⚜️
|Rassel Leonhart|—¿Segura de que te sientes bien?
—Sí, Paige, esta es la cuarta vez que me lo preguntas. —Afirmé con cansancio—. Ya pasaron las seis semanas establecidas del reposo, además de que Tumblirdine dijo que ya puedo caminar y hacer cosas por mí misma, y eso es lo que haré.
—Bien, bien. No diré nada más al respecto. Terca —Murmuró lo último por lo bajo, aunque de igual forma la escuché y alzó las manos en señal de rendición cuando me vio fruncir el ceño—. Vale, vale, lo siento. Vamos.
Negué varias veces con la cabeza y, finalmente, sonreí. Mi pelirroja amiga era igual a su padre: muy sobreprotectora. Ya quisiera verla en un futuro con sus hijos.
Bajamos al comedor y la abuela nos recibió con un cálido abrazo, notándose bastante alegre por verme recuperada. Mia fue la siguiente en bajar y, tanto pronto lo hizo, tomó asiento a mi lado, y poco después comenzamos a ponernos al día.
Minutos más tarde, Nicole empezó a servir el almuerzo y fue ese el momento exacto en que aquella mujer apareció. Nunca la había visto personalmente hasta ahora, pero gracias a Mia sabía quién era.
—Vaya, ¿a quién tenemos aquí? —Dijo en mi dirección—. Veo que ya estás bien. Qué lástima.
—¿Lástima? Deberías dejar de decir tonterías, Rakoczy. No vaya a ser que Hunter termine por despedazarte por molestar a su mate.
La rubia se quedó helada en su lugar, aunque dedicándole una mirada cargada de molestia a Mia. Poco después sonrió, fingiendo ignorarla y tomando asiento a la izquierda de la mesa, justo al lado del asiento del alfa. Asiento que debería haber tomado yo.
—Disculpen la tardanza —Musitó Leo llegando junto a Mike, Ryan y un hombre desconocido para mí.
Leo observó a la rubia y luego me observó. Frunció el ceño y, sin más, negó varias veces con la cabeza, sentándose en su lugar sin agregar nada al respecto. Tenía poco tiempo de convivir con él pero pude notar a la perfección lo molesto que estaba por mi decisión.
—Creo que la señorita Rakoczy ya no debería sentarse en ese lugar —Mencionó Nicole tomándonos por sorpresa a todos.
—¿Por qué? —Preguntó la rubia sonriendo cínicamente—. ¿Por qué ella está aquí?
—Sí. Rassel es la mate de Leo y futura luna de esta manada, por lo que su lugar está al lado del alfa.
—Oh, pero por cómo yo veo las cosas, ella es quién tomó la decisión de sentarse donde más cómoda se sentía.
Leo observó en silencio la discusión que empezaba a formarse en la mesa, sin mirarme, y terminando por bajar la mirada hacia el plato de comida frente a él.
—Además, siempre he sido yo quien ha estado a su lado, como su mujer en las noches de celo y como compañera en la mesa. ¿Por qué debería dejar todo eso de lado por una persona que ni interés tiene en forjar lazo alguno con el alfa?
—No opines sin saber —Atajé con molestia. Su comentario había logrado su objetivo, sin embargo, había algo que ella pasaba por alto, y era que yo mandaba allí desde el momento en que él me reclamó como suya—. Es mas, levántate ahora mismo de ese asiento.
—¿Perdón?
—Creo que fui bastante clara, aun así, volveré a repetirlo para que tu pequeño cerebro pueda entenderlo. Levántate de ese asiento y retirate de la mesa. No vas a arruinar mi almuerzo con tus comentarios fuera de lugar y, mucho menos, creyéndote algo que no eres.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja [+18] [Sangre & Acero I]
Fantasy✨ Universo: Sangre & Acero ✨ ✨ Primer libro de la trilogía: Sangre & Acero ✨ -Ganadora del primer lugar en los premios «SEMPITERNO 2022» realizado por Leddy Strong. • • • ⚜️ Sinopsis: «En un mundo donde los fuertes son los que sobreviven y el poder...