Capitulo 1: Soy Okogi Yuzu

16.5K 668 101
                                    

 Okogi Yuzu es una joven diseñadora de 27 años que vive en Nueva York. En poco tiempo, su nombre se hizo conocido en la principales pasarelas y sus diseños, demandados por grandes estrellas del espectáculo y la farándula, los halagos y criticas no se hacían esperar en los programas de moda luego de galas y eventos es los que su nombre estuviera involucrado, pero nunca pasaba desapercibida

A pesar de codearse con los más cotizados del espectáculo, ella es una chica simple, que disfruta las cosas simples de la vida; una taza de chocolate caliente en una mañana lluviosa, un buen libro, una corta caminata por la tarde, un pequeño jardín con variedad de flores. Yuzu sin lugar a duda es una mujer hermosa y encantadora cuya sonrisa podía iluminar cualquier lugar, quienes la conocen, quedan encantados con su belleza y brillante personalidad.

Han pasado 8 años desde que Yuzu llego a estados unidos por sus estudios. Originalmente solo iba a estar allí hasta graduarse de la Universidad y luego regresaría a su hogar, sin embargo, incluso antes de graduarse, la joven Yuzu ya habia comenzado a labrarse su camino diseñando para "famosos no tan famosos" a los que cautivo con sus ideas frescas, así fue como un famoso diseñador de modas descubrió su trabajo y le dio la oportunidad de mostrar sus diseños en pasarela. Desde ese dia, creció a pasos agigantados hasta llegar donde esta hoy, pasando de tener una pequeña tienda online, a tener su propia exitosa y reconocida marca, y convirtiendo en la dueña de su propia compañia en asociacion con su mejor amiga, Taniguchi Harumi, representante legal de la empresa. Y no se engañen, Okogi Yuzu no solo tiene manos diestras sino que tambien una brillante cabecita, graduandose con honores y doble titulacion en diseño de modas y Administracion en finanzas y negocios internacionales.

POV YUZU

Acabo de llegar a mi apartamento, ha sido un día bastante tranquilo, la ultima colección fue un éxito y estoy planeando regresar a Japón para visitar a mi madre, ha eso pidiéndome que valla a verla y he estado trabajando sin parar los últimos meses así que un descanso no caería nada mal. Espero que los reporteros no me arruinen la sorpresa.
.
.
.

Una semana después...

POV UME

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que vi a Yuzu, se que esta ocupada y aun así recibo cada noche una llamada suya, me llena de alegría que mi hija se convirtiera en una exitosa mujer, sin embargo, me gustaría verla, hay muchas cosas que me gustaría contarle, pero sobre todo quisiera volver a abrazarla, han pasado 8 años desde que se fue a Estados Unidos, pero ella aun es mi pequeña y la extraño.

DING DONG

Ume: Quien podrá ser... no estoy esperando a nadie y Sho no regresara sino hasta dentro de 3 meses.

DING DONG

Ume: ¡un mometo!

Cuando abrí la puerta no pude creer lo que mis ojos vieron

Yuzu: ¡¡¡Hola mamá!!!

Ume: ¡Yuzu! Hija... - las lagrimas no tardaron en salir.

Yuzu: Mamá, que bueno verte, ¿te gusto la sorpresa?

Y ahí estaba Yuzu, con su brillante sonrisa y un aura de ternura. Sin pensarlo la abrace, ahora es más alta que yo, sus rostro y su cuerpo han madurado, ahora es una mujer hecha y derecha, ya no es la misma chiquilla que salio de aquí cuando tenia 18 años. Pero nada de eso importa, sigue es y seguirá siendo mi pequeña y querida Yuzu.

Ume: pero, ¿cuando llegaste? ¿porque no me avisaste? ¿cuanto tiempo te quedaras?...

Yuzu: Vamos mamá Ajajajaj son muchas preguntas y acabo de llegar. Ademas, no habría sido sorpresa si te decía. - Dijo con una sonrisa

POV NARRADOR

ambas mujeres entraron al apartamento, charlaron largo y tendido, Ume estaba muy emocionada de tener a Yuzu de vuelta y Yuzu se sentía otra vez en casa. La platica continuo durante la cena y se extendió hasta la noche. Fueron 8 años resumidos en una tarde, y entre lagrimas y risas llego la noche y la hora de dormir.

Ume: Yuzu, mañana tendré que ir a trabajar temprano, pero tratare de volver lo antes posible, ahora que estas aquí quiero aprovechar todo lo posible

Yuzu: ¡Ay! mamá, no te preocupes por eso, estaré aquí durante un buen rato, así que tendremos mucho tiempo.

Ume: Esta bien hija, ten buena noche. Te amo

Yuzu: También te amo mamá, descansa.

POV YUZU

Ahhh que dia, al parecer los reporteros aun no se enteran de que regrese a Japón, mamá estaba muy contenta, debí venir mas antes, su felicidad no tiene precio. Estaba un poco preocupada cuando me fui, pero me dijo que todo estaría bien, desde que mi padre murió, mamá y yo hemos estado solas, eramos la única compañía de la otra. Hace dos años, mamá me contó que se había casado nuevamente y que estaba muy contenta, aun no conozco a ese hombre, pero si mamá es feliz, yo también.

Mamá también me dijo que tenia una nueva hermana pequeña, su nombre es Aihara Mei, se unas cuantas cosas sobre ella, tiene 19 años, estudia literatura en la Universidad de Tokio. Nunca la he visto, pero mama dice que es muy hermosa.

Mei ha estado al cuidado de mamá desde antes de casarse con Sho y aunque estaba nerviosa al principio ya que no sabia si podría simpatizar con Mei, ahora parecen llevarse muy bien, y mamá esta feliz de tener otra hija.
Mamá dijo que esta chica esta chica es algo difícil de tratar, y que son muy raras las ocasiones en las que la ha visto sonreir, en definitiva, mi opuesto.
Bueno, ya que estaré un tiempo en Japón, tratare de llevarme bien con mi nueva "hermanita".

Al parecer mi antigua habitación ahora le pertenece a Mei aunque mamá dijo que compartir habitación seria bueno para poder interactuar un poco.
Aunque no se si Mei tome muy bien la idea de compartir habitación y cama con ana mujer que jamás ha visto y que de buenas a primeras aparece diciendo "hola, soy tu nueva hermana mayor". Mamá dijo que Mei llegaría mañana por que estaba en un seminario de la universidad en Osaka.

Por ahora creo que dormiré, mañana tendré que organizar mis cosas, estoy un poco nerviosa, mañana conoceré a mi nueva hermana menor.

Al siguiente día...

Mamá salio temprano a trabajar así que estoy sola, y no hay mucho que hacer, ya organicé mis cosas cosas, me senté en el sofá y tome mi sketchbook, tenia unas cuantas ideas para mi nueva colección sin embargo lo tomare con calma, simplemente deje mi imaginación volar y mi mano fluir. Después de un rato escuche la puerta abrirse, pensé que se trataba de mamá hasta que escuche una voz totalmente distinta anunciando su llegada. Me levante del sofa y fui a la puerta.

Yuzu: bienven... ah (valla, de verdad es una linda chica) pensé- ... bienvenida,Así que tu eres Aihara Mei?

Mei: (asiente)... quien eres tu?

Yuzu: Un gusto conocerte - dije sonriendo.- Soy Okogi yuzu.


Citrus - Llegar a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora