Matsuri: ¿Diga?
S: S-señorita Mizusawa, le habla Jennifer, la secretaria de la señorita Okogi.
Matsuri: Oh, Jennifer, cómo estás? Ha pasado algo?
S: D-digamos que bien. La señorita Aihara está muy enojada y me ha pedido comunicarla con usted.
Matsuri: ¿Enojada? Sabes el porque?
S: No tengo ni la menor idea. Solo sé que recibió un paquete proveniente de Japón y estalló en furia.
Matsuri: Hm...
S: V-voy a pasar la llamada a la oficina. Espere un segundo, por favor.
...Matsuri: Hola, Yuzu Onee-chan. Qué tal todo en Nueva York?
Yuzu se dejó caer pesadamente sobre el sofá de su oficina y y dejó escapar un largo y cansado suspiro, tratando de aliviar un poco su mal genio, provocado por aquel paquete cuyo remitente era, nada más y nada menos, que su "suegra", la mujer que descaradamente unas semanas atrás, había llegado a su hogar haciéndose llamar a si misma la madre de Mei.
Yuzu: Aquí todo bien... Excepto por un pequeño detalle.
Matsuri: Y ese "pequeño" detalle es la razón por la que tu secretaria me llamó temblando de miedo?
Yuzu: Si, más o menos.- Se giro a ver Jennifer y suspiró.- Necesito tu ayuda con algo.
Matsuri: Lo que sea por mi Onee-chan.
Yuzu: Necesito que busque toda la información disponible sobre Kashima Sadashi. Todo, desde citas al dentista hasta su historial financiero. Incluye cualquier detalle.
Matsuri: Cuenta con eso, pero... Quien es esa mujer y porque te interesa tanto?
Yuzu: Es la madre biológica de Mei. Y antes de que digas algo, no, no es para invitarla a nuestra boda.
Matsuri: entonces?
Yuzu: Esa mujer se atrevió a amenazarme a mi y a Mei.
Matsuri: Ohhh ya entiendo. Así que... Vamos a darle una pequeña lección?- preguntó con picardía.
Yuzu: Si, pero no haremos nada ilegal, Matsuri. Solo envíame tan pronto puedas lo que te pedí.
Matsuri: Está bien, está bien. Sin embargo, creo que puedo ayudarte a darle su merecido a esa mujer jeje. Nadie se mete con mi Onee-chan después de todo.
Yuzu: mientras no hagas nada peligroso, todo está bien.
Matsuri: recibido. Revisa tu email, te enviaré un reporte detallado de esa mujer.
Yuzu: Te lo agradezco.
Matsuri: Y deja de enojarte de esa manera, no es bueno para tu edad, te saldrán arrugas.- dijo graciosa.
Yuzu: Tu, pequeña pilla. ¿Me has dicho vieja?
Matsuri: Ohhh mira la hora que tarde es Bueno hablamos esta noche adiós Onee-chan.- Dijo apresurada y con gracia antes de colgar.
Yuzu: Ahhh... De verdad me estoy haciendo vieja.- Miró pensativa por la ventana y luego llamó a su secretaria.- Podrías venir un segundo?
S: S-si señorita.
No pasó mucho tiempo y la pobre Jennifer entró a la oficina aún temblando por el repentino llamado de su jefa.
S: N-necesita algo, s-señorita?
ESTÁS LEYENDO
Citrus - Llegar a ti
Fiksi PenggemarOkogi Yuzu regresa a Japón convertida en una famosa diseñadora, llega a visitar a su madre y conocer a su nueva hermana pequeña , Aihara Mei, quien debera afrontarse al hecho de haberse enamorado de la persona que mas odiaba, su nueva hermana mayor