Allen: ¡Quiero que adelantemos nuestro matrimonio!
Yuzu: ¡¿QUE?!
Allen: ... - agachó la cabeza con una mirada triste.
Yuzu:...
POV YUZU
lo que acabas de pedirme es imposible, yo no puedo hacerlo. Nos conocimos hace mucho y me diste tu cariño incondicional desde el primer momento. Y te conozco lo suficiente también como para darme cuenta de que, incluso ahora no estas pensando solo en ti, no estas pensando en lo absoluto en ti; siempre pones los sentimientos de los demás por encima de los tuyos y esta vez no es una excepción.
Yuzu: ... Estoy segura de que hay una razón, no es así?
Allen: Te lo explicaré cuando lo conozcas.
Yuzu: ... Esta bien, cuando será?
Allen: Este sábado.
Yuzu: De verdad es esto tan importante?
Allen: ... Lo es.
Yuzu: ... Esta bien.
Allen: ¡! ... ¡Gracias cariño!- Dijo lanzándose a abrazarme.
Yuzu: Si si ya...- sonreí mientras le devolvía el abrazo.
POV ALLEN
Gracias, de verdad gracias. Has sido mi amiga y mi confidente desde hace muchos años, no tengo duda de que seremos un matrimonio feliz y prospero. Aunque sea solo una fachada, quiero que seas feliz y si puedo darle aunque sea un poco de alegría a tu vida, entonces haré lo que sea por cumplir mi palabra porque soy tu amigo, porque seré tu esposo, porque eres alguien querido para mi.
Has aceptado mis egoístas peticiones, todas y cada una de ellas. Este matrimonio es una de ellas; se que, aunque te uniste a este plan porque eres una buena chica y siempre pensaste en mi, también se que pensabas que el amor te había sido negado, así que pensaste que no debías esperarlo. Pero también se que estas errada, pues una persona tan maravillosa como tu merece todo el amor que existe en el mundo. Esa brillante cabecita, tu esplendida personalidad y tu cálido corazón pueden cautivar a cualquiera. Desee profundamente que encontraras a alguien merecedor de toda tu belleza y la duda en tus ojos me confirma que mis suplicas fueron escuchadas.
Allen: Se que... es egoísta de mi parte pero...
Yuzu: Entiendo... no te preocupes.
Allen: Y... de que querías hablar?
Yuzu: ... La verdad es que...
.
.
.
SÁBADO
???: ¡Llegamos!
Yuzu: ¡Mamá! !Papá¡
Mei: Bienvenida, Mamá, Papá.
Sho: Las extrañamos mucho, chicas.
Yuzu: Y nosotros a ustedes. como le fue en sus vacaciones?
Ume: Muy bien hija. Y ustedes? se divirtieron sin este par de viejos aquí?
Yuzu: Jejeje por supuesto, cierto pequeña?
Mei: Eh? A-ah s-si.
POV MEI
Muy audaz, Yuzu...
Hoy vendrá Kimihiro-kun para terminar nuestro taller y es un alivio que Mamá y Papá estén aquí. Desde el día que Yuzu conoció a Kimihiro-kun, ella ha estado actuando muy raro. Esa noche Yuzu no volvió a nuestra habitación y aunque le pregunte que había sucedido, solo me dijo que había estado hablando con Allen sobre varios temas y al final se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Citrus - Llegar a ti
FanfictionOkogi Yuzu regresa a Japón convertida en una famosa diseñadora, llega a visitar a su madre y conocer a su nueva hermana pequeña , Aihara Mei, quien debera afrontarse al hecho de haberse enamorado de la persona que mas odiaba, su nueva hermana mayor