06 || Despedida

7.7K 790 50
                                    


⚜️


|Rassel Leonhart|


—¿Ya van a decirme qué es lo que verdaderamente ocurre? —Ninguno respondió—. ¿Entonces seguirán ignorándome?

—No te estamos ignorando.

—¿No? —Miré a Buth con detenimiento—. ¿Estás seguro de lo que dices?

—Pues... sí. Te estoy hablando, ¿no? —Preguntó luciendo confundido mientras volteaba a mirar a Paige.

—Rassel... es complicado, así que para.

—Oh, tú cállate —Bramé en dirección a la pelirroja—. Tú más que nadie me ha hecho la ley del hielo durante estos tres días, ¡tres días!, así que no te permito que me hables como si nada.

—Cariño, no seas tan dura.

—¿Yo estoy siendo dura? ¿Qué me dicen de ustedes? Lo siento, tía Becky, soy muy paciente y tolerante, pero sé que algo me están ocultando y empiezo a hartarme del silencio de todos.

Todos ellos bajaron la mirada y suspiré, intentando controlarme. Sabía que estaba siendo irritante y muy dura, pero no soportaba el hecho de que me ocultaran cosas; ya tenía suficiente con no poder recordar absolutamente nada clave sobre mis padres, sobre mi pasado.

—Tienes razón, hay algo que no te hemos dicho pero debes entender que si ha sido así, es porque nos resulta un tema difícil de tratar —Dijo Nicole.

—¿Es sobre la mudanza? Porque si es eso, te prometo que no me incómoda en absoluto.

—Ay, por favor, al menos trata de ocultar un poco que si esto no te incómoda, es solo porque quieres irte detrás de un tipo al que apenas conociste hace tres días —Murmuró Paige. 

—¡Paige!

—Déjala, tío Buth —Me puse en pie y caminé hacia ella—. ¿Eso es lo que te molesta? ¡Responde, carajo!

—¡Sí, me molesta que esto no te esté afectando en absoluto solo porque te quieres ir detrás de un tipo al que no conoces de nada!

Y, sin que ella se lo esperara, la abofetee. Rápidamente todos se pusieron en pie y Buth —quien estaba más cerca de ella—, la retuvo con fuerza para que no me atacara.

Paige lucía salvaje, tenía las garras afuera y me gruñía con fiereza mientras sus ojos se tornaban en color morado. Al verla así, reí sin gracia.

—Escúchame bien, Paige; estoy triste por todo lo que está pasando, de hecho, me disgusta bastante tener que irme de mi lugar seguro solo porque alguien así lo ha dictaminado, pero no puedo echarme a morir por ello. Me toca tragarme mi rabia y mi orgullo porque sé que mientras permanezca aquí... soy un peligro para todos ustedes.

Ante mis palabras, su postura cambió. Las garras se fueron y aquel color morado desapareció de sus ojos, poco después empezó a mirarme con entendimiento y arrepentimiento.

—Eres la única que al parecer no ha entendido entre líneas lo que quiero decir cuando digo que esto no me incómoda. ¡Por supuesto que lo hace!, pero la abuela Nicole estará conmigo, tú estarás conmigo y con eso me basta para sobrellevar todo esto —Bajé la mirada, evitando la suya a toda costa—. Si acepté irme es porque no tengo más opciones, no porque quiera ir detrás de tu alfa. No soy ese tipo de mujer.

—Rash...

—Tú más que nadie debería entender la cadena de mando —Corté sus palabras—. Soy una humana, no tengo poder sobre nada ni nadie, ¿cómo carajos pretendías que me negara a la petición del alfa supremo cuando ni tu misma, que eres una gamma, pudiste hacerlo?

Luna Roja [+18] [Sangre & Acero I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora