POV HARUMI
Aun tengo esa imagen viva en mi mente: Yuzucchi y Mei-chan besándose en la oficina de la escuela. No puedo sacarlo de mi cabeza, muchas cosas ahora están mas claras, Pero aun no lo comprando del todo; el mayor acertijo sigue sin respuesta. Yuzucchi acaba de comprometerse, entonces, porque esta haciendo esto? Conozco a Yuzucchi desde hace mucho, ella es una persona muy gentil y amable, con un corazón de oro y los sentimientos mas sinceros de todos y es exactamente por eso que no me cabe en la cabeza toda esta situación. Ella jamás traicionados la confianza de sus seres queridos; esa es la Okogi Yuzu que conozco, la Okogi Yuzu de la que me enamore
Debería ser mas sincera... Yuzucchi y yo somos amigas desde la preparatoria donde nos conocimos y cuando nos graduamos, eventualmente fuimos a la misma universidad. Yo habría estado bien con ir a cualquier universidad estatal en Japón, pero Yuzucchi pensaba mas grande. Me enteré de que quería ir a estudiar al extranjero así que tome la decisión de irme con ella. Estoy enamorada de Yuzucchi desde que nos conocimos. Sin embargo, creía que estos sentimientos no serian correspondido y simplemente me conforme con estar a su lado. Luego de un tiempo en la universidad, Yuzucchi comenzó a salir con una chica. Yo estaba sorprendida y aunque era doloroso verlas juntas, me hice la pequeña esperanza de que podría confesarle mis sentimientos en un futuro. Pero todo termino muy mal entre Yuzucchi y esa chica; la odio con todas mis fuerzas por haber jugado así con sus sentimientos; aun así no podía evitar estar feliz de que rompieran. Creí que era mi oportunidad, pero Yuzucchi estaba destrozada por esa chica, así que decidí esperar un poco mas. Pero ese fue mi mas grande error, ella comenzó a salir con otras personas luego de eso, chicos y chicas y tiempo después, llego Allen.
Allen y ella empezaron a verse cada vez mas hasta que un día Yuzucchi me dijo que habían empezado una relación amorosa. Pensé que seria como los demás y aquí fue donde volví a equivocarme, pasaron días, semanas, meses y luego años. Su relacion era seria y para los ojos de todos, son la pareja ideal, perfecta.
No odio a Allen, el es un buen chico y fue el único capaz de devolver a la antigua y carismática Yuzu. La cobarde fui yo y por ende, la única culpable, soy yo. Realmente estaba feliz por ellos, decidí apartar estos sentimientos y orar por la felicidad de mi amiga. Así que cuando se comprometieron, aunque fue un poco difícil ver como cada vez ella esta mas lejos de mi, también sentí un oleada de alivio. Pensé "me olvidare de ella"; "esto es lo mejor"; "ahora ella será feliz"... Esto ultimo, termino por construir mi determinación: "se feliz, Yuzucchi. En tanto tu sonrías, no me importa si no eres para mi".
Entonces, ¿que fue eso que vi?
Esa cara que vi, la expresión que tenia Yuzucchi, es la primera vez que la veo. Ni cuando salia con aquella chica logre ver un expresión como esa.
???: ---min
Harumi:...
???: ¡HARUMIN!
Harumi: Eh? Oh, l-lo siento, Yuzucchi. Que decías?
Yuzu: Te estaba preguntando que si como iba el papeleo de la academia.- Dijo haciendo pucheros.- Hmmm. ¿te sucede algo? Has estado muy distraída.
Han pasado dos días desde nuestra visita a la academia. Hoy, Yuzucchi vino a mi departamento para revisar el papeleo referente al traspaso de la academia y ver detalladamente el manejo de esta durante los últimos años. Ella lleva un pantalón de vestir negro de tiro alto acompañado por una fina blusa holgada color salmón; tacones altos y blazer. El cabello recogido en una cola de caballo y sus lentes de lectura adornan su rostros ligeramente maquillado. Se ve hermosa, ella es hermosa.
Me siento extraña luego de lo que vi. No he podido mirarla a la cara; cada vez que lo hago, se me viene a la mente aquella imagen de ella y Mei besándose. Se que no tengo derecho a enojarme, pero no puedo evitar pensar ¿porque siempre es otra persona? ¿cuando me mirarás a mi?
ESTÁS LEYENDO
Citrus - Llegar a ti
FanfictionOkogi Yuzu regresa a Japón convertida en una famosa diseñadora, llega a visitar a su madre y conocer a su nueva hermana pequeña , Aihara Mei, quien debera afrontarse al hecho de haberse enamorado de la persona que mas odiaba, su nueva hermana mayor