Capítulo 63: Aihara Mei

5K 324 87
                                    

Yuzu: En unas cuantas horas llegarán nuestros padres.

Mei: No debieron interrumpir su viaje por esto, estoy bien.

Yuzu: Sabes que sólo están preocupados, cariño.- Se acercó para besar su frente.

Mei: ...Lo se.

Allen: Como está la chica más consentida de la casa?- dijo entrando a la habitación con Masao en brazos.

Masao: Tita, estás bien?- Preguntó preocupado.

Mei: Si, masao, estoy bien.

Allen: ¿Que fue lo que sucedió? Cuando llame a Harumi no pude entender muy bien.- dijo mientras se sentaba en la cama al lado de Mei.

Yuzu: Un maldito borracho se pasó el semáforo. Yo estaba en casa con Harumin cuando recibí la llamada de un oficial.

Allen: No puedo creerlo.

RING RING

Yuzu: y ahora que?- sacó su teléfono.- ¿Harumin?

Harumi: Yuzucchi, hay problemas.
...

Allen: Las dejaré solas. Vamos, campeón.

Mei:...

Yuzu: Gracias, Allen.

Mei: Tiene que ser una broma.- soltó un pesado suspiro.

Yuzu: Si, ya lo creo. Haaa, vamos, necesito una semana libre de drama.- se levantó de la cama y le dio un beso en la mejilla a Mei.- Iré al estación a resolver esto, no tardo, cariño.

Mei: Déjame ir contig--.- se levantó rápidamente de la cama pero tambaleó.- Ghk...

Yuzu:...- se acerca para acomodarla nuevamente.- debes descansar, cariño. Yo me haré cargo de todo, así que descansa.

Mei: Déjame acompañarte... Por favor.

Yuzu:... No puedo discutir contra esa mirada, no es así?- sonrió.- Está bien, pero si te sientes mal, avísame y vendremos de vuelta a casa, está bien?

Mei: Si.
...

AT: ¡ESTO ES DEMASIADO DINERO!

O: Bueno, considere eso la próxima vez que quiera conducir ebrio, atropellar a otra persona y casar daños a la propiedad pública.-se giró para ver a Harumi.- Además, ya que la señorita abogada está presente, imagino que la víctima querrá poner cargos. 

Harumi: En realidad estoy esperando órdenes de mi jefa.- desvío la mirada nerviosa.

O: Su jefa? La señorita que conducía?

Harumi: Ah, no señor. (Aunque cuando se casen tendrá más poder que mi jefa) hablo de la dueña del auto. La chica que conducía es la prom-- la hermana pequeña de mi jefa.

O: ...su jefa debe tener mucho dinero para tener un auto como ese. Es un lastima que haya quedado en tan mal estado.

AT: Si tiene tanto dinero porque no me deja tranquilo.- Dijo con una expresión de desprecio.- además a esa mocosa no le paso nada, deberían dejarme tranquil---

Yuzu: Ser tolerante con usted se me está haciendo muy difícil, señor, y eso que acabo de llegar.- dijo entrando a la oficina con una expresión cansada.

Harumi: Yuzu, te estábamos esperando.

Yuzu: Siento la demora.- hizo un reverencia.- Soy Aihara Yuzu, la dueña del auto involucrado en el accidente. Ella es Aihara Mei, mi hermana pequeña.

O: M-mucho gusto, señorita Oko--  señoritas Aihara.

AT: ¿Aihara?- preguntó confundido.

Mei: El placer es mío.

Citrus - Llegar a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora