Yuzu: M-mei.
Mei: Así que te pusiste en contacto con Toru-san.- se acercaba lenta y peligrosamente a Yuzu.
Yuzu: Y-y-yo lo hice porque estaba preocupada por ti, c-cariño.- retrocedía nerviosa.
Mei:...- siguió hasta acorralarla contra la pared dentro de su habitación.
Yuzu: N-no te enojes, cariño. Perdóname.- Dijo en medio de jadeos nerviosos y parecía que quería llorar de miedo.
Mei:...- Abrazó a Yuzu descansando su cabeza en el pecho de la rubia, Soltó un suspiro y cerró sus ojos.
Yuzu: M-mei...
Mei: Siempre sabes que hacer y que decir... Eres increíble.
Yuzu:...- devolvió el abrazo.- No lo soy para nada, solo puedo hacer todas esas cosas porque te amo y quiero verte feliz. Cuando pienso en cuan feliz me hace tu sonrisa, no hay nada que no pueda hacer.
Mei:...- se separó un poco y la miró fijamente a los ojos.- Quiero besarte.
Yuzu se acercó y beso suavemente los labios de Mei, ella parecía en éxtasis y se dejó llevar por el momento. El beso era lento y dulce, sus labios se movían al compás de sus corazones y sus dedos se entrelazaron, compartiendo a solas el secreto de su deseo.
Cuando la respiración les empezó a faltar, se separaron del beso pero sin perder el contacto; unieron sus frentes y se miraron a los ojos.
Yuzu: No puedo esperar a que llegue el día de nuestra boda.
Mei:...- se sonrojó profundamente y volvió a besar rápidamente los labios de Yuzu.- Cada vez falta menos.
Yuzu: Si jeje... Mei...
- paso las manos a la cintura de Mei atrayéndola más cerca.- No sabes cuánto te deseo.Mei: T-también yo, pero... N-no podemos ahora, podrían escucharnos.
Yuzu:...- soltó un suspiro seguido de una sonrisa.- Tienes razón.
Mei:...- oculta su rostro sonrojado en el pecho de Yuzu.
Yuzu: Jeje... Es algo tarde, vamos a la cama, cariño.
...Ume: Yuzu cariño, ven aquí, quiero que veas esto.
Yuzu: ¿Si?- se sienta al lado de su madre.- ¿Que es?
Ume: Pues, estuve investigando un poco jeje.
La señora Ume le mostraba una lista de los posibles lugares para celebrar la boda que había recopilado. Desde iglesias hasta cabañas u hoteles al lado de la playa.
Yuzu:... Ese lugar de ve bien.
Ume: Cierto? Fue de mis favoritos.- dijo con emoción.- Debemos iniciar los preparativos, Mei acabará pronto la universidad.
Yuzu: Si... Mama, yo... Ya no quiero ocultarlo más.
Ume: Y no tienes porqué hacerlo, cariño.- le vio con una sonrisa comprensiva.- Háblalo con Allen y Mei, estoy segura que encontrarán una buena salida.
Yuzu: Gracias, Mamá.
...Yuzu: Pappa, podemos hablar?
Allen: Claro.
Allen estaba cuidando de Masao en el momento, cuando Yuzu repentinamente le pidió tener una conversación, Ume apareció para hacerse cargo de Masao mientras sus padres hablaban.
Fueron hasta su habitación y se sentaron uno al lado del otro.
Yuzu: Debemos aclarar todo esto de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Citrus - Llegar a ti
FanfictionOkogi Yuzu regresa a Japón convertida en una famosa diseñadora, llega a visitar a su madre y conocer a su nueva hermana pequeña , Aihara Mei, quien debera afrontarse al hecho de haberse enamorado de la persona que mas odiaba, su nueva hermana mayor