Esta historia no es mia pero me encanta y espero que ha ustedes tambien
___________________________________________________________________________________
-quitate de mi camino malik!- le dijo ___ al chico malo, rebelde, engreído y mas malditamente sexy de la preparatoria…
-disculpe señorita “soylareinadelmundo”, pero si quiere pasar tendrá que ganarlo- le respondió Zayn mirándola con una sonrisa sínica y divertida. La verdad es que se odiaban a muerte
-mueve tu estúpido trasero de mi camino si no quieres mas problemas…- le dijo ella de forma altanera
-por dios! No empiezen!- dijo el chico que estaba a un lado de Zayn, tenia rulos perfectos y era muy guapo
-no te metas Harry! Ya te he dicho que no quiero que te metas en esto!- le dijo su mejor amigo, si, Harry era el intermediario siempre…
-eso me pasa por querer ayudar -.- matense entre ustedes!- les dijo a ambos y se fue de ahí, ____ y Zayn se miraban a los ojos con demasiado odio y todos los observaban
-quitate ahora mismo maldito estúpido de mierda!- le dijo ella a el, quien solo se reia
-deberias refinar un poco tu vocabulario, no es digno de una dama… o lo que tu seas…- dijo arrugando la nariz con desprecio
-me vale lo que tu pienses de mi o mi vocabulario… eres un asco…- respondió la chica caminando para entrar al instituto pero el la detuvo
-quiero una disculpa y te dejo pasar… no te creas la reina del mundo… eres una chica mas en el mundo… no porque tengas a todos los idiotas que quieres detrás de ti, significa que seas tan buena… estas condenadamente buena… pero tu personalidad es un asco…- agrego el con desprecio igual que siempre que se dirigía a ella, pero ____ Payne no era alguien con quien pudieran meterse… el lo sabia bien, y era la única persona que se atravia a desafiarla.
-mira maldito bastardo… no me importan tus estúpidos comentarios, si mi personalidad es un asco, si hay alguien babeando por mi… son cosas que me tienen sin pendiente… me importa que estas interfiriendo en mi camino… muévete ahora mismo…- dijo empujándolo hacia un lado y el le cedió el paso, pero antes que nada, _____ sintió un ligero golpe en su pompa y lo miro incrédula….
- lindo trasero- dijo el riéndose y todos alrededor miraban asombrados…. Nunca jamas ningún hombre habia atrevido a meterse con ____, era una chica que los dejaba sin palabras con una simple mirada…. Pero al mismo tiempo le temian…. Le temian a una simple mujer...
- dime que no lo hiciste…. Eres un maldito y asqueroso depravado! Eres la peor persona que he conocido… eres despreciable… idiota… pero lo pagaras…. A mi NADIE me toca oiste??- dijo ella acercándose a el y mirándolo con mas odio de el que lo habia hecho en estos tres años que llevaban conociéndose… pero el como siempre no retrocedió como haría cualquier otro y la miro desafiante.
-no te metas con ella malik- dijo un chico acercándose a ambos
-largate estúpido! Yo hago lo que quiero- dijo el fulminando al otro con la mirada y el chico retrocedió, nadie era capaz de meterse con Zayn malik…
- esto no se queda asi- le dijo ella y paso frente a Zayn mientras el se quedaba sonriendo admirando su cuerpo… el cuerpo tan sexy de esa mujer que tanto aborrecía…
_____ iba caminando hacia su primer clase, demasiado incrédula por el atrevimiento de Zayn, pero se vengaría…. Claro que se vengaría, esta no se la perdonaría por nada del mundo, desde el primer dia e que se conocieron al cumplir los 15 años no haban dejado de pelear, en ningún momento, siempre discutían debido a que su carácter era igual… ambos eran los típicos chicos perfectos físicamente que atraían a todos y cada uno de los miembros de la institución, los que podrían tener una fila de candidatos para hacer cualquier cosa por ellos… pero ellos… simplemente los ignoraban, a todos…. Nadie era suficientemente buena para Zayn Malik, y para ____ Payne, simplemente su orgullo jamas la dejaría fijarse en alguien…. asistían al instituto mas importante que habia en Bradford, _____ era una chica que actualmente tenia 17 años, y cursaba ya su ultimo año ya que era una chica demasiado brillante en cuanto a sus notas… y malik, el tenia 18 años, casi 19 y digamos que jamas le habia importado tener un buen promedio. _____ se paseo un rato por la escuela, no quería ir a clase y encontrarse con el odioso de malik…. Como lo aborrecía! Cuando pensó que habia perdido mucho tiempo se dirigió a su clase… le tocaba Historia y no necesariamente era algo de su agrado…
-disculpe profesora… podria entrar a su clase?- pregunto amablemente, eso si, ella jamas era grosera si alguien no la estaba tratando mal.
- claro señorita… entre- dijo sonriéndole, pero… todos los asientos estan ocupados…-podria… ir con… el joven malik, no olvídelo, eh… Louis, puedes sentarte con malik? Y usted señorita se sienta con Harry
- descuide, me sentare con mi queridísimo Zayn- dijo con una sonrisa malvada y la profesora únicamente asintió algo asustada, todos les temían a ellos juntos…
-no vengas a fastidiar, existen otros lugares… mira vete con uno de tus estúpidos admiradores- le susurro Zayn a la chica y ella le sonrio
- no malik…. Tu te metiste conmigo… ahora no te libraras de mi…
-has lo que quieras niñita… te he soportado 2 años… y jamas me han importado tus estúpidos insultos – respondió sonriendo sínicamente
-quiza necesito cambiar mi técnica para molestarte… quiza podríamos llevarnos mejor un tiempo- dijo ella de forma insinuadora y se acerco al rostro del chico hasta que sus labios quedaron muy cerca, el estuvo a punto de cerrar los ojos y besarla, pero después comenzo a reirse
-porfavor… intenta seducirme y terminaras tu, siendo seducida por mi…- respondió el besando a la chica muy cerca de los labios pero ella se quito con cara de asco
-no te me acerques… pagaras por todo idiota!
- porfavor… dejate de estupideces… nada de lo que tu hagas me importa- dijo Zayn de forma divertida, ella quería levantarse e irse de ahí, pero no habia otro lugar disponible asi que se limito a hacerle una seña grosera al moreno y presto atención a la clase.
Cuando salieron de sus clases, _____ se dirigió a Quimico Biologico, era su favorita y era la mejor en clase, para su desgracia Zayn Tambien estaba en esa con ella, pero era pésimo…
-hey…hola _____!
-que linda te ves hoy… demasiado hermosa….
-wow! Eres sorprendente….
Eran los comentarios de los chicos cuando la miraban, ella se limitaba a sonreírles, ya se habia acostumbrado a los halagos a pesar de que al principio realmente le molestaran, ella nunca habia sido un chica superficial, no después de tener una madre como la que tenia… una madre que era la mejor diseñadora que podia existir y por lo tanto su vida siempre estaba basada en moda, cosas materiales, glamour… era horrible! Pero ahora no le molestaba lo que los chicos le decían, tampoco era que les siguiera el juego… a ella le gustaba estar sola, podria estar con cualquier persona que quisiera, todo lo tenia a la mano pero prefería la soledad… asi aleja personas falsas, todas las personas que la rodean siempre son falsas, la quieren por su dinero, por su estatus social, por su belleza o por su cuerpo… siempre habia sido asi, a pesar d que todas las chicas la envidiaban demasiado se dedicaban a hablar siempre con ella… intentar ser sus amigas pero ____ Payne sabia porque lo hacian… porque todos en la escuela la trataban bien… bueno, todos con la excepción de Zayn Malik… pero el tenia la misma fama que ella…
-hola ____ te sientas conmigo?- le pregunto una chica, y ella acepto sonriéndole, siempre se sentaba con diferentes personas, hombres o mujeres, pero nadie esta cerca siquiera de formar parte de ella.
Se sento junto a la chica quien únicamente se dedicaba a hablar y hablar, sobre que si quería ir a una fiesta con ella y sus amigas, y cosas asi… ella solo asentía e intentaba poner toda su atención a la clase, pero era tan fácil para ella… parecia que habia nacido sabiendo todo sobre la ciencia.
-ahora los organizare por parejas… tienen que trabajar juntos todo el semestre… entendido?- dijo el profesor y todos asintieron un poco desacuerdo, el profesor siempre hacia unas pésimas parejas…- Harry con Jane, Liam con Alice, Louis con Emma, Niall con Jessy, Zayn con _______...
ESTÁS LEYENDO
A TRAVEZ DE LA VERDAD
FanfictionZayn Malik, el hombre mas deseado por todas las chicas en la preparatoria pero el aparenta que ninguna es suficiente para él, las ignora como si no valieran nada, a todas y cada una de ellas, pero con una sola excepción... la única chica a la que no...