Marcelo: A ver, cariño, quédate quieta.
Ume: Ese vestido es magnífico.
Marcelo: Por supuesto que lo es, querida Ume.- Tomó algunos apuntes. Y guardo su libreta- Bien, no hay mucho que arreglar, Yuzu conoce muy bien tus medidas.- dijo con un toque de picardía.- Solo hay que pulir los últimos detalles y estará listo. Le pasaré estos ajustes a Yuzu.
Hoy Marcelo a venido para ayudarme con el vestido. Cómo dijo mamá, el vestido es magnífico, aún no está terminado, pero me encanta, estoy deseando llevarlo puesto el día de nuestra boda.
A Mamá también parece gustarle, en realidad, está muy emocionada respecto a la boda, ha estado organizando todo para ayudarnos con los preparativos, desde el color de los manteles hasta el lugar en el que celebraremos la boda.
Estar probandome mi vestido de novia hace que mi corazón lata de emoción, pues puedo sentir el día de nuestra boda está cada vez más cerca. Yuzu ha estado muy ocupada, YUGEN-TOKIO se inaugurará mañana, así que hay muchos detalles de los que tiene que ocuparse. Siempre llega tarde a casa visiblemente cansada, pero antes de dormir se pone al tanto de los detalles de la boda.
Marcelo: Listo, puedes quitártelo.
Mei: Gracias.
Ume: Uaaah ya no puedo esperar a ver a mi hermosa hija con el vestido el día de su boda.- Me abrazo mientras decía eso muy emocionada.
Marcelo: Hablando de eso, que usará Yuzu?
Ume: Bueno, sería genial que usará un traje pero me gustaría verla usando un vestido también.
Mei:...
Marcelo: No te ha dicho nada, querida?
Mei: No... Siempre habla sobre mi vestido, los arreglos y esas cosas, pero nunca me ha dicho que quiere usar.
Ume: Oh valla, tendremos que preguntarle.
...Harumi: Aquí tienes los documentos que solicitaste.- entró a la oficina de Yuzu con dos cafés en mano.
Yuzu: Gracias, Harumin.
Harumi: Como va todo, parece que tienes mucho trabajo.
Yuzu: Demasiado diría yo, pero está bien, estoy por acabar.
Harumi: Ya veo.- Se acostó en el sofá de la oficina.- Y como van los preparativos? Ya falta poco.
Yuzu: Mamá ha estado ayudándonos mucho.- Soltó un suspiro cansado recostándose sobre su silla.- Me gustaría poder ayudar más pero he estado tan ocupada.
Harumi: Oh bueno, no se puede evitar. Estoy segura de que Mei-chan lo entiende.
Yuzu: Ya lo se, pero quiero poder ayudarla, no quiero que sienta que es la única que se preocupa por la boda.
Harumi: No te sientas mal, Yuzucchi, haces lo que puedes. A propósito, cómo va el vestido de Mei-chan?
Yuzu: Angelo fue hace unos días para hacer unos ajustes. Ya solo faltan algunos detalles y estará listo.
Harumi: Y ya pensaste en que usarás tu?
Yuzu: ¿Hm?
Harumi; Yuzucchi.- le dio una mirada severa.- En serio no has pensado que llevarás?
Yuzu: Y-yo lo había olvidado jeje - río nerviosa.- Bueno, creo que debería hablar con Mei sobre eso.
Harumi: No tienes remedio, Yuzucchi.
Jennifer: Disculpe, señorita, la señorita Aihara Mei está aquí y desea verla.
Yuzu: ¿Mei?- inmediatamente sonrió.- Hazla pasar. Oh, Jennifer, la próxima vez solo déjala entrar, está bien?
ESTÁS LEYENDO
Citrus - Llegar a ti
FanfictionOkogi Yuzu regresa a Japón convertida en una famosa diseñadora, llega a visitar a su madre y conocer a su nueva hermana pequeña , Aihara Mei, quien debera afrontarse al hecho de haberse enamorado de la persona que mas odiaba, su nueva hermana mayor