POV MEI
Yuzu ha estado muy ocupada, incluso mas que antes. Siempre despierto y ella ya no esta en la cama, me pregunto que la tendrá tan ocupada.
Yuzu: Mei, buenos días.
Mei: Buenos días, Yuzu.
Yuzu: Cariño, ven aquí.- dijo extendiendo sus brazos.
Mei: ... Allen podría llegar.
Yuzu: No te preocupes, hable con el temprano y dice que regresará por la tarde. Así que ven.
Mei:...- dejé escapar un largo suspiro.
Me senté es sus piernas y casi de inmediato me rodeo con sus brazos y me atrajo a un beso lleno de dulzura.
Mei:...
Yuzu: jeje.- sonrió enternecida al ver mi sonrojo.- Me encantan estos momento en los que te tengo solo para mi.
Desde lo que hicimos ayer, no he podido mirarla a los ojos sentir que mi cara arde. El solo recordar cada momento hace mi corazón palpitar exaltado. Cada caricia, cada beso, todo aquello fue maravilloso y mi único miedo es hacerme mas adicta a ti.
Recordé que, aquella vez con Amamiya, sentí tanto miedo, asco, no quería que me tocara en los mas mínimo. Ahora que le entregado todo de mi a Yuzu, entendí que solo podías ser tu, tienes que ser tu. Mi alma y mi cuerpo te anhelan, por eso no veo la hora de poder estar juntas sin restricciones, sin temores.
Mei: Y que te tiene tan ocupada?
Yuzu: Mm bueno, es un "pequeño" proyecto que tengo en mente.
Mei: ¿Proyecto?
Yuzu: Es una sorpresa. Cuando este listo, te contare de que se trata.
Mei:...
...
EN LA UNIVERSIDAD
Yuzu: Te veo luego, cariño. *beso*.
Mei: Me voy.
No se porque sigo llamando tanto la atención si ya llevo un tiempo viniendo a clases con Yuzu y sin embargo, cada vez hay mas gente.
Desde que llego Yuzu a mi vida, muchas cosas han cambiado, para bien o para mala. Ya antes tenia a media universidad murmurando sobre la heredera de la familia Aihara y ahora no contentos con eso se ha sumado mi reciente parentesco con la famosa Okogi Yuzu, el icono de la moda mas grande de Japón y la amistad que llevo con mi "cuñado" el gran Allen Wolf.
Luego de clases, me dirigí a la salida para espera a Yuzu pero en el camino, me tope con un chico de mi clase. Su nombre es Kimihiro Ryo y hoy trabajamos juntos en un taller, aunque no lo terminamos. Según las chicas, es muy guapo. Personalmente no me interesa, si es atractivo o no, no lo se; para mi no es mas que otro chico.
Ryo: ¡Aihara-san!
Mei: ¿Hmm?
Ryo: D-dejaste esto en el aula.
Mei: ¡Ah! ¿Mi pañuelo?... (¿En que momento se salio?)... Gracias.
Ryo: P-por nada...
Mei: ...Necesitas algo mas?
Ryo: Eh? A-ah no... Tu eh.. esperas a alguien?
Mei: Si, mi hermana vendrá a recogerme.
Ryo: Oh, Okogi Yuzu? Entonces son ciertos los rumores.
Mei: La gente habla demasiado; pero si.
Ryo: Oh, entonces te puedo acompañar mientras llega?
ESTÁS LEYENDO
Citrus - Llegar a ti
FanficOkogi Yuzu regresa a Japón convertida en una famosa diseñadora, llega a visitar a su madre y conocer a su nueva hermana pequeña , Aihara Mei, quien debera afrontarse al hecho de haberse enamorado de la persona que mas odiaba, su nueva hermana mayor