Capitulo 37: El Reloj

5K 337 195
                                    

***Lean lo de abajo, es importante***

Mei: ...Lo amas?

Yuzu: A que viene esa pregunta?

Mei: Lo amas?

Yuzu: ... Si, lo amo...

POV MEI

Mi peor miedo se hizo realidad ante mis ojos. Desde el inicio era consciente de su relación, pero tal vez solo hice de la vista gorda.

Yuzu: Pero no de la manera que estas imaginando.

Mei: Eh?

Yuzu: Amo a Mamá, a Papá, A Masao, A Matsuri, Harumin, Mitsuko, a Shirapon. Amo el Curry y también el Tonkatsu. Y por supuesto, te amo a ti, cariño.- Dijo con una sonrisa en sus labios.- Mi amor por Allen es distinto a mi amor por ti, jamás podría comparar lo que siento por ambos. Pero lo que siento por ti definitivamente es lo mas maravilloso que he sentido.

Mei: No e-estarás solo confundida. Si es así, lo mejor es que nos detengamos aq---

Yuzu abrio mi camisa para tomar entre sus dedos el anillo que colgaba de una cadena en mi cuello. Me miró directo a los ojos y dijo.

Yuzu: Recuerdas el dia que te di este anillo?

Mei: Como podría olvidarlo.- Dije al borde de las lagrimas.

Yuzu: Ese día, decidí que serias mi futuro, el futuro que construiremos juntas.

Mei: Yuzu...

No pude decir mas. Me acerque a ella llena de emoción y la abrace como si estuviera diciendo "no te vallas, quédate conmigo". Sus brazos me envolvieron de inmediato y sus manos acariciaron si espalda. Nos quedamos así unos minutos y antes de separarme, le di un corto beso en los labios, lento y profundo.

Yuzu: Mnn... cariño, deberías confiar un poco mas en mi. Jamás haría algo como jugar con tus sentimientos.

Mei: Lo siento.

Yuzu: No tienes porque disculparte. Ven aquí y dame un beso.

Mei: Nuestros padres podrían llegar en cualquier momento. - Dije muy cerca de su rostro sintiendo su respiración increiblemente cerca.

Yuzu: Aww por favor. Un par de besos no harán dañ--

Ume: ¡Llegamos!

Yuzu: Agrrr...- se quejo cuando me levante del sofá al escuchar a nuestros padres.

Mei: Te lo dije.- le dije en un susurro solo para nosotras.- Bienvenidos.

Ume: Oh valla, Yuzu cariño, ya estas aquí.

Sho: Este campeón ha estado preguntando por Mamma y Pappa toda la tarde.- dijo llegando a la sala con Masao sobre sus hombros.

Masao: ¡Mamma!

Masao siempre esta contento, siempre lleva una sonrisa y contagia a todos de su alegría. Papá parece estar disfrutando su faceta de abuelo, pues jugar con el pequeño es ahora su nuevo pasatiempo; hace mucho no lo veo tan alegre, el padre que yo conocí era un hombre ocupado, serio y recto en todo sentido y puede que tal vez este tratando de reivindicar con su nuevo nieto todos esos momentos que perdió hace ya un tiempo.

Yuzu: ¡Mi vida!.- tomó al pequeño en brazos.- ¿No le causaste problemas al abuelo y a la abuela, cierto?

Ume: Para nada cariño. Masao es un pequeño muy obediente.

Yuzu: ¡Eso es, cariño! Eres un buen chico.- jugó con el haciendolo reír con cosquillas.

RING RING

Citrus - Llegar a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora