Mei: Que estas haciendo Mei, ella solo trataba de explicarte lo que sucedió, no tenias que hablarle de esa manera.
.
.
.Yuzu: A quien quiero engañar. Vamos Yuzu no pienses mucho en esto, te casaras en unos meses. Si, eso es lo mejor.- decía la rubia con su atención fija en una pequeña foto que encontró entre sus cosas.- porque de todas las cosas debía aparecer esta maldita foto, solo eres pasado, mi presente y futuro no te necesitan y me di cuenta tarde que mi yo pasado tampoco.
Mei: Yuzu... podemos hablar? - Dijo Mei asomandose tímidamente por la puerta.
Yuzu: Ah- arruga la foto y la mete a su bolsillo.- claro pequeña, pasa.
Mei:... Siento lo de antes, no debí hablarte de esa manera.
Yuzu: (nunca la había visto poner esa cara)- No te preocupes pequeña, se que no te agrado asi que tratare de molestarte lo me-
Mei: Nunca dije eso... nunca... dije que no me agradaras.- interrumpió la joven, por primera vez sus ojos expresaban con desmesurado afán las veracidad de sus palabras.
Yuzu: ...
Mei: Yo... no te odio, es solo que, a veces, no se que pensar de ti y desde tu llegada muchas cosas han pasado y yo-
POV NARRADOR
Mei no pudo acabar su oración, un par de brazos se adueñaron de su ser. Era un abrazo calido, la ternura de aquella persona no tenia limite, transmitiendo que ya no necesitaba oir más, estaba feliz solo por escuchar unas cuantas palabras, dentro de si, las mas anheladas.
La joven Mei estaba paralizada, aparte de sus padres, nadie mas la había hecho sentir tan querida, solo con ese abrazo, Yuzu dio tranquilidad a su corazón.
Yuzu: Lo entiendo, perdón si te malinterpreté. - la rubia esbozaba un sonrisa mientras aun abrazaba a su hermana.
Mei: ... E-entonces, a donde iremos, dijiste que saldríamos. -un ligero carmesí cubrió sus mejillas.
Yuzu: Ah...- ¡Que linda!- claro, deja tomo mis cosas.
Mei: claro.
Yuzu se levanto rápidamente, tomo su bolso y salió de la habitación hacia la salida para ponerse sus zapatos, Mei ya tenia los suyos asi que tomaron el ascensor hasta el estacionamiento del edificio donde estaba el auto de Yuzu aparcado. Ambas subieron y se pusieron en marcha, cualquier lugar era perfecto, lo ánimos eran buenos entre ellas y el día aun no acababa.
Luego de pasar unas cuantas horas de compras, yendo y viniendo, de vitrina en vitrina, y luego de ver una película que a dedo eligieron, decidieron descansar en un café mientras comían algo luego del ajetreado día.
Yuzu: la pasaste bien, pequeña?
Mei: si, fue un buen día, gracias por traerme.
Yuzu: ni lo menciones pequeña- Yuzu sonrió
Mei: ...(siempre esta tan alegre, veo que combina perfecto con Allen)- una indescifrable expresión apareció en su rostro- Se esta haciendo algo tarde, deberíamos volver.
Yuzu: Tienes razón, pero antes, hay un lugar que quiero mostrarte. Iré a pagar, esperame en el auto.- Yuzu se levanto de la mesa con notable emoción, dejando caer un trozo de papel de su bolsillo sin percatarse.
Mei: ¡Yuzu! Dejaste caer es-- La rubia ya estaba en el mostrador.- Que es esto...- Recogiendo el papel.- Una fotografia? Porque esta tan arrugada.
Yuzu: Pequeña, te dije que me esperaras en el auto. ¿Pasa algo?
Mei: No es nada.- Dijo escondiendo la foto en su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Citrus - Llegar a ti
FanfictionOkogi Yuzu regresa a Japón convertida en una famosa diseñadora, llega a visitar a su madre y conocer a su nueva hermana pequeña , Aihara Mei, quien debera afrontarse al hecho de haberse enamorado de la persona que mas odiaba, su nueva hermana mayor