Después de un largo viaje, llegamos a casa...
Ume: ¡Mis hijos! Ya los extrañaba.- Se lanzó eufórica para abrazarnos.
Yuzu: Jjeje Hemos vuelto, Mamá.
Masao: ¡Abuela! ¡Abuelo!
Sho: Hola, campeón.- Dijo cogiendo a Masao de los brazos de Yuzu para levantarlo en el aire.
Mei: Hola, Mama. Hola, Papa.
Ume: Cariño, como les ha ido? Disfrutaste del viaje?
Mei: Si, fue divertido.
Sho: Me alegro mucho.
...Términos de desempacar y ya Mamá tenia cena lista. Estaba bastante cansada, pero no puedo simplemente dejar la comida servida cuando Mamá la preparó con esmero. Nos sentamos todos a la mesa, disfrutando del gran festín de bienvenida mientras charlabamos animadamente.
Pero entonces, Papá habló...
Sho: Mei, estoy segura de que ya has hablado con tu abuelo, pero creo que seria prudente que discutamos sobre esto.
Mei:... Se de lo que quieres hablar. Y si, mi abuelo ya me comento sobre el tema.
Yuzu: Hasta tuvimos el honor de tener una "Maravillosa" cena con su prometido y su padre.- Dijo con un toque de sarcasmo.
Ume/Sho: ¿eh?
Yuzu: Veo que no estaban enterados.
Sho: Explicanos de que hablas.
Mei: ... Mi abuelo, el señor Udagawa y su hijo viajaron hasta Nueva York para poder conocernos.- Seguí comiendo.
Ume: Udaga-- ¡OH! Acaso se trata de Udagawa Atsushi?
Yuzu: Mmm, el mismo.
Sho: Lo conoces?
Ume: por supuesto. Era el jefe de Yuzu en su trabajo de medio tiempo. Es un hombre muy sencillo y cortés, incluso vino aquí unas cuantas veces a cenar, recuerdo que el y Yuzu se llevaban muy bien.
Sho:... Bueno, eso me deja un poco mas tranquilo.- Dijo relajándose en su asiento.
Ume: A que te refieres?
Sho: Estoy enterado de lo que ocurrió con su anterior prometido... y por eso estoy muy agradecido con Yuzu y Allen, ustedes realmente salvaron a mi pequeña. Me tranquiliza el hecho de que Yuzu-chan lo conozca. Me has dado buenas referencias de el.
Ume: Bueno, eso es cierto. Es verdad que es un hombre amable y definitivamente no hará nada en contra de Mei pero... De verdad estas de acuerdo con arreglar un matrimonio así?
Sho: ¿Hm? Pero Mei siempre ha dicho que su sueño era ser la cabeza de la familia.- se encogió de hombros.- No estoy muy de acuerdo con arreglar un matrimonio asi, pero Mei es libre de elegir su camino y si esto es lo que quiere, no tengo nada que decir.
Ume: Eso... es cierto, pero no puedo evitar preocuparme.- su semblante se entristecio.- Mei... se que ella es una mujer hecha y derecha pero... sigue siendo mi niña. No quiero verla sufrir.
Mei: Mamá...- la mire sorprendida.
Ume: Mei, respetaré cualquier decisión que tomes, solo quiero que hagas lo que te haga feliz. Y si... en algún momento tienes duda, siempre puedes venir con Mamá, de acuerdo?
Mei:...Gracias, Mamá.
...DÍAS DESPUÉS
Harumi: Los papeles están listos, solo necesitan firmarlos y ya esta.
ESTÁS LEYENDO
Citrus - Llegar a ti
FanfictionOkogi Yuzu regresa a Japón convertida en una famosa diseñadora, llega a visitar a su madre y conocer a su nueva hermana pequeña , Aihara Mei, quien debera afrontarse al hecho de haberse enamorado de la persona que mas odiaba, su nueva hermana mayor