta parte creo que tiene razón.
-¡NO!.-Gritó MinHyuk golpeando la mesa y llamando la atención de los que estaban a su alrededor.-¡No saldrás con tu ex! Para eso me tienes a mí yo puedo ser su perfecto reemplazo.
No sabía los niveles de celos que cargaba aquel sujeto, por lo cual se asustó un poco por su comentario y acción, para nada le gustaría estar con una persona que sea así de celosa, sin embargo lo dejaría pasar esa vez.
-¿y cuál es el nombre del patán?
-Lee...Lee DongMin.-Dijo nervioso, pues no sabía correctamente si decir el verdadero nombre o no, sin embargo sólo salió así simplemente. Pero MinHyuk lo único que demostró fue una preocupación grandísima por lo que su mirada se fijó solamente en su compañero.
-¡¿Acaso lo conoces?!.-Habló exaltado pues la reacción del contrario le decía muchas cosas.
MinHyuk permaneció en silencio, enrrollando la servilleta entre sus dedos y después hablar seguido de un respiro profundo.
-N...no, no lo conozco, simplemente he escuchado su nombre por televisión. Es increíble, no creo que te diera a gustar ese tipo de personas.-Allí creyó obtener una oportunidad para acercarse más al rubio, sin embargo este sólo negó varias veces con movimientos en su rostro.
-No, para nada me gusta la gente asi, por eso agradezco que tu no lo seas y eres muy distinto a él.-Habló sonriente, pero la persona frente a él solamente asintió.
Su comida continuó sin hacer o decir más, pues para lo único que hablaban era para decir lo delicioso que estaba aquella comida, MinHyuk tratando de ser demasiado caballeroso dejó en su propio auto al menor en su casa.
Transcurrieron días y en ellos SanHa no había vuelto a la Universidad pues la estudiaba desde su casa cómodamente, de la misma forma EunWoo lo hizo, pues si se sentía mal porque ya no lo volvería a ver, dejó de visitarlo estaba realmente seguro de que sería rechazado, por lo cual quiso darle tiempo al sujeto y volver a conquistarlo...ese era su plan.
Mientras tanto en la zona prohibida de Park se encontraba Rookie el hijo del gran maligno.
-No se porque ya no contesta aquella chica que contrate, tal vez y nos traicionó.
-Padre...ella renunció, no tengo entendido al lugar a donde fue, pero si sé porque lo hizo, tengo un plan y todo comienza con aquel hermoso chico SanHa.
Habló el sujeto castaño sonriendole a su padre y a continuación contarle sobre el plan que tenía.
Tenían todo preparado y perfecto, sin dudar eran muy buenos en sus labores de la maldad.-Estoy aburrido, así que personalmente saldré todo un mes a vacacionar, te quedas encargado del trabajo, y antes de que te quejes ya no eres un niño para llevarte conmigo.
Dijo su padre comenzando a alistar sus cosas para irse del país con finalidad de vacacionar, Rookie lo pensó bien, pues era una gran señal de poder acercarse a su amado rubio y hacer con él lo que le plazca por todo un mes.
Seguiría su plan maligno por cualquier circunstancia. Nada le detendría.
ESTÁS LEYENDO
C'EST MA FAUTE (EUNSAN)
Fanfiction"Es mi culpa". simplemente...Eunwoo eres un tonto, un verdadero idiota. No sabía cómo reaccionar ante aquello. "SanHa ámame como yo lo hago por ti". ¿Son mentiras aquellas que el menor tanto se creyó? ¿El amor es real a pesar de que uno tenga u...