Capitulo 44: Los Udagawa (Parte II)

4K 315 73
                                    

Yuzu: Así que... es usted.

UA: ¿Hm?... Yuzu...chan?

Yuzu: ¿Eh?

UA: ¡Ah! Si, eres tu. ¡Yuzu-chan! Cuanto tiempo sin verte.

Yuzu: A-a que se refie---

*** ¡¡Gerente!! ***

Yuzu: ¡¿?!... G-gerente?

POV YUZU

Mis ojos se abrieron a mas no poder, el hombre que estaba de pie frente a mi, es el mismísimo gerente de aquel café donde trabaje hace ya 12 años cuando aun era una estudiante. Ahora los años han tocado su rostro, pero sigue teniendo esa expresión gentil y amable. ¿Este hombre... es el prometido de mi novia?

Yuzu: G-gerente...

UA: Waaa, no puedo creerlo. Sabia que te habías mudado a Estados Unidos pero nunca imagine que fueses La presidente de YUGEN.

Yuzu: N-no puedo creerlo.

Mei: ¿Se conocen?

UA: Si, hace varios años, Yuzu-chan llego al Café con una radiante sonrisa en busca de trabajo como mesera. Era muy enérgica y carismática así que le dí el puesto.

Mei: ¿Eso es cierto?.- Preguntó.

Yuzu: ah, si. En ese tiempo, aun iba la preparatoria.

UA: El mundo es un pañuelo jeje.

Yuzu:... Ni que lo digas.

POV NARRADOR

Si, el mundo es un pañuelo. Este inesperado encuentro había agarrado a la rubia fuera de base. Mas allá de la ira que había crecido en su interior al saber que el amor de su viva, Mei, seria obligada a contraer matrimonio con un desconocido, ahora había una batalla interna con la idea de que el hombre que será el esposo de Mei, era aquella amable persona que una vez le ayudo a cumplir su sueño y viajar para convertirse en lo que era hoy en día. Yuzu, había empezado a soñar con ir al exterior cuando tenia 16 años y en ese mismo momento decidió hacerse su camino. Necesitaba dinero, así que comenzó incansable la búsqueda de trabajo, pero era rechazada en cada lugar al que iba. Sin embargo, un día se topó con un café que estaba por inaugurar, tomó un respiro y entró a aquel lugar manteniendo sus esperanzas intactas. Para su suerte, el joven gerente de aquel lugar le dio la oportunidad y luego de un tiempo, estrecharon una gran amistad hasta el día de la partida de Yuzu al exterior.

Sr Aihara: Mei, hemos hecho una reservación para cenar. Sería bueno que ustedes conversen para conocerse.- Dijo y luego se dirigió a Yuzu.- Señorita Okogi... O preferiría que le llame Wolf?

Yuzu: Solo "Yuzu" esta bien.

Sr Aihara: Esta bien, Yuzu-san, usted también puede acompañarnos esta noche. Oh, su esposo también puede asistir.

Yuzu: Estaría encantada. Pero creo que solo iré yo. Mi hijo esta un poco enfermo así que Allen se ha quedado en casa para cuidarlo.

SrA: Oh, es una pena. Entonces, nos vemos esta noche. Nosotros nos retiramos.

Mei: Hasta luego.

UA: Hasta luego, Aihara-san. Yuzu-chan, fue un gusto volver a verte.

Yuzu:... Si, nos vemos esta noche.
...

Los 3 hombres dejaron la compañía y Yuzu y Mei fueron por sus cosas para ir al auto y regresar a casa. Ninguna dijo ni una palabra, el silencio era ensordecedor.

Yuzu:...

Mei: Yuzu, que sucede? Has estado muy callada.

Yuzu: No es nada, solo... estaba sorprendida.

Citrus - Llegar a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora