POV NARRADOR
Mei ha vuelto a clases luego de 1 semana de incapacidad. Tomar apuntes le es muy complicado, su mano aun esta inmovilizada necesita terapia para volver funcionar con normalidad, sin embargo, esto no supone un traspiés en el rendimiento de la joven, quien decidió grabar sus clases para luego poder estudiar.
Finalizadas las clases, Mei caminó hasta la entrada donde habitualmente acompañaba a Yuzu.
Himeko: Mei-mei, como sigue tu mano?
Mei: Va mejorando.
Himeko: Ya veo... No puedo creer lo que paso aun.
Mei: Ni yo, pero no creo que vuelva a ver a esa mujer en mucho tiempo.
Himeko: Como estas tan segura?- preguntó curiosa.- Esa mujer esta definitivamente loca.
Mei: Porque Yuzu me lo aseguró.
Himeko:... Mei-mei... ustedes aun siguen juntas, no es así?
Mei: Si.
Himeko:... Estas segura de todo esto?
Mei: Si.- Respondió sin titubear.
Himeko: ...*sonríe* Esta bien.
Había ya una pila de reporteros esperando por un avistamiento del auto de Yuzu, pero Mei seguía evadiendo cualquier pregunta y permaneció en un lugar que fueses seguro para esperar la llegada de Yuzu sin tener que lidiar con los molestos reporteros que insistían en averiguar cualquier detalle acerca de la herida de su mano y su reciente "visita" al hospital, acompañada de su cuñado, Allen Wolf.
Varios compañeros de Mei estaban observando desde algún lugar el alboroto que se tomaba la entrada cada día gracias al parentesco de la joven con la Idol de Japón y el músico mas codiciado.
Ryo: ¡Aihara-san!. (Hoy no fallaré)
Mei: ¿Hm?...- se giró para ver quien la llamaba.- (no otra vez)
Ryo: Tienes un segundo? (No hay forma de que falle esta vez)
Mei: Se trata de algo importante?.- preguntó indiferente.
Ryo: Muy importante.(Estoy preparado)
Mei: ... que seria?
Ryo: ... (Esta vez seras mía)
El joven tomo un poco de aire y con su sonrisa mas encantadora, saco un ramo de flores de su espalda y las extendió hacia Mei mientras decía.
Ryo: ¡Me gustas, Mei! Sal conmigo por favor.
Himeko: ¡¿?!
Mei:...
Los presentes se exalataron ante tal repentina confesión pero Mei, ni se inmutó y solo se limito a soltar un pesado suspiro.
Ryo: Me gustas desde hace mucho, te prometo hacerte feliz cada día. Juntos seremos la pareja perfecta.
Mei:... Lo siento.- soltó sin mayor expresión en su rostro.- No estoy interesada.
Ryo: ¡¿Eh?!
Los susurros y cotilleos cargados de gracia no se hicieron esperar.
X: Jajaja pobre, fue bateado por la reina del hielo.
Z: viste la expresión de esa chica? No parece que le interesara en lo mínimo ese chico.
Y: Es un iluso.
V: Cierto, cierto. Ni el esta a la altura de Aihara-san.
W: Que vergüenza jaja, aunque no esperaba que fuese tan fría al rechazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Citrus - Llegar a ti
FanfictionOkogi Yuzu regresa a Japón convertida en una famosa diseñadora, llega a visitar a su madre y conocer a su nueva hermana pequeña , Aihara Mei, quien debera afrontarse al hecho de haberse enamorado de la persona que mas odiaba, su nueva hermana mayor