Yuzu: Que diablos haces aquí, Lilith?
Lilith: Valla, esa es la forma en la que recibes al amor de tu vida?- Dijo con una sonrisa.
POV NARRADOR
Lilith Owens tiene 27 años, egresada como Diseñadora de la misma Universidad que Yuzu. Aunque no tuvo su mismo éxito, tiene varias tienda de modas en Nueva York y Los Ángeles.
Lilith: Antes eras tan dulce conmigo.- dijo tratando de sonar inocente.-Mira como has cambiado.
Yuzu: ... No estoy para tus tonterias, Lilith.
Maruta: D-disculpe, Yuzu-san?.- me miro nerviosa.
Yuzu: No pasa nada, Maruta-san.
Lilith: Oye, que mal educada, se supone que estamos hablando.
Yuzu: No tengo nada de que hablar contigo.
Lilith: Oh, pero yo si.
Yuzu: No perderé mi tiempo cont---... Mei?
POV YUZU
Lo había olvidado, Mei la reconoció en un instante. Mientras trataba de zafarme de esta mujer, Mei llamo mi atención.
Mei: Yuzu, estamos haciendo un escándalo aquí.- Tomó mi mano.- podríamos ir otro lugar?
Yuzu: Mei... No tengo nada que discutir con ella, así que vamos a casa.- le sonreí
Mei:... Yo... quiero saber lo que tiene que decir, por favor.
Yuzu: ... Esta bien, Mei.- Me gire hacia la ventana.- Lilith, hay un pequeño parque a dos cuadras. Hablemos ahí.
Lilith: Me parece bien.
...Yuzu: Y bien, que es lo que quieres.- dije con voz fría.
Lilith: Valla, que cortante.- Miro a Mei.- Al menos podrías presentarme a esta linda señorita de aquí. Acaso es algún familiar?
Yuzu: ... Ella es Aihara Mei, mi novia.
Lilith: ¡¿Eh?!
Mei: ¡¿?!
Lilith: V-vamos, deja de bromear, se que estas comprometida con ese hombre, Allen Wolf.- dijo.- y siendo breve, es por eso que he venido.
Yuzu: Se mas clara.
Lilith: Oh por supuesto.- Se acercó a mi sin aviso.- Quiero que canceles tu compromiso.
Estando tan cerca, al terminar esa frase, me beso. Lo sabia, sus labios no se comparan con los de Mei. El beso no duro mucho pues inmediatamente la empuje.
**SLAP**
Mei: ¡...!
Yuzu: Eres bastante atrevida, no?.- dije limpiando mi boca.
Lilith: C-como te atreves a darme una bofetada.
Yuzu: No tienes derecho a reclamar nada.
Lilith: Ghh...- se levantó del suelo y miró a Mei.- Y Tu que miras, mocosa?- camino hasta ella pero antes de que llegase a tocarla, me interpuse.
Yuzu: Si te atreves a tocarla, te enviaré al hospital.- Mi rostro se contorcionó en gesto de rabia.- A ella no la metas en esto.
Lilith: ¿¡!?.- retrocedió.
Mei: Yuzu, tranquilizate, si?
Yuzu: Estas advertida, Lilith. Si le haces algo, no descansaré hasta hacerte pagar el doble.
Lilith: Porque te importa tanto esta ñiñata? No dabas todo por mi? O acaso era mentira?
Yuzu: Que tan sinvergüenza puedes ser. Tu misma te encargaste de matar cualquier sentimiento que tuviera por ti. Y respondiendo a tu pregunta, te lo dije, no? Esta chica es mi novia, la amo. Ella es mi mundo, mi vida y haría lo fuera por ella. Lo entiendes? Ya no siento nada por ti, ni siquiera odio. No eres nadie para mi.
ESTÁS LEYENDO
Citrus - Llegar a ti
FanficOkogi Yuzu regresa a Japón convertida en una famosa diseñadora, llega a visitar a su madre y conocer a su nueva hermana pequeña , Aihara Mei, quien debera afrontarse al hecho de haberse enamorado de la persona que mas odiaba, su nueva hermana mayor