Capítulo 55: Celos

5.8K 328 188
                                    

Cómo tantas otra veces, la sala de estar del apartamento de la familia Aihara, se había convertido en escenario de una romántica escena protagonizada por Mei y Yuzu. Una larga sección de besos y caricias fugaces se desarrollaba para el disfrute de ambas, aprovechando que sus Allen, Masao, Sho y Ume estaban en la tienda de conveniencia.

Habían pasado unas cuantas semanas desde la visita de Kashima Sadashi a Mei y ya todos se habían olvidado de aquella desagradable situación. Sin embargo, algo rondaba la mente de Yuzu.

Yuzu: Mnn...- Cortó el beso.- Cariño, hay algo que necesito hablar contigo.

Mei: ¿Que sería?.- le vio curiosa.

Yuzu: Ya está todo casi listo para la apertura de la sede principal YUGEN-TOKIO. Todo marcha bien y dentro de poco será inaugurado, pero debo viajar pronto a Nueva York para solucionar unos cuantos asuntos.

Mei: Te irás?

Yuzu: Si, cariño. Pero solo será por un par de días... Me gustaría llevarte conmigo pero...

Mei: Mis clases aún no acaban.

Yuzu: Exacto... Lo siento, trataré de regresar tan pronto me sea posible.- Dijo dando un pequeño beso en la mejilla de Mei.

Mei: No tienes que disculparte, es tu trabajo... Oh, llevarás a Masao?

Yuzu: Me temo que no podré hacerlo, voy a estar de arriba para abajo y no quiero se aburra en esas reuniones.

Mei: Ya veo.

Yuzu: Así que...- Se acercó nuevamente a Mei tomándola de la cintura.- Tita podría cuidar de el? Jeje

Mei: Claro.

Yuzu: Gracias, mi amor. Allen estará pendiente y ya hablé con el, así que si necesitas algo solo dile, está bien?

Mei: Si.

Yuzu: Algo más...- sacó las llaves de su auto.- sabes conducir?

Mei: S-Si, papá me enseñó hace un tiempo, pero...

Yuzu: Perfecto.- Le entregó la llaves.- Te lo dejaré, así que ve a tus clases en el. Oh, casi lo olvidaba.- Rebusco entre sus cosas y saco una tarjeta.- Ten.

Mei: P-pero..

Yuzu: Bueno, necesitarás llenar el tanque. Además, Mamá y Papá tienen un viaje programado, solo será un par de días pero no quiero que te falte nada. Usala tanto como gustes.

Mei: Es que n-no puedo hac---

Yuzu: Cariño, no te preocupes por los detalles, de todos modos ya pensaba darte una tarjeta de crédito. Sé que la usarás bien.

Mei: Estas bien. Pero solo la usaré para emergencias.- Dijo soltando un pequeño suspiro.

Yuzu: Jejeje. No te contengas, si quieres algo, no dudes en usarla.

Mei: Pero es tu dinero, no puedo usarlo a mi antojo.

Yuzu: Jeje quien dijo que no? Estoy feliz de complacerte.

Mei:... *Sonrojada*

Yuzu: Cariño, pronto nos casaremos, así que no tienes que ser tan tímida, adoro consentirte, así que si hay algo que quieras, no dudes en decírmelo jeje.- Dijo mientras se acercaba a sus labios.- Te daré todo.

Con esto dicho, termino con la distancia, y una vez más, beso los labios de Mei, pero ella se separó nuevamente.

Mei:...

Llevo sus manos al cabello de la nuevamente rubia, Yuzu y lo acarició con ternura mientras lo admiraba.

Yuzu: Te gusta?

Citrus - Llegar a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora