Sayaka: Hijo mio, ¡Felicitaciones! No puedo creer que pronto será tu boda.
Allen: Gracias, mamá.
Ume: Dentro de cuanto será la boda, cariño?
Allen: Aun es muy pronto para anunciar una fecha. Yuzu y yo necesitamos hablar sobre eso y empezar con los preparativos.
Sho: Cuando lo decidan, no duden en decirme, definitivamente estaré aquí.
Allen: muchas gracias, señor Aihara.
Sho: Hijo, déjate de formalidades, ahora somos una misma familia. Por cierto, donde están las chicas, es la hora del postre.
Allen: Estarán con nosotros en un momento.- Dijo con una sonrisa.
...
EN LA AZOTEA
Yuzu: Mei, d-dices que yo... ¿te gusto?
Mei:... - un intenso rubor cubría hasta sus orejas
Yuzu: Mei, por favor, dímelo. Ese beso... no puedo dejar pasar ese beso, necesito saber.
Mei: Saberlo no cambiara nada. Ahora estas comprometida, lo mejor será que paremos aquí.- Mei trataba de esconder su mirada.
Yuzu: Dime, Mei. También... ¿estas enamorada de mi?
Mei: (asiente)- una desobediente lagrima cayó.
POV YUZU
¿Que es eso que siento? La felicidad inunda mi pecho. Mei, esta aquí, acaba de besarme y decirme que yo también le gusto. Mei, Mei, Mei, eres todo lo que puedo pensar. Quiero mas de ella, abrazarla, acariciarla, besarle; nada es suficiente cuando se trata de esta chica. Me siento nuevamente como una adolescente enamorada, mis emociones están desbordadas y solo quiero estar con ella y abrazarla. ¿Hace cuanto no me siento así? Probablemente desde aquella vez, pero ahora es Mei quien aflora todo esto en mi, ahora este sentimiento, es mucho mas dulce y tierno.
Yuzu: ¡Mei!- dije abrazándola.- No puedo ni expresar cuan feliz me haces sentir.
Mei: ... - aun ruborizada.
Yuzu: ... -un sonrisa comprensiva adorno su rostro.- Vamos, creo que ya tardamos mucho.-dije mientras me levantaba y extendía mi mano hacia Mei.
Mei: C-claro.- Tomando mi mano.- Lo... había olvidado. - una triste expresión apareció.
Yuzu: ¿Pasa algo?
Mei:... Nada, tu prometido nos espera.
Yuzu: Mei... por ahora, debemos bajar e ir con los demás. Te explicarte todo, solo... dame tiempo, es todo lo que pido. Pero, si es demasiado para ti, lo entenderé.
POV MEI
Sus ojos brillan como nunca, esa expresión tan decidida me aterra. Pero quiero que ella brille solo para mi; ella es una mujer fuerte, brillante, inalcanzable. Te ves tan resplandeciente que aunque quiera mirarte, una cegadora ráfaga de luz me encandila; caminas a pasos tan agigantados que te pierdo de vista a cada momento. Sin embargo, ahora estas aquí, tan cerca que siento que puedo tocarte. Rezando que no sea una cruel ilusión, aceptaré entrar en este maravilloso y extraño mundo que pones ante mis ojos.
Mei: ... Lo haré, te esperaré.- dije sin soltar su mano.
Yuzu: Gracias, Mei.
Ademas de nosotras, solo la luna y las estrellas fueron testigos de nuestro pacto.
Volví para dejar esto por aquí, no se olviden de votar y si tienen alguna sugerencia comenten. ¿Que tal les pareció el capitulo?
Los leo luego. Próximo capitulo: "pequeño demonio". ya viene el demonio?
¡hasta el martes!
ESTÁS LEYENDO
Citrus - Llegar a ti
FanfictionOkogi Yuzu regresa a Japón convertida en una famosa diseñadora, llega a visitar a su madre y conocer a su nueva hermana pequeña , Aihara Mei, quien debera afrontarse al hecho de haberse enamorado de la persona que mas odiaba, su nueva hermana mayor