Capitulo 34: Mi chica

4.8K 334 102
                                    

Yuzu: Ahh y tu que haces aqui, Lilith.- Suspiró cansada.

Lilith: Explícame que significa esto.

Lilith tenia en sus manos varias revistas con la feliz Familia Wolf en portada.

Yuzu: Eso? Que no ves que es una revista.- Dijo con burla cruzándose de brazos.

Llilith: NO TRATES DE TOMARME DEL PELO.- Gritó iracunda.- Quien es este mocoso?

En ese preciso momento la sangre comenzó a hervir por mis venas, pero el problema mas grave era que, yo no era la única.

Yuzu: A quien llamas mocoso?

Yuzu deshizo el agarre de Lilith empujándola lejos. Sus ojos verdes ahora refulgían con rabia y la paciencia con la que había tratado de llevar esta situación, desapareció en cuestión de segundos.

Yuzu: Quien te has creído para venir a reclamarme? Y mas importante, ¿Quien te dio el derecho de insultar a mi hijo?

Lilith: ¡¿Hijo?! Como es que en solo 3 meses ya tienes un hijo con ese zoquete?

Yuzu: Oh, veo que ademas de talento también te faltan neuronas. Y Allen no es ningún zoquete, te pido que respetes a mi esposo.

Lilith: Gh... Y tu... Estas de acuerdo con todo esto?.- Me dijo y pronto volvió su atención a Yuzu. -Yuzu, no que estabas muy enamorada de esta niña? Que, ya se te paso el enamoramiento? donde esta el amor que jurabas por esta mocosa?... Sabia que esto era solo una fars--

Mei: Yo misma estuve de acuerdo con esto.

Yuzu: *tomó mi mano*. Fue una decisión de ambas. Y... nada de esto es una farsa, estoy realmente enamorada de ella.- Anuncio sin dejar de mirarme a los ojos.

Mei: *Sonrojada*... Yuzu.

Lilith: No me estés jodiendo. Como dices amarla... si vas y te casas con otra persona. Esto es una locura. 

Yuzu: Puede que lo sea, pero nuestra relación va mas allá de todo eso.

Lilith: ... Esas mismas palabras quería escuchar yo.-Dijo en un susurro casi inaudible.

Yuzu: Las esperabas? Después de lo que me hiciste? 

Lilith: haah... Hasta cuando piensas seguir recomendando eso? que hay de los momentos felices? Es que ya no los recuerdas? No se supone que tendríamos un futuro juntas? Yuzu, recapacita por favor o te arrepentirás de es---

Yuzu: De lo único que me arrepiento es de haber estado enamorada de ti. Por mucho tiempo te odié... de verdad te odié. Pero ahora soy realmente feliz... al lado de mis padres, al lado de Allen y nuestro hijo... Al lado de la chica que amo. 

Lilith: "al lado de Allen y nuestro hijo" Dices... "Al lado de la chica que amo". Puedo darte toda la felicidad que deseas, podemos---

La puerta del apartamento fue abierta y el primero en salir fue Masao con una gran sonrisa. Allen apareció siendo jalado de la mano del pequeño.

Masao: ¡Mamma! ...

Lilith: ¡¿"Ma..ma"?!

Allen: Que es todo este escándalo, cariño?

Lilith: ¡¿"Cariño"?!

Yuzu: Cariño, lleva a Masao dentr--

Mei/Allen/Yuzu: ¡¿?!

El chillido de Masao resonó en el pasillo. De todos los escenarios posibles, el que se estaba desarrollando ante las miradas impotentes de todos, era ciertamente el peor. Lilith, movida por la rabia agarró al pequeño de su camisa y lo levantó con brusquedad haciendo que el, indefenso, solo gritara en busca de auxilio de sus padres.

Citrus - Llegar a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora