10

141 17 11
                                    

La suerte te acompaña pero no siempre estaba a tu lado, por ejemplo EunWoo ahora mismo necesitaba un milagro quien los interruptores pero nada, no llegaba nada por lo cual se comenzaba a asustar un poco no quería decir algo y ser ahogado en un pozo negro sin fondo.

-Tú decides, si quieres que tu noviecito no se entere de tu realidad, se que ahora está en la clase de eco...

DongMin tenía una respuesta por lo cual no dejó que la persona a su lado terminará con la frase, sin embargo sonrió enormemente.

-Bien, está bien SooHyang.

El nombre lo mencionó con tanto odio que podía verse desde kilómetros de distancia un aura negra al rededor de él.

La chica para su suerte sonrió susurrando le en su oído las cosas que tendría que hacer, EunWoo tragó saliva para si mismo nervioso pero asintió.

La clase siguió a su ritmo como siempre solía hacer que ahora estaba rumbo a la cafetería escolar donde solía ver a su novio todos los días.

-Estoy muy feliz, me fue súper bien en mi exámen.

-Buen cariño, con ello sabré que nuestros hijos serán muy inteligentes.

-¿Hijos?, hyung...¿Quiere que le dé hijos? Eso es...wow, si lo dice de aquella forma entonces dejaré que toque mi cuerpo, si quiere lo hacemos ahora mismo ¿Qué dice?.-Mencionó un poco desesperado colocando la mano de su novio en su propia entrepierna del menor dejando que el mayor pro primera vez pudiera tocar aquella zona con su autorización.

-¿Qué? SanHa, estamos en clases creo que no...ahhh ¡No hagas eso! Mucho menos en público.

Cuando comenzó a hablar EunWoo sintió como el menor se acercaba acortando la distancia de ambos para bajar la bragueta de su hyung pasando su mano sobre la entre pierna del mayor, logrando que soltará un ahogado gemido y después se colorara de un rojizo que solamente el rubio le había provocado.

-¿Le gustó hyung?.

EunWoo no dijo nada y solo dió una mordida de aquel sándwich de jamón  que tenía entre sus manos.
SanHa lo miró y de la misma mordió su propia comida que consistía en una famoso perrito caliente  dando una mordida de este entera provocando que gran parte entrará a su boca abriéndola en grande, sin duda EunWoo no pudo más con la escena y subió su bragueta del pantalón para tomar la mano del menor y llevarlo rápidamente al cuarto del intendente.

-¿Qué hacemos aquí?.

-Bien SanHa me provocaste y ahora no puedo quitar esta erección que llevo conmigo, aún me queda una clase.

-Lo siento... Entonces me iré para que puedes acabar con tu problema solo.

-Tu no te vas a ninguna parte, tu la creaste ahora la eliminas, tenemos veinte minutos bueno...un poco menos porque el tiempo pasa y no haces mucho.

Jamás solía hablarle de aquella forma pero ahora no había soportado mucho y solamente obedeció bajando su pantalón dejando a vista su trasero.

-No creí que mi primera vez fuera así... ¿No puedes esperar hasta llegar a casa?.

-No, créeme que no puedo. Pero haré que tu primera vez sea llena de amor porque te mostraré todo lo que siento por ti en una cama no aquí. Yo quiero que de la manera con la cual le diste una mordida al perrito caliente le des a mi hot dog.

Al principio SanHa no logró descifrar de lo que se refería su novio, sin embargo al ver como el pelinegro dejaba la vista su gran miembro el menor se cubrió rápidamente los ojos.

-No tengas miedo, tienes uno también, ahora disfrútalo.-Dichi aquello EunWoo un poco desesperado tomó la mano de su novio y la dejo en su miembro fuera.

SanHa lo sentía extraño pero si vivía con él tenía que acostumbrarse después de todo por lo que simplemente siguió con los movimientos provocando que le gustarán poco a poco obedeciendo a su hyung en cada cosa que le decía.

Sus veinte minutos llegaron a su fin igual que ellos pues logró correrse dentro de la zona bucal del menor por lo que ambos salieron de allí un poco distintos de la forma en que habían vuelto.

-Ve a lavarte, yo iré a clases, te espero en la entrada.

Dicho aquellas palabras por parte del mayor se unieron en un beso delicado, nada que ver a comparación del que se habían dado anteriormente y ambos rápidamente fueron a hacer sus actividades como bien debían, nadie sospecho de lo sucedido a vista de SanHa pues no había ya tanto estudiante en los sanitarios así que pudo estar tranquilo allí mismo.
Y para matar tiempo hablaba por teléfono con su mejor amigo MyungJun quien le contaba como había tenido una cita romántica con JinWoo ambos se emocionaban uno con el otro debido a las parejas que tenían pues sabian que ambos eran de dinero sin saber su verdadera ocupación.

-Realmente no te creí capaz de que lo hicieras, ¿Te imaginas que diría tu padre al ver éste vídeo?.

Aquella persona colocando su teléfono móvil con el vídeo dónde los hechos recién ocurridos pasaban allí mismo a sus ojos.

-¿Qué? Pero... ¿Cómo lo obtuviste?.

Estaba realmente que estaban en un lugar verdaderamente secreto donde nadie se daría cuenta pero si...algo había pasado.

-No sabías donde estuve este tiempo ¿Cierto? Así que... Tengo planeado publicarlo en una página pornografía ganaría vistas con esto, pero también quiero enseñarlo a tu padre ¿Te imaginas que diría? Tal vez se pone realmente infeliz. Y se descepcione.

-¿Ahora qué quieres? SooHyang.

-Ya sabes, que te alejas de SanHa.

-No lo haré, ahora mismo mantengo una buena relación con él y jamás lo abandonaré. Lo amo.

-¿De verdad lo amas? Entonces dejalo y vente conmigo.

-Estás actuando ¿Cuanto te están pagando?, te daré el doble si solamente te largas de mi vista y jamás te aparezcas frente a mí.

-Es una buena oferta que voy a rechazar, lo digo enserio eres bello, guapo, inteligente y muy sensual.

EunWoo soltó un bufido tras escuchar tales palabras pues no sé imaginó que aquello no fuera una actuación, pero juraría mantenerse fiel a su amor y no dejaría para nada del mundo a su amado SanHa.

-Te dejaré mi número en caso de que tengas una decisión tomada.

Las decisiones son difíciles debido al amor, pero ¿Qué harías tú? Para mantener a tu amor a salvó, EunWoo realmente no lo sabía.

C'EST MA FAUTE (EUNSAN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora