Nota: Este capitulo quedo MUY largo, así que por esta semana esto es todo.
.
.
.¡ACHUU!
POV MEI
Han pasado ya dos días desde el accidente en la piscina. No exagero al decir que todos nos llevamos un buen susto, incluso estando en el hospital, Yuzu perdió la consciencia varias veces.
Allen me contó que a Yuzu no le gustan los hospitales, así que tan pronto estuvo lucida, pidió ser dada de alta. Ella es bastante terca. La situación no paso a mayores, pero agarró un fuerte resfriado que no le ha permitido levantarse de la cama. Allen me pidió dormir en la habitación de Papá y Mamá para evitar contagiarme. Sin embargo, ambos nos turnamos para cuidarla.
Yuzu: Ughh odio estar enferma.- Dijo con dificultad haciendo pucheros.
Allen: Ya cariño, deja de quejarte y tomate tu sopa.- comentó del otro lado de la habitación mientras leía un libro.
Yuzu: Ughh.- tomó una cucharada.- pero no me gusta la sopa de pollo.
Mei: Callate ya y tomate tu sopa.- Le di otra cucharada.- Para estar enferma hablas demasiado.
Yuzu: Meeei.- hizo pucheros.- Esa no es forma de hablarle a tu hermana mayor.
Mei: Mas que una hermana mayor pareces una niña. A ver, levantate un poco, es hora de tu medicina.- Le extendí una cuchara con jarabe.
Yuzu: Waaa eso sabe asqueroso.
Allen: Pfff.- soltó una carcajada.
Yuzu: Y tu de que te ries.- dijo aventandole una almohada.
Allen: Jajajajaj.- riendo mientras esquivaba lo que Yuzu le lanzaba.- Vamos calmate, cariño.
Por alguna razón, Yuzu ha estado muy irritada. Le molesta la luz, el frio, el calor, la comida y hasta la cama.
Mei: Que le pasa?
Allen: No te preocupes, es normal. Cuando esta enferma, Yuzu se vuelve un poco... caprichosa. Todo le molesta. Por eso evita de mil maneras enfermarse. Ademas, es muy raro que se resfríe por lo que cuando se enferma la deja varios días en cama.
Mei:... La conoces bien.
Allen: Claro, nos conocemos hace mucho.
...
Yuzu: Alleeeeen.- gritó perezosa.
Allen: si, cariño?
Yuzu: Harumi acaba de llamar, dice que la junta a pedido una reunión hoy.
Allen: Pero tu no puedes ir en ese estado, Yuzu.
Yuzu: Por eso iras con la pequeña.
Mei: Qu--? Espera, Yuzu?
Allen: Estas segura?
Yuzu: Si, ellos demandan saber la situación actual de la academia y como será su manejo de ahora en adelante. Tu sabes los detalles de los nuevos ajustes y la pequeña Mei conoce mejor que nadie la academia y sabe a quienes se enfrenta, ademas, es una Aihara. Estarán mas que bien sin mi.
Mei: Pero ellos no me tomaran en serio y menos ahora que mi abuelo ya no es el dueño.
Yuzu: Se que podrás, pequeña. Allen estará contigo, si algo pasa, el te ayudará. Ademas, eres Aihara Mei, heredera de los Aihara, si alguien tiene algo que decir, solo enfrentalos.
Allen: Yuzu tiene razon, pequeña. Ve y muestrales quien manda.
...
EN EL AUTO
ESTÁS LEYENDO
Citrus - Llegar a ti
FanfictionOkogi Yuzu regresa a Japón convertida en una famosa diseñadora, llega a visitar a su madre y conocer a su nueva hermana pequeña , Aihara Mei, quien debera afrontarse al hecho de haberse enamorado de la persona que mas odiaba, su nueva hermana mayor