EN LA ESCUELA
Mei: así que, aparte de mi abuelo, nadie sabe que estamos aquí.
Yuzu: Exacto
Mei: No seria mas fácil si solo les hubieses avisado que vendríamos?
Yuzu: Mmm... pequeña, si lo hubiese hecho, seria un poco complicado.
Harumi: confía en ella, Mei-chan. Puede parecer que solo anda en las nubes la mayor parte del tiempo, pero sabe lo que hace.
Yuzu: Debo enojarme o sentirme halagada? 😑
Harumi: Tu has lo tuyo.- Dijo dándole palmadas en la espalda mientras soltaba una carcajada.
...
Yuzu: Valla, en realidad es mas grande de lo que imaginé.
Mei: Bueno, es una de las academias con mayor prestigio en la ciudad. - se encogió de hombros
Yuzu: Bien, manos a la obra.
???: Buenos días señoritas. Oh, Mei-chan, que gusto verte.
Mei: ¡Maruta-san! Es un gusto verte también.
Maruta: Eh? O-okogi?
Yuzu: Hola jeje.
Mei: Veo que la conoces, eso hace las cosas mas fáciles. Maruta-san, ella es Yuzu, mi hermana mayor.
Yuzu: Un gusto conocerte. Esta de aqui es Taniguchi Harumi.
Harumi: Hola.
Maruta: Hola a ti tambien. Había escuchado algunos rumores, parecen ser ciertos. En que puedo ayudarles, chicas?
Mei: Necesitamos entrar a la oficina de archivos.
Maruta: Me temo que eso será imposible. Solo hay dos personas autorizadas para entrar ahí. Amamiya Takumi y el señor Aihara.
Harumi: Creo que ganarás la apuesta, Yuzuchi.
Yuzu: Bien. Maruta-san, autorizo a Taniguchi Harumi y a Aihara Mei la entrada a la oficina de archivos. Cualquier otra persona tiene prohibido entrar ahí de ahora en adelante, incluyendo al señor Amamiya Takumi.
Maruta: Eh? N-no puedo hacer eso. El señor Amamiya dejó muy claro q--
Yuzu: No me interesa lo que ese hombre haya dicho. Desde ahora, Como nueva propietaria de la Academia Femenina Aihara, Amamiya Takumi queda despedido de sus funciones como contador de esta escuela.
Maruta: N-nueva propietaria? P-pero...
Yuzu: Te contaré los detalles mas tarde. Ahora, muestrale los archivos a las chicas.
Maruta:... Como ordene, vengan por aquí.
Yuzu: Gracias. Mientras tanto, yo estaré en la oficina del director. Harumi, cuento contigo.
Harumi: No te preocupes. Vamos, Mei-chan.
POV YUZU
Amamiya Takumi, el hermano mayor de Amamiya Hiro, maestro de Mei. Los Amamiya son una familia bastante influyente. Me contacte con Matsuri quien esta al tanto de las figuras mas importantes de japón, lo que me dijo confirmó el pensamiento que rondaba por mi cabeza. Amamiya Takumi tiene un no muy honorable historial de fraudes y engaños. Si mis sospechas son ciertas, la academia puede que este sufriendo el desfalco de este hombre.
Mi ira no pudo crecer mas cuando llegue al despacho del director. Ahi estaban los hermanos Amamiya y sin el mayor reparo, interrumpí su conversación.
ESTÁS LEYENDO
Citrus - Llegar a ti
FanfictionOkogi Yuzu regresa a Japón convertida en una famosa diseñadora, llega a visitar a su madre y conocer a su nueva hermana pequeña , Aihara Mei, quien debera afrontarse al hecho de haberse enamorado de la persona que mas odiaba, su nueva hermana mayor