Capitulo 15: Pequeño demonio

6.7K 447 77
                                    

Ume: Al fin llegan chicas. ¿Porque tardaron tanto?

Yuzu: oh, la pequeña y yo solo estábamos arriba tomando un poco de aire, charlamos un rato y se nos paso el tiempo.- dijo con total naturalidad.

Allen: Cariño, Mei-chan, tomen asiento, dentro de poco llega el postre.

Yuzu/Mei: Claro

La cena finalizo con palabras de la la señora Ume y la madre de Allen. A la salida, los reporteros aun esperaban a la pareja y a su familia en busca de fotos o algún comentario alusivo al gran acontecimiento de la noche, la propuesta de Wolf y el si de Okogi.

Matsuri: Lo has hecho a lo grande mi amigo, no puedo creer que no nos hayas contado nada.

Harumi: Si, estuviste genial ahí. Ahhh nos sabes cuanto te envidio, Yuzuchi, tu vida es casi como un sueño.- dijo con su característico dramatismo.

Yuzu:... podría decirse que si.- dijo la rubia con leve sonrojo mientras una sonrisa surcaba sus labios.

Ume: Chicas, porque no vamos a casa, la noche esta cada vez mas fría.

Harumi: Oh señora Ume es usted muy amable pero no queremos molestar.

Allen: porque no se quedan en nuestra habitación, digo... si no le molesta a mi querida Ume.

Ume: por supuesto que no cariño, son mas que bienvenidas. Pero Allen cariño, donde dormirán Yuzu y tu?

Allen: No se preocupe por mi, llevare a mi madre a un hotel por esta noche y le acompañaré. Y Yuzu supongo que puede regresar por esta noche con la pequeña Mei-chan. No te molesta, no es asi, Mei-chan?

Mei: a-ah no, claro que no.

Yuzu: Por mi esta bien, entonces, esta decidido. ¡Cariño! Llevate el auto, la señora Sayaka debe estar cansada.

Allen: Pero y ustedes?

Yuzu: No te preocupes por eso, nos las arreglaremos de alguna forma.

Allen: Esta bien cariño, nos vemos mañana.

Sayaka: Yuzu hija, estoy muy contenta por lo de hoy, ya estoy esperando por el día de la boda. Te ves realmente hermosa esta noche, mi hijo tiene mucha suerte, espero volver a verte dentro de poco; la boda será a lo grande.

Yuzu: Muchas gracias, señora Sayaka, fue un placer tenerla esta noche con nosotros.

Sayaka: El placer es mio, querida. Bueno, nos veremos en otro momento, que tengan muy buena noche, adios.

Allen: los veré mañana, familia Aihara, chicas, cariño, buenas noches.

Allen y su madre partieron en el auto de Yuzu, ahora solo quedaba la familia Aihara, las amigas de Yuzu y un solo auto.

Harumi: no se preocupen por nosotras, pediremos un taxi.

Ume: Nuestro apartamento no esta muy lejos, creo que si nos acomodamos podemos ir todos en el auto.

Harumi: Mm, pero a menos que vallamos en la cajuela, no veo como.- Decía pensativa.

Matsuri: En ese caso, Mei-san puede ir en las piernas de Yuzu-chan y yo en las de haru-chan, después de todo, Mei-san y yo somos las mas pequeñas.

POV HARUMI

¿Que estas tramando, pequeño demonio? conozco esa cara, y mas esa sonrisa. Que estará buscando con esto, es claro que tiene una doble intención, pero ¿que puede ser?

Yuzu: Creo que es una buena idea.- se encogió de hombros. (Yuzuchii date cuenta de las intenciones de esta chica por favor)

Mei: De verdad estas de acuerdo con esto?- (Mei-san, veo que eres lista)

Yuzu: Entonces, quieres llevame tu a mi, Pe-que-ña? Te recuerdo que soy mucho mas alta y ciertamente peso más que tu. - una sonrisa triunfante apareció.- Ademas, no seria la primera vez en cargarte.

Mei:... callate.- Fruncio el ceño avergonzada. (¿Que fue eso? bueno, esta claro que no puede discutir contra eso, Yuzuchi es bastante grande, incluso hasta para mi)

Harumi: bien, supongo que yo llevare al pequeño demonio.

Mei: ¿Pequeño demonio?

Harumi: Oh Mei-chan, no me hagas caso. Pero, espero que no tengas que saber porque la llamo de esa manera jejeje.

Mei: ... claro- (No me mires así, lo digo enserio, cuida tu trasero pequeña, por alguna razon ese pequeño demonio ya puso sus ojos en ti😓)

Ume: Bueno, vamos al auto.

Y así, subieron en orden, adelante iban Ume y Sho, luego Yuzu y Harumi tomaron asiento, y al final Mei y Matsuri quienes quien subieron en las piernas de las mayores. El recorrido fue tranquillo, hubo uno que otro intercambio de palabras, hablaron sobre lo acontecido esa noche, sobre lo buena que fue la comida, sobre lo hermoso del lugar y obviamente, sobre el compromiso de los novios.

Luego de un rato, Mei se quedo dormida en el regazo de Yuzu, aun no habían llegado a casa, sin embargo, entendía que había sido un día muy movido para la joven. Al llegar, Yuzu no quiso despertarla, en cambio, la levanto con sumo cuidado y la llevo en sus brazos la habitación que, aunque solo por una noche, compartirían nuevamente.

Ume: Mei-chan tiene el sueño muy pesado jejeje. Ah que envidia que pueda quedarse dormida de esa manera, mira esa carita por Dios, es como un pequeño bebe. - Dijo la señora Aihara acariciando un poco su fino cabello negro.

Yuzu: si, quien diria que es la misma chica que puede dejarte petrificado con la mirada.

Ume: Jajaja cariño, deja de molestarla. Anda y mejor ayúdale a quitarse ese vestido.

Yuzu: e-eh, claro. (Porque estoy tan nerviosa, ya he hecho esto antes)

Ume: bueno cariño, la dejo en tus manos. Dulces sueños y felicidades por tu compromiso cariño.- dijo la mujer dando un tierno beso en su frente, luego se acerco a la cama donde yacía Mei dormida para darle a ella también un beso de buenas noches.- Descansa bien, mi pequeña.

Ume salio de la habitación dejando sola a las hermanas y Yuzu se dispuso a cambiar de ropas a la joven. Con temblorosas manos y mejillas sonrojadas, bajo la cremallera del vestido y lo quito con cuidado dejando en Mei en solo ropa interior. Una vez terminó, la joven seguía dormida tranquilamente y Yuzu solo sonrió al verla.

Yuzu: Jejeje si que caes como piedra, pequeña. Ojala yo también pudiera dormir de esa manera, pero haces que mi corazón lata tan rápido que dormir en este momento será imposible.- luego de cambiarse ella misma, se acerca para dejar un pequeño beso en sus labios.- Dulces sueños, pequeña Mei.

Yuzu se acomodo a su lado y cerro los ojos para caer dormida minutos mas tarde, pero no se dio cuenta de que había alguien observando. Las paredes tiene oídos y en este caso, ojos.

...

Matsuri: Que interesante...- dijo alejándose a su habilitación mientras una sonrisa se formaba en sus labios


Hola, adelantare el capitulo ya que tengo planeado subir 3 esta semana, espero lo disfruten. Si tienen sugerencias acerca de la historia no olviden comentar, aunque gran parte de la historia ya esta lista. 

me despido 🤓

Citrus - Llegar a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora